sábado, 14 de julio de 2012

Más Comic Con



Queda mucho por poner del Comic Con pero  como tiene que ser traducido aún no hay tanto realmente. 
La entrevista de MTV estaba traducida, pero la han eliminado...hay unos segundillos del clip pero el clip entero aun no se ha filtrado...
Os pongo lo ya traducido y lo que me ha parecido más interesante a sabiendas que habrá más entradas del Comic Con durante varios días.
Así mismo, y ahay miles de fotos pero esas merecen una selección lenta y que las tengamos para los momentos de sequía...





El cast de Twilight conviviendo en Comic Con 2012


Comic Con es LA noticia. Y claro, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están presentes en esta increíble convención anual de cómics, haciendo sonreír a los más de 6,500 asistentes.

Los acompañan también Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, y Stephenie Meyer, quien además tiene entre manos un nuevo proyecto para llevar “The Host” a la pantalla grande.


El cast completo ofreció un panel de discusión para compartir con los fans de Twilight este sabor entre amargo y dulce de la despedida. Nos acercamos rápidamente al estreno de la última entrega en cine de la saga, y los ánimos van de la risa al llanto.


En un auditorio donde estamos seguras que más de 90% de los asistentes devoraron los libros, vieron las películas más de 10 veces cada una, y han perseguido a sus artistas por todo lo largo y ancho del país, los encargados de darle vida a los maravillosos personajes creados por Stephanie, estuvieron de acuerdo en que no se puede mencionar un momento favorito que hayan vivido juntos, sino que todos parecen fundirse juntos en lo que describieron como una gran experiencia.


Nikki fue la única que nos dejó ver sus ojos un poco llorosos, y confesó estar muy sensible ahora que todo está terminando. Kellan se rió un poco de ella y luego agregó que besar a su esposa Rosalie fue de sus mejores momentos durante las filmaciones. ¡Nada perdido el chico!


El ambiente que se vivió durante la charla fue de risas y lágrimas. Todos sabemos que el final se acerca, y aunque estamos emocionadas por ver la última parte de nuestra saga favorita, ¡es el final!


No más Bella, no más Edward… no veremos crecer a Renesmee, no la veremos tener hijos con Jacob, no veremos envejecer a Charlie…(NT. hahaha SNIFF) ¿o sí? ¿Qué les parecería una 6ª película unos cuantos años después, sólo para saber cómo les fue viviendo juntos?


Saber si el amor sí fue eterno, si vivieron felices para siempre... ¿o se quedan con la ilusión de que así sea?


De cualquier manera, conforme noviembre se acerca, todas las fans de Twilight atravesamos una especie de montaña rusa de emociones, desde la más absoluta felicidad por ver a Bella siendo vampiro y madre, hasta la más absoluta tristeza por tener que despedirnos de ellos cuando la pantalla anuncie los créditos.


Source: glamour fem



DESDE EL ÚLTIMO PANEL DE LA SAGA CREPÚSCULO EN LA COMIC CON 2012
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentes en la primera jornada del evento...


Después de exhibir una serie de imágenes como prólogo de la última participación del elenco de Crepúsculo en Comic-Con en las cuales apreciamos algunos aspectos de la vida marital de Bella (ahora convertida en vampiro) y Edward, se presentaron en el H Hall los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, la niña Mackenzie Foy, quien caracteriza a Renesmee, y la escritora Stephenie Meyer (en su primera aparición en la Comic-Con desde que se presentó el primer filme de Crepúsculo) para dar inicio a la sesión final de la saga.


"Me hubiese gustado que Bill Condon (director) los hubiera escuchado gritar ahora que presentamos las secuencias. Creo que hicimos una gran película", aseguró Meyer quien, en conferencia de prensa previa, aseguró que es poco probable que escriba otro tomo de la saga, pues considera que los personajes llegaron a una satisfactoria conclusión.
"Fue sensacional realizar el final de la saga. Los vampiros de Crepúsculo son únicos, son un tanto especiales, no son como todos los demás, ahora imaginen la oportunidad de interpretar a Bella convertida en uno de ellos. Se trata del mismo personaje pero amplificado" agrega Stewart.


"Jacob ha crecido através de la franquicia por lo que esto significa el clímax de su madurez. Vamos a ver un Jacob mucho mas divertido y tranquilo aunque les cueste trabajo imaginarlo; sin embargo, creo que la película es sobre y para Kristen, en esta segunda parte de Amanecer creo que ha realizado el mejor trabajo de su carrera", asegura Lautner a quien Kristen recordó cuando lo conoció como "un tímido niño".


Posteriormente el presentador invitó al resto del elenco a acompañar a los protagonistas para evocar juntos las experiencias mas eminentes durante la realización de la saga Crepúsculo.


Elizabeth Reaser (la matriarca Esme Cullen)  recordó la filmación de la primera película pues se trataba de una "aventura" producida con lo que describió grandes dosis de "ingenuidad" en donde un grupo de personas se aventuraron a contar una historia un tanto descabellada y filmarla en Portland, Oregon.


Nikki Reed probablemente fue la invitada en el panel que se puso más sentimental al rememorar las experiencias de los rodajes de las primeras películas y asegurar que ha hecho a sus mejores amigos en el set del filmación de las cintas de la serie.
"Me gustaría disfrazarme como la reina malvada de Blanca Nieves" fue la respuesta que Stewart ofreció en el panel cuando se le cuestionó, por un miembro del público, sobre qué personaje eligiría para venir disfrazada a una edición de la Comic-Con. La contestación arrancó aplausos de los asistentes.


"Estoy un tanto cansada del mundo de los vampiros. He trabajado con este tipo de personajes por cerca de 10 años, incluso promocionando estas películas, pero me gustaría explorar la posibilidad de contar la misma historia desde el punto de vista de Edward Cullen, no lo sé, es una idea que aparece de vez en cuando en mi cabeza", dijo Meyer cuando se le interrogó sobre la lejana posibilidad de continuar explorando la vida de estos personajes en libros futuros.


Robert Pattinson dijo que resultó una extraña experiencia el portar una peluca anaranjada durante los dos últimos días del rodaje de la película. Según el británico histrión, se trata de un postizo un tanto gracioso por lo que le costó trabajo filmar sin soltar carcajadas.
De acuerdo al reparto, el asunto de portar lentes de contacto también representó un desafío. Nikki Reed constató que el portar los lentes, en muchas ocasiones, les provocaba incluso no ver con claridad al compañero de escena.


Antes de finalizar, se presentó en el escenario a la argentina Mia Maestro, Noel Fisher, Lisa Howard, Bill Tangrandi y un extenso grupo de histriones quienes interpretan a vampiros de otros clanes.


Una vez que el escenario quedó vacío y como evento inesperado, el director Andrew Niccol apareció en escena, presentado por la misma Stephenie Meyer, para anunciar el avance de The Host , cinta basada en la novela del mismo nombre de la autoría de Meyer y estelarizada por Saoirse Ronan.


Curiosamente, las imágenes exhibidas en el H Hall resultaron lo mejor del panel de Crepúsculo. Niccol es un talentoso director quien ha manifestado especial interés en cintas futuristas (Gattaca) y quien parece ser, realizó un progreso considerable del mismo texto de Meyer.


Amanecer 2da Parte se estrena mundialmente el 16 de noviembre del 2012.


Source: ProdigyMsn



28 segundos del CLIP de BD" SPOILER!!! AQUI

TARJETAS CON LOS OTROS PERSOANAJES DE BD2





  

  

  
  

ENTREVISTAS KRISTEN Y ROBERT
Twilight tiene una enorme base de fans. Creo que es diferente por cada película, mi;base de fanscambia en todas las películas. Creo que la mejor cosa acerca de tener la gente se identifica con las cosas que le identifican con esto es que sólo te tranquiliza, es algo así como wow la comunidad es realmente grande y no me siento como si estuviera en un nivel diferente con todos ellos , me siento muy creativamente alimentada, que es lo mismo que se obtiene de un buen director o un buen actor: 'Oh, te gusta también!? Increíble, a mi también me gusta mucho! y se siente bien

Celebuzz Se Encontro brevemente con Kristen en el Comic Con y se le pregunto por el estatus de Cali:
Oh Hombre , Estoy hablando con Nick todos los dias , aun estamos pensando algunas cosas, Dijo Stewart
Asi que ella realmente va a ponerse en forma como una estrella Porno?
Si , hombre  ! voy  a ir duro al gimnasio

Breaking Dawn -Comic Con (Entrevista Exclusiva) - Robert Pattinson habló con nosotros en la línea de prensa del Comic-Con 2012 sobre el éxito de la saga, lo que la saga ha significado para él y su reacción al final de  The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2.
El final de la película es muy sentimental, no me esperaba a mí mismo reaccionar de la manera que lo hice - sobre el final-, Bill Condon hizo este final sorprendente, es tan dulce y cualquiera que haya tenido alguna intervención en la saga puede realmente dejar emocionarse sobre esto, por lo que esperemos de ellos (los fans) algo como eso. "

GIFS DE LA ENTREVISTA CON LA MTV

SOBRE FIFTY
Kristen te has  Introducido a  Fifty Shades of Grey, ahora que te los di , 
Se los estas leyendo a tus amigos aquí presentes? 
Todos ustedes van a reunirse para un club de lectura?

Kristen : Eso seria desagradable

Rob : No , Solo le doy vuelta a la pagina

( se refiere cuando mojas el dedo para darle vuelta a la pagina)

SOBRE EL PREMIO MTV AL MEJOR BESO
Rob : Para ser Honesto , Creo que fue el mejor beso de Kristen de todas maneras
Ella siempre , solo me besa. y yo solo pudiera estar como......
Solo recibo 
Solo recibo los piquitos
(Soy yo sola o Kiki hace gesto de decir "pero cállate hombre!!" pero no lo traducen...)


Taylor Lautner elogia a Kristen Stewart: "Ella se transformó en esta, elegante y sexy vampiro "

Kristen Stewart solo no puede tomar un cumplido y es realmente, realmente linda. La actriz pretendió esconderse debajo de la mesa en la conferencia de prensa de Breaking Dawn, cuando su co-estrella y amio cercano Taylor Lautner felicitó a su transformación como Bella Swan. Como si eso no fuera suficiente, entonces ella entonces imito una acción de palear un poco como Taylor elogió su trabajo. "Kristen ha hecho un buen trabajo durante toda esta franquicia", el dijo, mientras ella se tapó la cara. A medida que el público se reía, Robert Pattinson movió la cabeza a la velocidad de la luz para averiguar qué era tan gracioso.
Taylor continuó: "Ella siempre ha sido torpe, torpe, y atractivo", dijo sobre su interpretación de la pre-vampiro Bella Swan. "Y ahora ella está, de repente, transformada en esta elegante, sexy vampiro,." Echa un vistazo a la reacción de Rob cuando Taylor, baja esa línea su mirada de amor es para morirse.

Traducción LaSagaRobsten



Transcripción/ Traducción de la Rueda de prensa

11:54 am ¿Es ésta la película Edward y Jacob comienzan a convertirse en amigos? "Siempre hemos tenido esa relación", Lautner estalla. "Siempre ha sido este complicado triángulo y ahora es un cuadrado", Lautner dice. Stewart prefiere llamarlo "un círculo perfecto."

11:55 am ¿Es agridulce para hacerse? "Si usted me dijera que mañana tenemos que volver a re-grabar alguna escena ... me gustaría empezaría vibrando, porque me gusta vivir en este mundo", dice Stewart. "A pesar de que es una especie de un rollo alejarse, miro hacia atrás sobre ello con tanto cariño", agrega Stewart.

23:57 Pattinson no puede encontrar la manera de hablar en el micrófono ...

11:57 am ¿Cómo han cambiado sus vidas? "Tu empiezas un proyecto para terminarlo. Esta es la experiencia realmente cargada", dice Stewart. "Esto solo afirmo mis ideas de por qué me gusta hacer lo que hago", dice Stewart, quien agregó que su mente ha cambiado respecto a la capacidad para hacer un trabajo creativo sin hacer sólo indis.

11:58 am ¿Se acuerdan de sus primeras impresiones de conociendo unos a los otros? Meyer lo recuerda como "una de las experiencias más extrañas de mi vida", comparándolo ello a reunirse con sus amigos imaginarios. "Fue muy emocionante, porque todo parecía increíble", añade. "Me gustó el pantalón", dice Stewart de Pattinson. Ella se ríe. "Tú eras un niño cuando te conocí", dice ella, mirando a Taylor. "A veces te encuentras personas y tú estas como" Debemos hacer cosas juntos. Nosotros podemos hacerlo bien '", agrega Stewart. Los hombres no responden.

24:00 ¿Qué fue la nueva cosa ellos descubrieron acerca de uno al otro? Meyer ame ver Kristen como "La Nueva Bella". Lautner está de acuerdo. "Ahora ella está toda, de repente, transformada a sí misma dentro de este vampiro elegante y sexy", dice Lauter. "Llegar a ver a Bella tan poderosa fue como un sueño para mí", dice Meyer. Stewart está de acuerdo en que ella amo encarnar a la Nueva Bella y viendo que ella podía hacer.

24:03 Pattinson se le pregunta acerca de las similitudes entre él y Edward. Él se esfuerza para responder. "Realmente no puedo decir más", dice. Pattinson recuerda cuando conoció a Meyer por primera vez y arguyendo con Meyer sobre lo que Edward piensa y siente. "Hay ciertas cosas donde usted no sabe si esta * usted * pensando", dice Pattinson.

12:04 pm ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el "reinicio" de la franquicia. "pienso que eso sería increíble. yo amaría decir que," Pattinson. "Compadezco a la persona que asuma mi parte", Pattinson estalla. Stewart dice que el final es satisfactorio y dulce e ideal y eso no suena como si estuviera en favor de un reinicio. "Yo estaría abierta a la idea. Tengo curiosidad para ver lo que es", agrega Stewart. Meyer dice que tal vez en 20 años y, pero ella agrega, "Eso sería interesante, pero eso sería tan difícil." Pattinson pregunta que Meyer escribiría. "La historia de Bella es definitivamente, dijo. Es el final", añade Meyer. Pattinson prevé un enfrentamiento "Mr. & Mrs. Smith" entre Bella y Edward. "yo podría totalmente rasgar su cabeza," Stewart se ríe.

24:07 Pattinson se le pregunta compare el Comic-Con, cuando llegó por primera vez a ahora. "La primera fue realmente aterrador", dice Pattinson. "Pero uno se acostumbra a ello con sorprendente rapidez", añade. Él compara el Comic-Con a uno de los grandes estrenos, pero señala que hay un elemento de "espectáculo" de el Comic-Con. Hay un poco de atrás y adelante.

24:07 ¿Qué ellos piensan que la película suma a las personas que conocen la historia? "Bill Condon es realmente grande con la búsqueda de la emoción humana en el centro de eventos fantásticos", dice Meyer. "Espero que eso no suene como que nosotros somos realmente arrogantes, pero hacemos cosas muy interesantes con el final", dice Stewart. "Creo que Bill fue la persona perfecta para dirigir el cuarto libro," añade, diciendo que los aspectos humanos de Bella ya se han ido, pero que Condon se aseguró de que los espectadores tuvieran las cosas humanas a qué aferrarse. "Él lo hizo por completo, creo. Lo hicimos", dice Stewart, señalando que ella ha visto el final cuatro veces y "Lloro a cada momento."

12:10 pm ¿Cuáles fueron las demandas físicas? "Tengo muy mala suerte con mis pulgares. Me aflige, en realidad ... Ambos son de forma irregular", dice Stewart. "Cualquier gesto que ves es probablemente real." Señala que todo lo relacionado con la fisicalidad de Bella fue diferente esta vez. "Me gustaba escoger y elegir qué usar y que no usor. Redondeando sacarla fue muy divertido", dice Stewart, señalando que que ella ha visto a los otros actores interpretando a vampiros. La voz era dura, sin embargo. Recuerda preguntar a Meyer, "¿Cómo yo estoy supuesta a sonar como campanillas, idiota?"

24:14 ¿Ellos tienen un mejor sentido del fenómeno de "Twilight" ahora? Meyer aún no lo hace. "Todo el crédito va de vuelta a los libros y los personajes que esta mujer ha creado", Lautner dice. "Los personajes de los libros son de lo que estos fans se enamoraron ", añade. "Yo pienso que si usted pudiera definir eso entonces nosotros estamos haciendo más de ello", dice Stewart.

24:15 ¿Es una carga ser etiquetado como el chico o la chica de "Twilight"? "El acceso que todos tenemos es ridículo. Es el más enorme halago ... Sobre todo si los fans del libro me llaman la" chica Twilight 'y significa que, "ella dice. "Por favor, encasillenme. Eso quiere decir que lo hice bien", dice Stewart, quien luce muy fácil-. "El acceso y el desafío que nosotros tenemos delante de nosotros ... No se puede preguntarme por ... desafío es mi cosa favorita en la vida", dice Stewart, y agregó "Eso fantástico".

24:16 Un reportero le pregunta sobre la escena de sexo de la última película y Meyer cubre los oídos de Foy. "Los Raiting, hombre. Es una cosa difícil", dice Stewart. "Se supone que tenemos alucinante, sexo sobrenatural en 'breaking Dawn 1' y realmente ... esto es raro ... tratamos de mantener la primera dulce. Se sentía como descubrimiento. Nada acerca de esta serie es obsceno ", dice Stewart, riendo, como Foy sentada en la fila riendo. "Pero en la segunda, sólo queríamos ser animales. Ellos no son mas seres humanos. ¿Cómo se hace eso? nosotros tratamos. Nos dijeron que era Rated-R", dice Stewart antes de ponerse nerviosa.

24:19 La última pregunta: ¿Hay una memoria personal particular que ellos tomaran siempre de esta? Finalmente Mackenzie llega a hablar. "Cada momento fue exactamente perfecto. Cada momento era una cosa que yo acariciare por siempre", dice Foy. Al parecer, ella tenía un tarro de juramentos y tiene dinero cada vez que alguien jura a su alrededor. Meyer dice que uno de sus momentos favoritos fue en la última semana de rodaje. Todos se sentaron en un garaje al lado de la casa de los Cullen para mantener el calor y todos estaban simplemente juntos. Stewart quería filmar la boda. Lautner recuerda cuando empezó a acercarse al final de la filmación y el dijo absorbió cada momento. "Yo estoy contento de que lo hice, porque me acuerdo de cada momento hasta el último día", Lautner dice. Pattinson recuerda ir a Brasil y encontrándose en un barco. "¡Lo sé! Somos como los Kennedy", dice Stewart. "Eso fue muy simbólico del viaje loco", dice Pattinson, recordandos jugueteando en el agua en Brasil. "Él tratando no tener su pintura blanca sobre mí, yo estoy tratando de no tener mi pintura marrón sobre él", dice Stewart.

24:18 Meyer se le preguntó acerca de los libros segundo y tercero de "The Host". Ella dice que ella quería hacer algo diferente y no quería hacerlo como "Twilight", y agregó que "No hay nada saliendo en la serie muy pronto de libro sabio." Pero ella dice que la película es "hermoso".

3 comentarios:

  1. jajjja me encantó lo de fifty, lo vi ene directo y no tenia ni idea de lo que queria decir y en un chat pille algo asi como qeu decia algo de chupar las paginas y estaba como loca queriendo saber qeu quiso decir...

    uf d elo demas aun no me lo heleido todo, poco a poco..... ay que penita me da que hablen de lo ultimo, pero lo que si desprenden es que esta pelicula va a ser muy buena y todoso coinciden en el papel de Kristen, eso esperamos todos...

    ResponderEliminar
  2. Guau st, es demasiado, he empezado muy animada pero tengo un cansancio... Y me toca ducharme en nada, he visto el clip y leído por encima, ya en casa me sumerjo por completo. Besos y gracias

    Ro

    ResponderEliminar
  3. si lo de fifty es un punto!!! a ella le da un corte enorme asi que supongo que algo ha leido, me gustaria saber si el tambien, seria un divertido e interesante grupo de lectura desde luego jajja

    ResponderEliminar

Man's Evolution