miércoles, 6 de junio de 2012

Robert and toothpicks

Gracias best motherfucker in hollywood, a veces me parece imposible encontrar nuevos gifs que me encanten, pero siempre me convences de lo contrario!

Sobre todo ST, no lo veas!!!! (y lo digo porque te quiero)










8 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! le queda taaaan sexy!!!!

    Alguna me puede explicar que efecto produce el palito??! garcias a ustedes me entere que era para dejar de fumar! si! pero que hace????!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se supone que quitar la ansiedad de tener algo en la boca o en las manos....

      Eliminar
    2. Tu nueva foto es genial st!!

      Berny, pensé que preguntabas para que sirve el palillito, no que para que lo usaba el!! Estoy mu mal...

      Ro

      Eliminar
    3. Pues el efecto del palito!!!! Hay el palito!!!!....en él, como dijo ya la Jefa 2 para calmar la ansiedad y en nosotros la ACTIVA!!!!!.....un gif mas y derechito a la ducha

      Eliminar
  2. Hola chicas !!! ¡que tal estais ? Un beso muy grande a todas, espero que esteis todas muy bien. Ya veo que tendré que enviar cabeceros de plata a las bloggeras por ser superbloggeras. Ahora estoy haciendo unos cabeceros de madera muy chulis. Ya los vereis . Espero que os gusten. Supongo que estareis todas muy atareadas con los examenes finales y el fin de curso escolar. Espero que no esteis muy liadas. Un besito muy fuerte. Me gusta el osito ese.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser.... Esto no se hace... Yo .... 37 años luchando contra el palillo en la boca.... Y ahora BABEO delante de este hombre con uno.... Esto tira mi reputación por los suelos, mi dignidad, mi constancia, mi autoridad ante mi hijo q imita a su abuelo con el
    Palillito de las narices!!!
    Se han confabulao los astros contra mi: me suprimen mi plaza del cole, tengo bronquitis, se me junta con la alergia, me compro el libro de FIFTY un día antes q el resto de los mortales y luego me entero q hay por ahí una versión friky con caja coleccionista con regalitos extras u ahora mi Dios Griego Personificado se pone un palillito en la boca..... Pero no podía ser un chupa chups y darle un morbazo q te cagas!!! No tiene q ser un simple y mondo palillito....ay señor llévame pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto esta pa arrancarle el palillito con los dientes y seguir..... Ains

    ResponderEliminar

Man's Evolution