sábado, 2 de junio de 2012

Tal dia como hoy...

Tal día como hoy, hace ya unos añitos, aunque a muchas nos parece que forma parte de toda nuestra vida..., una señora estaba en su casa, cuidando de su familia y haciendo su vida normal (y para mi y perdonar mi licencia..algo aburrida) y tuvo un sueño. 
Un sueño algo extraño porque en él estaban un vampiro y una chica joven, enamorados y tumbados en un prado florido y hermoso en lo alto de una montaña y el vampiro brillaba con los rayos del sol como si su piel estuviera recubierta de brillantes.... 
De esa idea empezó toda la historia de la que somos fans y de ahí, de ese prado donde Edward y Bella se declararon su amor...de ese prado donde se miraron sin miedos y sin prisas.., donde encontraban su espacio y su tiempo..., 

Donde Bella quiso encontrar a Edward cuando se marchó y encontró que su agujero del pecho era aun más profundo y grande al llegar allí, donde le miró a los ojos a la muerte con Laurent y sintió algo extraño al mirar a los profundos ojos de un gigante lobo rojizo....

Donde vimos a Edward pedirle matrimonio de forma incansable y donde por fin Bella le dio las razones para decir que sí....

Ese prado se merece este día




 


13 comentarios:

  1. ST!!!! que bonito, ese es su happy place, su lugar feliz, y éste blog es el nuestro, conmemorar un dia así, de esta forma, le hace a una pensar, si el azar no me hubiera traido hasta aqui, no os hubiera conocido!!! mi vida seria sustancialmente mucho mas triste.

    gracias señora meyer, por crear todo esto, y darme la oportunidad de encontrar a mis amigas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW!!! ST!! nunca dejas de sorprenderme con tu GRAN imaginación!!!! sos tan especiaaaaal!!!!!!!!!
    MUUUCHAS GRACIAAAAAS!!!!

    El pradoooo!!!

    Rooo!!! siiiiiiiii!! gracias a el azar nos conocimooooos!! que emociooooooooon!!!!!! y me algregra taaanto taantoo!!

    TERCEE!!! donde andás???!! que hace rato que no te leoooo!!! TE EXTRAÑOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial berny, parece que estuviéramos predestinadas y twilight fuera la escusa que se montó el universo para ponernos en contacto!!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. este día merecía celebrarlo por todo lo que decís........ese sueño, ese prado fue el comienzo de todo y eso nos ha llevado hasta aqui, hasta nosotras hoy en día , nuestro HP... había que celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo referente al prado. Genial entrada ST!!!! jamás había pensado en que este día ere cuando la Meyer se inspiró, como sabes eso?
    Me hubiera gustado que Catherine H. alargara todo el pasaje del prado en la primera peli de crepúsculo. En el libro lo disfruté tanto!!!

    ES SU LUGAR!!!

    El prado se secó y se quedó estéril cuando Edward se fue...

    Terce dondé estassssss??? ya te avisé el otro díaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha la saque de la guia oficial y me la apunté en el movil, me parecio algo importante.....

      hace poco dijo que estaba con sus trabajillo manuales y enfrascá en lecturas nuevas...

      Eliminar
    2. Si que es una fecha importante!!!!

      Ahora que mi cabecita loca se acuerde el año que viene, jejejeje.

      Eliminar
  5. happy place!!! hace mucho que no me paso pero pienso en vosotras locuelas desvergonzadas, un beso y ya me contareis que es eso de la quedada en verano muacaa

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas ¿qué tal estais ? espero que muy bien. Voy a intentar explicar por qué estoy desaparecida en los ultimos dias. Siempre he dicho la verdad y he sido sincera en este blog en todas mis opiniones. Bien,.... estoy desaparecida porque estoy bastante triste, no tengo ilusion desde hace ya bastante tiempo. El motivo es que no me gusta el giro que está dando la carrera de Robert Pattinson como actor. No puedo compartir vuestra euforia e ilusión y eso me produce sentimientos de angustia. Yo siempre he sabido esto, desde siempre. Me da muy mal rollo peliculas como Bel ami o Cosmopolis , me produce angustia y muy mal rollo y como estoy viendo que su carrera va a ir orientada a peliculas de sexo, violencia y cosas raras pues lo mejor que puedo hacer , para mi misma , es desvincularme lo mas rapido posible para que esto no me siga haciendo mas daño. Por supuesto si algun dia hace alguna pelicula bonita pues la veré , claro. Cuando empiece la promo de AMANECER 2 , supongo que estaré mas animada y entraré , pero por ahora voy a estar desaparecida. Cuando sea el cumpleaños de alguna entraré a felicitar el cumple. En fin, pues ya sabeis que si necesitais algo me podeis enviar mensajes al correo o entrar en mi blog. Voy a estar por allí. Si Anabel pone algun video bonito pues entraré también allí para comentar. Bueno, pues un abrazo muy fuerte a todas y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo que dices Tercer, la verdad, y me da mucha rabia que lo digas precisamente tu...hablas exactamente igual que las que dicen NO a TW simplemente porque es una "peli para adolescentes donde se promueve el celibato".... y todas aqui sabemos que es mucho más.
      Cuando nos hemos tirado meses hablando del cabecero, de contar sus lunares y de lo bueno que estaba Edward no hablabas así...y ahora porque nos centramos en nuestros comentarios en que en sus últimos estrenos (que no has visto aun para poder opinar...)se le ve más chicha y por eso estamos mas contentas que unas castañuelas (aparte de mas calenturientas...) resulta que Robert ya lleva una carrera orienta a películas de sexo y violencia y cosas raras???
      Pues mira precisamente Bel Ami, clásico francés donde los haya, es una historia con sexo de fondo, pues sí ,pero es una historia de tormento interior, de penurias y de como una sociedad se escuda en sus mentiras consentidas y sabidas para aprovecharse de alguien ingenuo y con ambición que al final sabe usar sus armas y darle la vuelta a los engaños que le hacen para salirse con la suya. Es una historia con sexo, sí, pero también de ambición, de dinero, de superación, de envidias, de odios y en la película más que en el libro...de amor. El personaje de DuRob le va que ni al pelo a Robert, lo borda en cada faceta, en la atormentada, cuando esta eufórico, cuando está confundido en la cama porque no sabe quien es la mujer que le toca ese día al lado, cuando planea sus tramas, cuando ama a Clotilde, cuando lo usan, cuando sufre en soledad y cuando consigue lo que buscaba al final......
      A mi en ese papel me ha encantado y me ha parecido un muy buen actor, como siempre , pero creciendo en sus registros.
      y en Cosmopiolis, no la he visto ,pero por las referencias directas de Anabel y lo poco que se ha adelantado, qué más decir?? Robert está sembrado, el personaje de Eric es tremendamente complejo y delicado y no cualquier actor hubiese dado la talla y Robert lo ha hecho. A dado un salto profesional mayúsculo....y sí hay sexo en esta película también, como en el 95 por ciento de las películas de hoy en día.
      así que yo, que si me considero fan de Robert...no solo de Edward, si estoy contenta con su trayectoria pasada y futura, y confío tanto en él y en su talento para elegir sus proyectos que le seguiré al fin del mundo, puede que algún trabajo suyo no me guste, como me pasó con Tyler de Remenmer Me (en esa película no le vi actuar, le vi a él a Robert, por eso no me gustó), pero aun así fui a verle, lo comenté y le seguí....eso para mi es ser Fan

      Eliminar
  7. ya he dicho claramente los motivos por los cuales no voy a apoyar ciertas peliculas de Robert Pattinson, lo he dicho en mi blog, y allí todos los lunes expresaré mi dolor, dolor que no puedo compartir con mis amigas , así que si quieres leer los motivos el lunes pasado los puse y cada lunes los pondré hasta que me quede una gota de sangre. Como no quiero discusiones en este blog por eso expongo mis razones allí. Pero lo que no voy a hacer es discutir aqui porque ya he armado yo misma muchas cosas por culpa de fifty , tanto aqui como en el blog de Anabel, y lo siento. Pido perdón por todas las discusiones y malos rollos que se hayan armado aqui y en 37 degrees a causa de mis opiniones. Lo siento mucho. A partir de ahora expresaré mi dolor por el giro que ha tomado la carrera de Robert , dolor que expresaré cada lunes en mi blog, hasta que me quede una gota de sangre. Confio en Jesucristo y que él tiene poder para cambiar las cosas.. Mira... de momento ha funcionado porque Rob se está dejando el tabaco, cosa que yo habia pedido hace tiempo, así que es cuestion de tiempo que otras cosas que le estoy pidiendo se cumplan . Un beso a todas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. madre mia...

    es que si nos ponemos a analizar, bd1 es una historia de sexo, sufrimiento, penurias, guerras, enfrentamientos... solo tiene oh bonito un momento en la boda (xq hasta la noche antes es angustia y dolor y desconfianza) luego viene jake y se complica, es mas dolor, luego la luna de miel va de sexo, de intentar tener mas sexo y mas y mas, luego vienen las peleas de casados, las angustias por la muerte, los enfrentamientos entre hermanos (los lobos entre si y los cullen tb entre si) la agonia (xq bella se va muriendo poco a poco) un segundo de esperanza oh vale nace una niña, pero luego bella muere, muere de verdad!! y la desesperacion de edward y el dolor, de él y de jake, y el ataque de los lobos, y la rabia de jake, dispuesto a matar a la hija de su mejor amiga y hasta entonces la que el consideraba su amor, oh vale, un segundo, se imprima... y los lobos que empiezan a cargase cullens, y luego 2 minutos de oh vale, no podemos matar a la niña y parece que bella va a "sobrevivir" (xq ser un vampiro no es estar vivo)

    yo me quedo con mas cosas, me quedo con la saga, con el amor, con la confianza, pero hay gente que solo ve violencia, o estupidos vampiros adolescentes brillando, y aqui (en este blog) se les ha criticado mucho hacer eso, no podemos hacer lo mismo con otras pelis, no podemos ver que en bel ami solo hay sexo, porque no es solo eso,st lo ha dicho muy bien, y estariamos haciendo lo mismo que esos que critican twilight solo porque los vampiros no comen personas...y como me jode en lo mas profundo que digan eso (vampiros que brillan...jajajaja) pues no voy a hacer lo mismo, las pelis me gustaran mas o menos, pero hay que apoyarlos y procurar ver que hay detras de dos culos moviendose...

    ResponderEliminar

Man's Evolution