sábado, 28 de julio de 2012

Kristen y su nuevo novio ?????

Buenooooooooo  pues  parece  ser  que Kristen  se está consolando con un nuevo novio  dentro de un coche ...  aunque el novio se  parece  un poco  a .. sí,  a Robert  Pattinson .
Será  verdad?  manipulación ?  
( aqui os lo dejo para  que  saqueis  lo mejor  de vosotras  mismas , que es  insultar  a Kristen ,  hale, que paseis  buen sábado ! )

14 comentarios:

  1. A esto se le llama fe ciega en Kristen. Olé
    Comprate El Pais y vete a la zona de Gente, a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. venga chicas , no seais tímidas ! entrad a insultar a la Kristen , que eso se os da muy bien.
    No os corteis !

    ResponderEliminar
  3. esto es de mal gusto y muy ofensivo.
    y esa peticion es demasiado inmadura.
    realmente es mejor estar alejado en casos como estos.
    dentro de un rato me vuelvo a pasar para borrar este comentario

    ResponderEliminar
  4. @tercera,es lo mas acertado que he leido hasta ahora ,si mal no recuerdo desde que estalló la noticia ha habido un linchamiento total a su persona,por lo visto la mayoria de la gente que entra en estos blogs son gente sin tacha, con una moral a prueba de bombas , que jamás ha herido a nadie en pensamiento , palabra y obra..
    pues nada...con tanta santa no vamos a dar a bastos con tantos altares

    ResponderEliminar
  5. hola Anonimo de las 22:29 , te agradezco tu comentario . Me gustaria que entraras en mi blog :tercera-eposha blogspot.com.es
    Pero lo que me gustaria comentarte es que hay muchas cosas muy raras en este asunto. La primera y mas importante es que si esto fuera cierto , la productora habria comprado esas fotos por el precio que hubiera sido para que no hubieran aparecido ahora, y tal vez en el 2013 , cuando la saga de peliculas haya terminado.
    Y segundo y muy importante es que este asunto ha visto la luz dos dias antes de los juegos olimpicos , evento que va a acaparar las redes sociales e internet . No te parece muy sospechoso eso ?????
    Y tercera , me gustaria que esto se solucionara pronto y el unico que lo puede hacer es Robert Pattinson, porque hay muchas fans adolescentes que estan sufriendo y creo incluso segun una noticia que una chica se ha suicidado en EE.UU, y sé por los chats y blog que hay jovencitas que están en verdadera depresión, y me gustaria que alguien oficial dijera algo oficial y creible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tomas tú para flipar de esa manera?

    ResponderEliminar
  7. me dan ganas de decir algo malsonante y no lo hago porque este es una sitio que no se lo merece pero terce esto es de una mala educacion increible!primero "hale" se escribe sin hache,
    segundo no sabia que lo mejor de nosotras sea insultar a nadie, si ese es el caso te agradeceria que no me volvieras a dirigir la palabra, y ya se que tu eres la unica que comenta en mi blog pero esto es insultar gratuitamente y provocar no se para que. Yo de mis amigas pîenso muchs cosas buenas y no que son unas amargadas que se dedican a insultar a una desconocida en sus ratos libres,desconocida de la que tu pareces haberte convertido en defensora a ultranza por encima de todas nosotras.
    Tercero, tratar a violeta de cria que se vaya a hacer los deberes debe de ser porque tu eres una mujer adulta muy inteligente que le puede dar lecciones a todas nosotras de como podemos o no, comentar una actualidad de Twilight.
    Y me paro aqui, pero desde hoy terce, no volvere a comentar nada tuyo y desde luego no pienso volver a entrar a este post asi que no te molestes en contestarme, no me interesa.
    anabel

    ResponderEliminar
  8. yo no me protejo bajo el nombre de ANONIMO para insultar a nadie, siempre entro con mi cuenta. Y a demas .... ¿no deciais que ibais a borrar todos los comentarios de este post y que ya no ibais a entrar ????
    ¿por qué le respondes a una loka como yo???
    ¿no será que te gusta responderme ?
    Y tranquila, Violeta sabe defenderse sola, a demas , ella no se ha sentido insultada.
    Vete a tomar fanta !

    ResponderEliminar
  9. ah se me olvidaba , aunque hayas firmado como anabel, no tengo por qué creerme que seas Anabel en realidad.
    Todo esto tiene fácil solución : llamad a Opsa y le comentais lo que pasa( que una loka con un trastorno psiquico grave , terce, ha hecho una entrada y la quereis borrar. Ella es la jefa, es la que tiene poder, aunque.... tal vez si Opsa lee todo lo que habeis dicho de Kristen en las entradas anteriores puede que no le parezca que estoy tan loka.
    Chao
    Y chicas, no le sigais respondiendo a una loka como yo porque estais quedando peor que yo, ja ja ja !

    ResponderEliminar

Man's Evolution