martes, 19 de junio de 2012

Teaser trailer de Amanecer 2

Ya nos van dando detallitos.... 

y a la misma vez se nos va escapando una parte del alma con ello... 

Mañana más aún





Gracias a Robsessed Now and Forever








Edward'Ella es mi hija. Los Volturis piensan que Reneesme es un niño neófito'

Bella: 'Ella nació, no fue mordida, crece todos los días'

Alice'Los Volturis. Vienen a por nosotros'










No he podido resistirme a esto......






Jack Morrisey responde preguntas de Amanecer Parte 2
-Hubo escenas filmadas en la casa de los Cullen?
Jack: Sí, por supuesto! ¿No has visto las imágenes en exclusiva de Target? Eso fue en la casa de campo.


-En la parte que Edward le pregunta a Bella si ella quiere un baño. ¿Veremos una escena en el baño entre los dos?
Jack: No, otra cosa sucede después de ese momento, que impulsa la trama.


-Habrá una sesión de fotos de solo Rob, Kristen y Mackenzie juntos?
Jack: ¿viste las dos tapaa de la revista EW o … solo una de ellas? ;-D


-Cuántas canciones tocara Edward r?
Jack: ”. Sólo el una”


-Habrá destrucción en cualquier parte de E / B durante su escena de sexo en BD2? Al igual que la cama, pared o un mueble … ;)
Jack: No, Emmett!




- ¿Se incluye la escena de NM, donde B y E están corriendo? sería la mejor manera de mostrar que la visión de Alice se hizo realidad!
Jack: Ya has visto a Bella corriendo por el bosque en el primer teaser trailer, así que sí. SÍ.


-Hubo dobles utilizados durante las escenas de sexo BD? Yo no lo creo, pero hay rumores en línea.
Jack: Bueno, no. NO. NO. NO. NO. NO. .


-No sabes cuánto tiempo durara todavía?
Jack: No, es demasiado pronto para decirlo. Luego, por supuesto, hay 2 - espera, 3 respuestas válidas. No, no voy a explicar. ;-P


-En la parte 2 veremos la parte en que Charlie llega a la casa de los Cullen a hablar con Bella?
Jack: Sí.


-Se dedicaron a robar pelucas en los tiros adicionales para bd2?
Jack: no estoy seguro de cómo les fue en el final, pero los disparos estan y ¿adivinen qué? Se ve exactamente igual!


-Puede Jack aliviar la preocupación de un conflicto de programación entre BD y de promoción de I + próximos proyectos de K?
Jack: Una vez más, es el final de Crepúsculo y que van a estar completamente presente para decir adiós. No pierdan el sueño.


-Espero que la Cumbre ( Summit) tengá una mejor estrategia de marketing * tos * mas de Rob y Kristen Stewart más * *,lol
Jack: Yo creo que van a estar muy felces.


Via; Twilightsagaupdatesnews
|Traduccion: Twilight Argentina
VíaDiarioTwilight 



6 comentarios:

  1. ahhhhhhh!!! que bonito que bonito, ya tenemos el primer vídeo. A mi también me encanta papa Edward.

    ResponderEliminar
  2. Es justo lo que necesitaba para mejorar el día que llevo, muchísimas gracias amor!!! Voy a descansar mi cabecita loca, luego intento centrarme. Un beso

    Ro

    ResponderEliminar
  3. ROOO!! cualquier informacion de estas nos hacen olvidar el dia a diaaa de la vidaaa!! jajajaja!!
    ESTO ES VIDAAAAAAAAAAAAA!! PAPA EDWARD!!! ES TAAAN HOY DULCE a la vez!!!!!

    ResponderEliminar
  4. IS==> Se me hace raro ver a Rob como Edward después de verlo tanto en la promo de Cosmopolis y muuy raro que esté abrazando a una niña XDD

    El pelo de Bella mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno tenerte por aqui!!! prometemos avisar de los spoilers!!! pasate mas cariño, se te extraña!!

      (si que mola!!)

      Eliminar
  5. Cada vez mas cerca!....que grande se ve la niña, los pósters con ese aire de TW me encantan, y espero que sea verdad lo de la promo y realmente nos hagan felices!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution