viernes, 6 de julio de 2012

¿Kristen y Rob fuera de Fifty???

La autora de ’50 Shades of Grey’ (E.L. James) no revela los actores protagonistas de la esperada saga






Los Fans están vueltos locos con la especulación sobre quién interpretará a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de Fifty Shades of Grey, pero la autora E.L. James acaba de fallar a la gente, de decepcionar a la gente con dos personas: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
“Creo que sería muy extraño”, dijo la autora en una reciente entrevista sobre el casting hacia la pareja en la vida real. “Eso podría ser .. UGGH raro! “
¿Qué tan cerca se inspiró James sobre Crepúsculo, y Rob y Kristen para la película?
Ella responde:
“Los personajes crecieron, comenzaron de esa manera y se desarrollaron completamente a su propia manera. Fue fascinante llegarlos a conocer muy bien. En ese momento no vi en que dirección iba, no tenía idea como estos libros iban a seguir. Solo me deje llevar. Ellos crecieron como si tuviesen vida propia “.
Ya que Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, no van a estar en la película, A quien quiere ver la autora británica de fifity shades of grey en la pantalla grande?
“Tengo alrededor de cuatro personas en la mente para Ana y tres para Christian”, dijo James. “Pero no diré quienes son porque no estoy autorizada para discutir sobre la película lo que es una verdadera lástima. Las cosas se mueven muy lentamente en relación a eso”.

Fuente- LSR

Técnicamente ha dicho que sería raro, no que no lo hagan definitivamente, o que estén fuera de sus loterias personales...... no se si guardar esperanzas o no... besos chicas!!

--------------------------------o-------------------------------


Gracias a nuestra querida STCullen que tiene ojos y oidos por todas partes (así luego se monta esas entradas de cumpleaños con los pensamientos de Rob, xD) sabemos que ésta pregunta está sacada de contexto, que forma parte de una entrevista mayor en la que E.L.James no confirma ni desmiente a la pareja en la vida real como posibles protagonistas de la saga, de modo que seguiré con mis esperanzas !! (espero que vosotras también!)

Rectificar es de sabios, equivocarse de humanos, y perdonar de amigas :P mis sorrys amores, pensé que podia fiarme de esa web. ala!! mas besos!! que son gratis!!

17 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    CREO QUE ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Lo siento por tí Stcullen , que estabas muy ilusionada , ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Extraño????!!! Por favor me van a decir que no se inspiro en RK/EB para los personajes??!!! Y el Fic???? Que, no existió???? Me van a decir que la imagen en la que aparece por primera vez el protagonista no esta inspirada en la foto de Rob con su traje gris plata y la corbata negra????!!!! Y los DEDOS LARGOS!!!!! De quien mas van a ser sino de Rob!!!!!! Bahhhhh! Falacia total, que ahora quieran desvincularlos es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. NO lo puedo creer!!! se ve que ya se le subieron los Humos a la cabeza! asi no se llega nada me parece!! ooooo capaz que ya le han bajado la caña los de la ley del cine!! y les habran dicho que se olviden de elegir a Kris y Rob para eso!! que tambien puede ser!! en la industria esa nunca se sabe!

    Igual de la manera que lo dijo es cualquiera!!! o nos engaño a todos! una de las dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues siento decepcionarte tercer y a ti Ro (por el titulo del post...yo lo cambiaría y le pondría interrogaciones) pero esto es lo que se dice justamente coger algo "fuera de contexto"
    Esta frase de Icy es literal, sí, la dijo así, pero en ningún momento iba con connotaciones de que no fueran ellos... esa entrevista hay que leerla o escucharla entera (cosa que yo si he hecho y no van por ahí los tiros...)
    Cada vez que le han preguntado por quien protagonizará las pelis, ha salido por la tangente y ha jugado al despiste, unas veces ha dado a entender muy claramente que ellos estarían y otras veces ha podido leerse entre lineas que no, pero nunca ha dicho nada claro...
    Sabe jugar sus cartas, sabe que hay muchísima expectación y que hay mucho dinero en juego..la productora también lo sabe y le aprieta mucho también para que siga en ese juego y por eso están tardando tanto en decidirse...........
    Yo creo que aún están en el tablero, que es difícil que estén los dos pero que aún hay posibilidades.......
    Es muy fácil coger una frase e interpretarla como uno quiera sin ver el contexto y me da rabia que en LSR lo hayan hecho porque no es su estilo... todo el mundo tiene algún fallo alguna vez... sabéis que lo sigo y que me interesa bastante el tema y os aseguro que aún no hay nada definitivo ni para sí ni tampoco para no y cuando así sea os lo contaré aunque no sea lo que a mi me hubiese gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stcullen no estés triste si la peli la va a dirigir la brangelina, uy , digo, la Angelina Joly y no sé cómo puede quedar eso, ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaa. A lo mejor hasta mete a su marido-esposo en la peli y te encuentras al Brad haciendo del fifty .
      Por cierto, cambiando de tema , la peli de Blancanieves y el cazador ha recaudado ya mas de 400 millones de dolares.
      Y el tema de las Olimpiadas de Londres lo va a cantar el grupo MUSE !!

      Eliminar
  5. yo tengo esperanzas todavia, todo esto pueden ser solo estrategias para no desvelar nada y crear mas espectacion.

    ahi al pie del canyon,gracias ro.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también tengo esperanzas, como me gustaría ver a Kristen haciendo de la pícaruela y sensual Ana, además creo que lo bordaría, después de ver como interpretó a Joan Jet en Runaways y otros papeles más comprometidos, tengo mis expectativas en OTR. Y sobre Ro, opino como Ada, ese papel está a lo largo de todo el libro inspirado en el, y todas esas imágenes que había colgadas por ahí.
    Pero claro cinco millones son muchos millones que le han pagado a ICI, aunque como dice ST puede ser todo extrategias comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. he suprimido el comentario porque habia un error , pero bueno, mas o menos decía : ¿que tal te va Karen ??? Leo mucho el periodico y leo noticias sobre los recortes en enseñanza, espero que a ti te vaya bien y el curso que viene sigas teniendo tu plaza. Espero que tus hijos esten bien. Ya se que tu hijo lo ha sacado todo muy bien. Bueno, en julio son moros y cristianos en tu localidad supongo que prepararás tu cabalgata con tus trajes. Rocio me ha dicho que os vais a ver en julio, espero que os podais ver un dia entero pa que podais hablar mucho.

      Eliminar
  7. St tienes razón, en cuanto tenga acceso al ordenador cambio el titulo, yo misma he puesto abajo eso de que no se si perder las esperanzas, xq realmente en ese trozo no dice claramente nada, sino que yo pensé q por el resto de la entrevista si que se podía pensar que estaban fuera y por eso en la web de referencia ( LSR en este casolose la que siempre me he fiado por eso ni lo he intentado contrastar) lo daban como clarísimo, pero yo en ese trocito no entiendo un "No" rotundo, tampoco he tenido acceso a la entrevista completa, así que de eso no puedo opinar, pero de ti si que me fio, y si dices eso pues estoy convencida de que es así. Cambiare el titulo por no borrar la entrada y que se pierdan los comentarios. Un besazo!! ( habérmelo dicho por whatsapp!!)

    Terce, entiendo que te alegres por esta noticia, pero te agradecería que no fueras tan entusiasta, hay amigas tuyas a las que eso les jode, y decir lo siento st pero luego soltar una carcajada... A mi no iba referido, así que no me puedo meter, pero si a mi alguien me dice "lo siento, Ro , jajaja," me lo tomo a que se están riendo de mi, ni se como se lo habrá tomao st ni tengo xq saberlo, pero como se da la ocasión, pues lo digo, si pusiera Ro yo me sentiría muy mal, porque no solo te alegras, ( q en eso no me puedo meter cada uno se alegra de lo que quiere) sino que va con recochineos...Es como si me dijeras jajaja te jodes que no se cumple lo que tu querías. Repito, no va para mi, pero lo digo para que no se de la circunstancia conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro , yo siempre he sido así y nunca he fingido nada y siempre he sabido que el fic ese fifty o los libros basados en ese fic serían un motivo para discusiones , por eso desde hace ya bastantes semanas intento desvincularme poco a poco del blog. Tienes que entender que lo que a ti te alegra, a mi me produce dolor. Yo no tengo NADA en contra de las personas que les gusta leer novela porno o novela sadomasoquista, hay muchisimos libros y novelas de esa tematica en las librerias . Lo que siempre he dicho es que esa mujer , la que ha escrito fifty se ha aprovechado de unos personajes creados por otra persona y de una caras , las de los actores , a parte de que ese fic me parece misogino y machista ( y que por cierto tú no sabes si me lo he leido o no ¿crees que estaria opinando de lago sin habermelo leido? ) Y para colmo de los colmos está promocionando, bueno, ella no , me refiero a la editorial, esos libros diciendo que Rob y Kris van a hacer la pelicula.
      Pero bueno , que sigan metiendo rumores falsos, eso solo quiere decir que los libros no se venden tanto como esperaban y tienen que promocionarlos de alguna manera.

      Eliminar
    2. precisamente lo que me ha sorprendido es eso, desde hace tiempo no entras al blog para nada, y precisamente entras a una entrada de fifty, de la que dijiste que no ibas a comentar nada, y no solo la comentas (incumpliendo algo que has dicho), sino que lo haces con recochineo, riendote de las que si que nos interesa esta noticia, si no comentas para lo bueno (miles de libros vendidos, que por muy malos que sean es lectura y es cultura) no comentes para lo malo...

      yo entiendo y comprendo que a ti te produzca dolor, pero eres tu la que no ha entendido ni comprendido que a mi me lo produzca, es decir, yo no puedo decirte "mira terce que bien que se venden" pero tu si puedes llegar y decir "se jodeis que no lo hace quien vosotros quereis, jajaja" si me pides que me ponga en tu lugar, intenta ponerte en el mio, se llama igualdad, yo no intento joderte (y pongo en el titulo bien claro FIFTY para que no entres a leerlo y te sientas mal) intenta no joder tu. y digo esto tranquilamente, no estoy enfadada ni nada, eh? que quede eso claro, que como no se sabe el tono con el que se escribe se puede malinterpretar. Es mas, voy a copiar textualmente lo que he escrito en mi comentario anterior para que veas que me pongo en tu lugar :"Terce, entiendo que te alegres por esta noticia, pero te agradecería que no fueras tan entusiasta, hay amigas tuyas a las que eso les jode" en ningun momento digo que te jodas tu, ni que hagas un esfuerzo, no, si lo entiendo perfectamente, tu lo odias, yo lo amo, no pasa nada, pero ponte en mi lugar, o te gustaria que yo comentase negativamente cosas que tu amas? no verdad? pues por eso no comento en muchas entradas de las que tu haces en tu blog y en otras dejo 5 comentarios... ahi radica la diferencia.

      siento comunicar que ni ahora ni en un futuro cercano pienso leer libros porno o sadomasoquistas, esto puede decepcionar a alguien, pero insisto en este punto, porque quien se lo ha leido (y no un capitulo o una parte) sabe que no va de eso, y esto si que lo defiendo a muerte. si es cierto que lo has leido me encantaria, porque podriamos comentar lo que no es sexo, y me encantaria saber tu opinion sobre ciertos aspectos, nada sexual ni de dominacion, sino cosas como el trabajo y eso.

      Eliminar
  8. Bueno bueno... Tal vez lo hayas leído.... Me alegraría mucho si es así porque podrías callarnos cuando te decimos q no sabes a q criticas.... En cuanto a tu risa, tranquila Ro, se perfectamente loca Tercer piensa del tema, lo ha dejado bastante claro durante muchas ocasiones q hemos tenido para discutirlo por lo q no me ofende....
    Eso si me alegra mucho q estés tan al día sobre las novedades.... Novedades que no pongo por aquí pa no saturar y q además son simples rumores..... Pero ya q los sacas.... La Joli seria una buena directora, sangre fresca y atrevida, sin miedo a la industria algo q necesita un guión como este..... Personalmente prefiero a Cronenberg o Kubrik pero no estaría disgustada si así fuera.... Y si, tal vez con suerte meta a su maridito.... Pero Brad ya no da la talla de Cristian (demasiado mayor a pesar de estar como un queso manchego) , tal vez como Carrik el papi Grey mmmmmmm que interesante los dos juntos en pantalla ROB y Brad el pasado-presente y el presente-futuro de la interpretación y el sexy con patas AAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!
    Por cierto os acordáis de las abuelitas q hacían una serie de humor q no me acuerdo muy wntrañable durante mucho tiempo: una algo mas joven que ligaba, otra con el pelo blanco q vivía con su madre muy mayor q creo q ya murió y otra muy muy entrañable q hacia de tontorrona... Pues esta tontorrona ya ha dicho q le encanta la trilogía y q le encantaría estar en la película!!! Seria una estupenda Abuelita de Grey....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercer, No te he llamado "loca" es q el móvil a veces tiene vida propia y cambia palabras quería decir "lo que"

      Eliminar
    2. No, tranquila , si no me ofendes. Siento mi carcajada ja ja ja , del comentario anterior, lo siento, me dejé llevar por la euforia, por eso dije lo de ja ja ja .
      Bueno, pasemos a otra cosa. Stcullen espero que tus hijas estén mejor porque creo que dijiste que estaban enfermas, espero que ya estén mejor. En cuanto a tu plaza de trabajo, espero que tengas la posibilidad de tener una plaza cerca de tu hogar o casa . Me pongo en tu lugar y me imagino que estarás muy preocupada e incluso puede que con ansiedad. Voy a pedirle a Dios por ti para que tengas suerte en eso.
      Supongo que en este mes de Julio tienes ya vacaciones , espero que las disfrutes y no pienses en los problemas.
      Supongo que todavia vas al gimnasio ese donde estaba ese tal Armando , pero no continuaste contando nada mas .....¿cómo te ha ido ???

      Eliminar
    3. el brad de papi... eso molaria!!! me causaria la misma sensacion que cuando entra carlisle en el hospital para examinar a bella, pues igual!! asi que le pega el papel, si si!!!

      Eliminar
  9. ah ayer se me olvidó deciros una cosa a las que sois fans de 50 sombras, ha salido ya un libro plagiando la historia, la portada es igual pero en rojo y es una especie de guia sobre tecnicas sadomasoquistas, pero las librerias lo estan vendiendo como la cuarta parte de los libros esos. Me enteré hace unos dos dias porque visito un blog de novedades de libros. Lo digo por si no lo sabiais. Supongo que la EL James ya está probando su propia medicina , ahora le van a salir muchas trepas , je je .

    ResponderEliminar

Man's Evolution