domingo, 15 de julio de 2012

Lo mejor del Comic Con 2012: Burbuja Robsten


Practicamente nos estábamos alimentando de los recuerdos del memorable Cannes 2012 y nos ha eclipsado este Cómic Con 2012 del cual tenemos para una temporadita y falta nos va a hacer porque aun queda hasta este otoño , cargado de estrenos , pero que esta aún lejos...

Es por ello que esta entrada es absolutamente necesaria....de todo lo que hemos encontrado allí, qué podemos elegir como lo mejor?? (eliminando a nuestro propio Robert en sí, claro) 

Pues a nuestra Burbuja Robsten que no tiene vistas de explotar para nada y que ha estado en todo su apogeo para nuestro disfrute máximo... que gusto que se vayan soltando así !!!

Al leer el post entenderéis el porqué de la imagen...disfrutad Lady´s!!!


Gracias a Lorraine Willo
y a Roward and Krisella


10 mejores momentos de la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Part 2
Por Kate Spencer

Fue un día especial en el fandom de Twilight. El reparto inició la prensa  para Breaking Dawn aquí, en el Comic-Con, y era obvio ellos son todo sentimiento emocional acerca de él que es el principio del fin. Como una fan de Twilight y reportera yo lo sentía demasiado la mezcla de la cruda excitación para el final de la película y la profunda tristeza después de tanto tiempo juntos, eso es todo. Me senté en ambos paneles de prensa ante  la locura en la Sala H, y quede impresionada por la energía del elenco. Peter Facinelli y Kellan Lutz estaban siendo barbitúricos, Nikki Reed fue dulce y sensible, Ashley Greene fue lista y profesional, y Liz Reaser hizo algunos bailes de películas increíbles (imitando a Michael Sheen en el set). Taylor Lautner frecuentemente se pasa por alto, pero me encanta tanto su actitud  él siempre está listo para el tonto alrededor con Rob y Kristen, pero es un acto de clase hasta la médula. Mackenzie Foy es tan adorable como parece, y ella manejó la atención como una profesional.

Y entonces, por supuesto, aquí Rob Pattinson y Kristen Stewart. Curiosamente, Rob estaba un poco más tranquilo de lo normal. No me malinterpreten el era todavía Rob en toda su  dulce, tonta, gloria, pero parecía un poco más introspectivo. ( Mi maravilloso chico cámara Travis dijo que pensaba que Rob parecía especialmente emocional y sentimental durante la conferencia de prensa) Tal vez sólo estaba dejando que su mujer tenga el punto de mira para sí misma, porque déjame decirte Kristen estaba en llamas. Creo que este es la más confidente, sociable y poderosa que he visto en un evento de prensa (y después de 5 años, tengo unas cuantas en mi haber). Su energía era eléctrica. Sin embargo, Sin embargo, ella también estaba siendo ella misma adorable, vertiginosa efusiva sobre Mackenzie y ruborizándose al tratar de hablar de sexo. Pero mi impresión general es que hoy Kristen era la líder, y el elenco estaba feliz de seguir su ejemplo.
Por supuesto, hubo una tonelada de maravillosos momentos Rob y Kristen desde la conferencia de prensa que yo tuve que capturar para todos ustedes. Ambos tienen un gran sentido del humor y facilidad de palabra eso siempre deja a los periodistas riendo a lo largo con ellos. Así que vamos a cuenta atrás a sus citas más memorables de la conferencia de prensa, ¿de acuerdo?

1. Rob comienza la conferencia de prensa con un Pattijoke clásico cuando se le preguntó acerca de Edward y la amistad de Jacob: 
"yo sacrifico mi hija. Eso es verdadero amor. Ésta es una historia de amor entre yo y Jacob. "
2. Kristen acerca de que ella notó primero acerca de su co-estrella (y futuro novio) al conocerlo en su día:
"Me gustaron sus pantalones"
3. Kristen cava en cuestiones profundas acerca de cómo ha cambiado desde la primera película. 
"Vamos hacerlo!", Bromeó. "Estoy muy profunda".
4. Kristen sobre su relación con Taylor y Rob:
"A veces te encuentras personas y tú estas como, 'nosotros debemos hacer cosas juntos. Nosotros "haremos bien. Vamos a utilizar esta energía cualquiera eso lo que está pasando entre nosotros, vamos hacerlo. "Y yo tengo eso con ambos."
5. Taylor felicitando efusivamente a  KStew.
"Kristen ha hecho un buen trabajo durante toda esta franquicia." En este momento, Kristen se escondió debajo de la mesa y se echó a reír la audiencia. Confundido, Rob miró a su alrededor y entonces dijo a Taylor ", pensé que se reían de ti!"
6. Taylor continuó:
"Y ahora ella está, de repente, transformada en esta elegante, sexy vampiro y es una persona completamente diferente. Yo estaba realmente impresionado con ella. "
7. Una mujer le preguntó a Rob acerca de ser la persona más sexy en el mundo.
Rob estaba entonces adorablemente silencioso en sus pensamientos. Taylor: "Estoy muy emocionado por el".
8. Reportero preguntó una pregunta.
"Lo siento. Él [señala a Rob] me estaba hablando y yo completamente perdi a su pregunta. ¿Puede repetir eso? "
9. Rob sobre lo que pasaría si la historia de Bella y Edward continuado:
"Bella y Edward se divorciaron, y me gusta, una cosa Mr. and Mrs. Smith".
;)
10. Nuestra amiga @ Taryder preguntó acerca del sexo vampiro. 
(Yay!) "Mackenzie, vete", bromeó Kristen. "Quiero decir, nosotros estamos supuestos a tener este alucinante, sexo del otro mundo en la primera." Como ella continuó buscando por sus palabras, Rob bromeó, "Ve al grano, Kristen." Su respuesta: "Cierra la p *** boca! "

Quiero decir, yo sólo no puede manejar estos dos algunas veces. Si esto es una probada de que nosotros tendremos durante la gira de prensa de Breaking Dawn, el otoño no puede llegar lo suficientemente pronto!
Vamos a publicar y conversar más sobre nuestra experiencia de Breaking Dawn
Fuente Vh1
Traducción LaSagaRobsten



  



Robert haciendo un avión de papel con el papel de su nombre en la mesa
    
 


Pregunta para Robert: 
Si tu Personaje de Breaking Dawn Parte 2 Pudiera darte un consejo  que seria ?
    
Rob: Mantenlo en tus Pantalones.

Pregunta sobre el sexo en BD2
Kristen: Nada de esta película es obsceno...

Kristen: ... Y yo... yo lo se... hum...

Robert: Creo que perdiste el punto 

Kristen:Chingado Cállate! (En otros sitios lo traducen como "Cállate la puta Boca!!")

Robert: Eres tan irresponsable hablando de sexo y maldiciendo
Este último momento ha sido analizado al detalle como veréis más abajo. 
La verdad es que no hay constancia directa de que sea verdad lo que se dicen pero desde luego los gestos de ambos y la reacción de Taylor detrás, lo dicen prácticamente todo...


  

Y las miraditas??? Ainss??






5 comentarios:

  1. Hola!
    tercera esposa me dijo que entrara a este blog,yo esque entro en el suyo y me puso esta dirección.
    Soy mas fan de las películas que de los libros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, bienvenida!!! Por supuesto q puedes pasar cuando quieras y comentar lo q te plazca...
    Aquí somos muy fans de la saga original pero dentro de esta tenemos quien Tmb es team suiza, a quien le gusta mas kristen, quien sigue a robert en otras pelis y quien no en todas.... Depende pero con respeto y cariño no hay problemas
    Aquí somos como una pequeña gran familia de todas partes del mundo... Lo mejor de todo es q la noticia en si no es lo mas importante, hay veces q no teneos tiempo de tener el blog muy actualizado por la vida real q no nos deja... Pero el entrar y hablar entre nosotras y comentar nuestras cosas es lo mejor de todo
    Si eres aniga de tercer, ya lo eres nuestra, así q una mas en el happy place!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, soy la misma Ro que en el blog de terce ( ya nos hemos leído) y conocido con st, bienvenida y mientras sigamos respetando las diferencias aquí todo genial ( lo dice una team suiza entre team Rob...)

    St, en serio, te sales siempre!!! No veas lo bien informada que me tienes!! Me encanto el resumen de momentos y morí con los gifs, están súper bien juntos y no lo esconden, se me hincha el orgullo fan!! Me encanta verlos así, es genial!!! Muchísimas gracias!

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida sara!!!

    ME ENCANTOO COMO ESTUBIERON EN ESTE ULTIMO COMICCON!!!! no puedo haber quedado mas conforme por diooooos!!!!!!! krsiten estubo HERMOSIISIMA Y SONRIENTEE!! taaan sonriente! que me quede alucinada!! la busbuja fue PERFECTAAAAAA!!!!! ame toooooooda la entradaaaa!!!!

    Vieron que cuando parece que Kris le dice I LOVE YOU el se estira y parece que le acaricia la pierna???! es asi o yo me hago toda la pelicula???!! SON TAAAAAN TIERNOOOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Arrrrggg!!! había escrito un coment un poco largo y no lo ha cogidoooo.
    Bien básicamente decía que me gusta mucho esta entrada pero ya te lo diré esta tarde personalmente.

    Los admiro mucho porque saben mantener una relación de varios años ya, y mantienen sea frescura y magnetismo, en alguna de las imágenes saltan chispas, sobre todo teniendo en cuenta el entorno que les rodea, en donde no duran más de unos meses otras relaciones.
    Bienvenida Sara.

    ResponderEliminar

Man's Evolution