viernes, 13 de julio de 2012

Comic Con 2012 San Diego - Toma de contacto

Bueno pues como ya os he dicho toda la información del Cómic Con se esta actualizando ahora mismo y por falta de tiempo y por al cantidad de información que es , me sera imposible ponerla toda,por lo que os dejo una toma de contacto con lo que hay hasta ahora y mañana con las cosas mas en frío, vemos que hay ya traducido y seguimos subiendo más cosillas... sobre todo si ya están los 7 minutos de avance de la película que han puesto.

Deciros que yo he pillado en directo parte de las entrevistas en la MTV y bueno, no me enterado de nada de lo que han dicho ,pero gracias a los foros y chat y a mi propia impresión tengo que contaros que la noche de antes Robsten cenaros solitos sin el resto del casting sushi, que hay muchos rumores sobre si Kristen se ha operado los pechos, que Robert estaba super suelto y muy relajado, que la burbuja Robsten estaba en todo su esplendor, que Mackenzey s un amor de niña, que han preguntado por Fifty y por trabajar juntos en un futuro, que el estilismo de Kristen es un horror, que Taylor parecía aburrido, que el clip que han puesto lo han visto muy atentos con las cabecitas muy juntas, que a Kristen se le han saltado las lagrimas en la rueda de prensa (?¿) y poco a poco iremos sabiendo más..


LLEGADA



QUE OPINAIS???







ENTREVISTAS TV
Rob y Kristen Entrevista con Extra TV - acerca de trabajar juntos otra vez
Ben Lyons  se dirigio a San Diego para el Primer dia en el  Comic Con , donde la Locura de Twilight incio hace 4 años. El estuvo con Stewart y Pattinson , y  charlo con ellos acerca de Breaking Dawn parte 2-  y si trabajarian juntos ahora que ha terminado.
Stewart le dijo a Lyons: Oh amigo, Nostros trabajaremos juntos otra ves  y no estoy siendo timida, pero  algunas veces he trabajado con Actores  antes  y estoy como, Nosotros tenemos que seguir haciendo esto juntos , y el es uno de ellos definitivamente.
Pattinson , quien ha estado escribiendo guiones por otro lado , se mostro de acuerdo , Tambien me encantaria , si Definitivamente ,  solo hay  pocos actores  donde se puede obtener cosas financiadas y Kristen es una de ellas , Es muy facil elegirla para algun Elenco. Los dos aun siguen maravillados por la reaccion de las Fans por Twilight despues de todo este tiempo . Stewart Rie. " Incluso despues de todos estos años, es raro. La razon  por la que amo este trabajo es por la energia compartida, esta es la version mas intensa  de lo que jamas tendre Pattison agrega: Ellos parecen nunca cambiar en años tamposo, Es tan Loco , Nunca Entendi la primera vez que lo vi y no lo entiendo ahora , soy curioso  por saber que hará toda la gente después de esto
via Rob Pattinson
Traduccion : Robward and Krisella



SOBRE KRISTEN COMO VAMPIRA


MTV
Kristen dice Sí ¡los fans estarán entusiasmados con la primera cacería
Rob dice que lame las páginas de 50 Shades
Rob dijo que ya vio OTR dos veces!!
Rob dijo que el guion de The band es el mas hermoso que ha leido en su vida










CONFERENCIA DE PRENSA















11:06 am Siempre hay alguna pregunta sobre el orden de estas conferencias de prensa, pero Peter Facinelli sólo asomó la cabeza por la esquina, así que confío en que nos dirigimos por un camino Cullen.


23:10 Estamos llegando tarde, pero Summit también nos proporcionó facturas. No dispone de Wi-Fi en la sala de conferencias. Sin embargo, hay facturas. En caso de que tuvieran curiosidad de a donde había ido a parar la taquilla de “Twilight”


11:21 am La primera pregunta es acerca de que accesorios se llevaron a casa. Greene se llevó su colar de Alice Cullen con ella. “Este es el primer evento que es como una especie de marca del comienzo del final de ‘Crepúsculo’, así que supongo que nos entirstecemos un poco,” dice Greene. “Por suerte lo hemos capturado en la película para siempre”, añade Greene, diciendo que los fans parecen estar siguiéndolos a nuevos productos


11:22 am Reaser recuerda el final del rodaje, “Nos recuerdo gritando, riendonos y abrazándonos y luego una especie de sensación de, ‘¿Qué hacemos ahora?’”


23:23 “Emmett es un gran actor, así que por eso la dejó ganar”, dice Lutz, bromeando acerca de la transición de Bella para ser un vampiro más fuerte que él.


11:24 am ¿Qué película fue que la más les gustó hacer? “Creo que la primera. Tuve la mayor parte de diversión en esa”, dice Reaser. “No teníamos idea de lo que estábamos haciendo”, dice Greene. Reaser recuerda “travesuras y mal comportamiento.” Rathbone recuerda todas las cenas de la familia Cullen épicas que fueron fusilados en esa primera película, con toda la cobertura que tenían que hacer. “Por más difícil que era filmar las escenas, siempre me gustó, cuando estábamos todos juntos, dice Facinelli. Lutz compara los primeros días de tener casi 17 y 18, por lo que en realidad no se podían meter en problemas. Reaser recuerda que las niñas y los chicos tenían que estar en hoteles separados en la primera película. Al menos inicialmente, Facinelli recuerda


23:27 Reed dice que la energía de los fans se siente diferente esta vez. “Realmente siento como que podemos reconocerloss”, dice Reed de las caras conocidas entre los fans. “Estoy realmente empezando a reconocer la forma única y especial de como es todo esto,” dice Reed. “Es muy surrealista ver a los fans que he conocido durante cuatro años y que han crecido un poco con nosotros”, dice Facinelli.


11:29 pm ¿Qué es lo que va a sorprender más a los fans de Twilight? Todos ellos luchan para decir lo que va a sorprender a los espectadores. “Creo que veremos a todos los vampiros internacionales, que va a ser genial”, dice Reaser.


23:30 “Bill fue un director increíble”, dice Rathbone de Condon, diciendo que la película se sentía “con una brisa y sin esfuerzo e inpensada”, alabando la agradable disposición de Condon. “Él nunca alzó la voz una vez”, dice Facinelli, comparando el director con el capitán de un barco y diciendo que él mantiene la energía positiva, incluso en medio de la enorme producción y siempre hizo tiempo para trabajar con los actores. “Para llegar a trabajar con cineastas serios en este tipo de película, creo que se eleva [él]“, dice Reaser, diciendo que ha “llevado la historia a otro nivel.”


11:33 am Los actores analizan la evolución de sus personajes en esta película. Rathbone dice que esta es la primera vez que vemos Jasper a sus anchas hasta que “el infierno se desata.” Greene dice que le gustaba ver a Alice llegar a actuar de hecho como un vampiro. Reaser llama a su personaje “la pacifista final, pero que en esta película, se convierte en una potencia.” Ella tiene que traicionar a su sentido de sí mismoa con el fin de proteger a su familia “, dice Reaser.” En ‘Crepúsculo’ Empecé mi muerte al pelo rubio, y luego como el cine avanzaba comencé a usar pelucas y pelucas para pasar por una transformación “, dice Facinelli.” Yo sonrío en esta última película … Fue una gran cosa para mí “, dice Reed.


11:37 am ¿Cúanto son como sus personajes? ¿O quién es más como su personaje? “Sinceramente, creo que somos todos. Creo que fue un cast brillante”, dice Lutz. Reed atribuye a Catherine Hardwicke el casting de las personas en función de cómo son y no necesariamente por su apariencia. “No me siento como mi personaje. Me encanta mi personaje, pero no creo ser ni la mitad de buena persona de lo que Esme es,” dice Reaser. Facinelli insiste en que ella lo es.


11:40 am ¿Qué es lo que echan de menos? Facinelli extraña el bosque. Y sus lentes de contacto. Greene no extraña el frío y la lluvia, pero echa de menos la interacción. Echa de menos la tranquilidad de saber que es lo que hará cada cada año. “Es algo divertido volver a visitar un papel una y otra vez”, dice Facinelli, diciendo que en cada película trató de explorar el papel más profundo, pero todavía le quedaba un consuelo.11:42 am No hubo un baile-off? ¿Eh? “Eso llevó a un compromiso real”, dice Reed. “Era como un club después de la escuela”, dice Facinelli. Reaser acredita a Michael Sheen por sus movimientos. “Hubo un momento total entre él y yo”, dice Reed.


11:43 am ¿Qué es lo que esperan que sus vidas sean en 10 años a partir de ahora? “Habrá dentro de 10 años una reunión de ‘Crepúsculo’?” Rathbone pregunta. “Ha sido un increíble viaje de emociones. Hemos sido capaces de cumplir con algunas de las personas más increíbles del mundo”, añade Rathbone. “No es que esperamos para saltar a otra franquicia y de repente que esta enorme cosa suceda”, añade Rathbone. “Espero que todos estemos sanos y que no haya nadie en ‘Celebrity Rehab’”, dice Reaser.


11:45 am Se les pregunta si pueden relacionarse con un fan devoto. “Estando en esta saga, te conviertes en un fanático”, dice Facinelli de ser un “Twilight” fan, pero él jura que no es un fan devoto de cualquier otra cosa. Rathbone dice que si los Rolling Stones se fueran de gira, que acamparía durante días para ver a los Stones. “Tengo una obsesión de Google con Juliette Binoche,” Reaser dice, añadiendo que Jack White es su segunda obsesión espeluznante. “No quiero sonar como que soy una persona sin pasión por decir que no”, dice Reed, ya que todos tratan de convencer a su afición fielmente. Facinelli recuerda haber estado en la línea de “Superman 4″ y en la fila alrededor de la cuadra y habla de las formas en que las películas pueden unir a la gente.




Source wwwramasscreencom
Traduccion: Lullaby Of Vampire Vía: RobstenChile





SPOILER
Transcripción de los 7 minutos del clip de la Película
Aún no hay imágenes
Empieza en el momento en que la Parte I termina. 
Bella acaba de abrir sus ojos. 
Ella lo ve todo. Pequeñas grietas en las paredes. El polvo en el aire. Edward. 
Ella mira hacía la mano de él y luego hacia la de ella. 
Ella ve el anillo y se mueve para abrazarlo. 
Ella es más fuerte de lo que cree y le causa daño."Es tu turno de romperme," dice él. 
Él le dice que es hermosa y la lleva hacia un espejo. 
Ella mira hacia sus nuevos ojos. 
Ella quiere ver a su hija, pero Edward le dice que necesita ir a cazar primero para hacer. 
Los vemos correr a través del bosque. 
Se mueven super rápido, así que se vuelve lento para que podemos verlo desde su perspectiva. 
De nuevo, Bella lo ve todo. Flores florecer. Una araña en su red. 
Bella salta, se desliza sobre una cascada. 
Edward le pide que escuche. Ella escucha buhos. Una ardilla. 
Finalmente, ¡Un ciervo! Ella se mueve a matarlo, pero -- de pronto -- hay un montañista en la distancia que se corta la mano. 
Sin poder controlarse, ella corre, rapidamente escalando una roca para atacar.

17 comentarios:

  1. Lo siento pero se esta actualizando todo y es demasiado, es mejor dejarlo ahi y que mañana se seleccione.buenas nocehes ladys!!

    yo voto por que le han crecido, un wonderbra y una camiseta estrecha o pequeña....ya podia haerse vestido de otra manera.....no un vestido de gala , pero de otra manera, vaya pintas!!
    Rob estaba genial, si podeis , ver el video de la MTV estaba pletorico, muy simpatico...

    que ganas de ver el clip!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a dar mi teoria sobre las tetas de Kristen, no se las ha operado, ni es un wonderbra, ni relleno, es que ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
      sÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      Eliminar
  2. síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    fueron novios durante el rodaje de las peliculas, se casaron realmente en BD 1, los casó un sacerdote de verdad, y..... el siguiente paso lógico es EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. jajajja me mató lo del embarazo!! jajajaj! terce!! sos muy chistosa!! pero espero que no haya embarazo! no todabia! son muy jovenes!! tenemos que disfrutar mas de ROBSTEN!! sino cuando tengan un bebito van a desaparecer de la faz de la tierraaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo primero que voy a decir ES QUE ME ENCANTO COMO ESTA VESTIDA KRISTEEEEN!!! vieron que puede vestirce con su onda y con zapatillas pero PRESENTABLE!!!!! esta hecha una diosaaaa!! esas zapatillas! le quedan de 10!! no les parece que tienen como taco??! para mi que adentro de todo ese cuero hay un taco! porque la re estilizan!! y esta comoda como a ella le gusta!!! yo le doy 10 puntos!!!! vestida con su ONDA pero super FASHION!!!!!!!!

    Lo del tema de sus tetotas yo tambien las vi muuuy grandes!! fue como lo primero que viii!! jajajajja!! pero puede ser por el corpiño! a lo que ustedes le llaman el sosten! creo! para mi se las deja bien ajustaditas! entonces resaltan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, yo creo que simplemente lleva puesto un wonderbra por que tengo una foto, que si quereis la pongo, de ese mismo día saliendo de su casa y Kristen tenía sus mismos pechos de siempre , así que era un wonderbra, tal vez no era esa marca, pero era un sujetador que se las elevaba mas hacia arriba. Amen.

      Eliminar
  5. Y ROB HERMOSISISIMOOOO como siempreeee!! lo extrañaba taaantoooo! por dioooos! que ganas de verlo que teniaaaaa!!! me encanto tambien como fue vestidooo!! y esas zapatillas azules! me mataron!!!! es un DIOS!!

    AH!! tambien me olvide de agregar! que a KRIS la vi super sonriente!! me encanta cuando esta asiiI!! naturaaaal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. siiii terceee!! nos quedamos cortas con los alagoooos!!! es taaan hermosooo ese hombree!

      Eliminar
  6. bueno a mi no me gusto nada el estilismo de kristen, pero para gustos los colores, y veo a taylor muy delgado, y no le queda nada bien esa barba incipiente... en cambio Rob está genial, matador, bueno como siempre, pero mejor, ya tiene mas pelo que era lo que le faltaba antes, y esta muy guapo.

    gracias por la entrada st, no tengo mucho tiempo asi que me ha venio de perlas para ver lo principal.

    y al resto, mis chicas, que me voy de vacaciones, llevo movil pero quiero hacer tanto en tan poco tiempo que creo que no voy ni a mirarlo. asi que muchos besos, acordarse de mi, llego el jueves, pero dejarme que descanse y ya el viernes entro a saco con las pilas bien cargadas!!! y a las dos locas, pues nos vemos, vale? comiendo tarta rica rica de la tita Ro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roooo! que la pases lindoooo!! yo quiero fotos despuess!!! y tarta rica ricaa!! mmm! mandame una porcioooooon!! jajaj! =)

      Eliminar
    2. Roooooooooooo que lo pases muy bien y que tengas buen viajeeee. Yo también veo a Taylor muy delgado, creo que está rodando una pelicula, no sé si será por eso. Quiero verme bien bien el Comicon y darme un atracón de Comicón que ya tenia muchas ganas !
      Besos !!!!!

      Eliminar
    3. gracias a las dos!! creerme que me voy a acordar de todas!!! de todas y cada una! ojalá vivieramos super cerca y esto fuera una vez al mes!! no creo que duerma nada ni hoy ni el dia antes de vernos.

      las fotos llegarán, tranquilas, si la emocion nos deja hacerlas!! miles de millones de besos

      Ber!!! ojalá pudieramos compartir un cafetito con tarta! :( odio las distancias!! pero todas las semanas juego a la loteria y siempre digo que si me toca cruzo el charco! (de esperanza tambien se vive)

      yo estoy desconectada del mundo Taylor... cuando tengo un ratito me paso x aqui y comento o actualizo, asi que el pobre... soy su peor fan!!! pero si que le veo mas "feo" (o que me estais pasando al lado oscuro a base de Rob...)

      Eliminar
    4. ah, pues yo es que estoy apuntada aun blog y siempre me llegan noticias de Taylor a mi escritorio de blogger porque me gusta saber noticias de Taylor y de otros actores de la saga, por ejemplo a Jackson Rathbone también lo sigo bastante. El blog se llama mundo crepusculo mexico , por si te quieres pasar.

      Eliminar
  7. berny siempre solemos coincidir con kiki y esta vez nada de nada!! yo la veo horrible, por favor , ni pa estar en casa!!! pero bueno gustos como colores...
    si el lobito esta mu delgaucho y sobre todo se empeñan en ponerlos con robsten y cada vez sobra mas...el pobre
    sobre sus tetas, desde luego estanmas gordas, ..bueno a mi me crecieron ya muy mayor, casi con su edad, asi qeu a lo mejor le han crecido gracias a los masajitos que le dan o simplemente tiene un bra fantastico, desde luego la camiseta le esta pequeñisima y eso tmb hace......
    Roooooooooo que nos vemos en na!!!jajjaja vaya locura, trabquilas chicas, prometido contarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stcullen de verdad le ocurrió eso a tus tetas ???? no sabía que podían crecer después de cumplir 21 años. Siempre me habian dicho que crecen durante la adolescencia .....

      Eliminar
  8. lo priero, ro!!!! me lego algo muy bueno de tu parte, las galletas son buenisimas y ademas que arte!!!! casi da pena comrselas (casi) pasatelo muy bien con esas locas me da rabia no estar pero no puede ser, espero que haya otras ocasiones!! un besazo!!!

    y a mi no megusta nada como va!! vale tiene buentipo (esplendido) pero lo de esta vez es vulgar esa camiseta marcando asi no es elegante ni sexy, no me gusta, etras veces mezcla cosas y lo hace genial pero esta vez no es de mi gusto, es del suyo seguro asi que muy bien.
    por otra parte las zapatillas son geniales, y que piernas tiene la mujer!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution