sábado, 14 de julio de 2012

HAPPY BIRTHDAY IS

Queridisima Isendre...

Is para las amigas... nuestra otra jefa... 

Te perdimos y te hemos vuelto a encontrar y eso nos ha "llenado de orgullo y satisfacción"...ejem... perdón... ;) 

Nos ha alegrado tanto que este Cumpleaños tuyo lo celebramos con una alegría aún más desbordante de lo habitual...  
(a pesar de la que está cayendo en este nuestro querido pais para gente con un trabajo honrado y ganado a pulso como tú y como yo...)

MUCHICHIMAS FELICIDADES IS!!!!
Esperamos que te guste esta entrada cumpleañera hecha con el amor de todas 
y el apoyo logístico de las Agentes Ro y Karen





Bueno, bueno... hacer una entrada de tu cumpleaños es algo complicado, no sueles dar mucho datos tuyos.... el Robmaitor 3000 hace muy bien su trabajo pero no hace milagros así que debemos tirar de recuerdos de nuestras conversaciones contigo....

Sabemos que en tu andadura en solitario no has abandonado del todo el mundo TW, sigues con celo todo lo relacionado con Robsten y claro, llegando estas fechas llegan los problemas a la pareja. Kristen es bastante celosa de su hombre , pero ya sabemos todas que , aunque Robert le es fiel, también lo es a una de sus mayores fans...Tú



Por supuesto sabemos que tu trabajo sigue estando delante de un ordenador bastantes horas y eso te facilita poder seguir a Robert tanto en sus promociones actuales como en esos momentos graciosillos que tanto te hacen reir... y a nosotras





Aunque si queremos ir a lo seguro , está claro que un repaso por la anatomía de Robert es apuesta ganadora... seguro que con estas imágenes acertamos de lleno...






Y si no ha sido así...siempre estarán los clásicos..eh Is??




Muchas Felicidades de nuevo Is!!!!
Por favor sigue con nosotras, es un gusto seguir leyéndote...




Cuidado con lo que deseas!!!
 

10 comentarios:

  1. Felicidades Is!!!!!!!!!!!!

    hoy es tu dia, asi que no voy a decir las fotos que me encantan (vale todas!!) porque son todas tuyas!!

    disfruta al maximo, sal a celebrarlo, y luego te pasas por aqui y nos cuentas!! (esto no es opcional señorita...) la envidia cumpleañera es la mejor del mundo!! un abrazo enorme cariño!! se te extraña!

    no veas lo dificil que es hacerle una entrada a una super bloguera como tu, pero St, como siempre, lo ha bordado, con ayuda, vale, pero ella se sale por mucho que no quiera reconocerse le merito.

    besos a todas no!! que hoy son solo para la cumpleañera!!! muuuuuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, espero que te regalen muchas cositas y si no , te las regalas tú misma , que eso es mejor !!!, je je je . que cumplas muchos maaaas !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Acabo de llegar de una cena familiar y ya tengo los regalitos en mi poder jijiji

    Kristen que no proteste tanto que tiene a Rob para ella solita todo el año, que me lo preste un día XDD

    IS!! :**

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Is!!! sabía que no nos fallarías en aparecer por aquí en este día, me alegra mucho saber de ti de vez en cuando, la verdad es que se os echa de menos a todas las que antes estabais más a menudo por aquí. Pero entendemos que la vida cambia y evoluciona, son etapas que acaban y empiezan otras. De todos modos no puedo evitar recordar los buenos ratos que hemos pasado contigo y con las demás aquí, en esas conversaciones nocturnas, el cachondeo y las sesiones porn.

    Muchos besos, mucha felicidad y que este cumple te traiga tus mejores deseos e ilusiones.
    Pásate de vez en cuando que sepamos de ti, besotesssss.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Is..a la 1??? mujer, yo pensaba que te pasarias al final del dia pa que le diera tempoa todo el mundo a pasar a felicitarte..como sabias qeu estaria tu entrada cumpleañera eh pillina???
    bueno espero que pases luego tmb y qsobre todo que me alegro que te haya gustado quee s para lo que se a hecho y ya esta todo dicho, qeu te queremos por aqui aunque sea de vez en cuando, aunauqe sea de incognito o de anonimo o como Is, lo importante es que eres una de nosotras , nunca has dejado de serlo y que se te quiere mucho...
    muchisimas felicidaes

    ResponderEliminar
  6. chicas, hoy dejo esta entrada la primera pero hay nuevasmas atras, no os olvideis que cuando me pongo no tengo fin...siempre que entréis no os olvideis de ir para atrás y mirar que siempre hago varias entradas a la vez normalmente......y se os olvida comentar en todas....ummmmmm no tengo ganas de regañar que el lunes me voy a la playa!!!
    Roooooooooooo ten cuidadito con el viaje amor!!

    ResponderEliminar
  7. >IS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!!!!!
    pero que hermosisima entrada te ligaste!! ESTAS CHICAS SON TERRIBLEES!!! me encanto todoooo!!!!! la del esposo ARDIENTE!!!!! me encanto! no puede ser mas chistosaaa!!! y KRIS amenazando a ROB!! BIEN AHIII!! todo para is el dia de hooooy! chee!! que egoista la chica! JAJAJAJJAJAJAJ!!!

    espero que pases un hermosisimo dia junto a todos los tuyos!! y recibas muchos regalitooooooos!!! despues nos contas con lujos de detalles!!!!

    ResponderEliminar
  8. Llegué la primera porque me llegó un correo y como soy una obsesa del móvil pues me entero al momento XD

    Gracias de nuevo por las felicitaciones :**

    IS

    ResponderEliminar
  9. llego un poco tarde pero te deseo muchas felicidades Is, es un gusto tenerte por aqui!

    ResponderEliminar

Man's Evolution