miércoles, 6 de junio de 2012

Rob de vuelta en LA

Después del estreno de Cosmópolis en Canada , ya le tenemos de vuelta en Los Angeles...carita de cansado-agobiado, puede ser por ambas cosas, porque ya estaban los papos esperándole...pero bueno también le seguimos sus pasos por ellos, sí, sé que no es muy ético , pero no me puedo resistir a echar una miradilla.















Esperemos que nuestra pareja robsten tenga algún ratito juntos en LA antes de que Kristen continue con la gira de SWATH.


Gracias a E and K y RPlife

2 comentarios:

  1. espero, que diferencia entre la ruedas de prensa (las ruedas de prensa!) y ahora, podia sonreir un poco ya se que lo de los ppos no le va pero esta tan serio y despues de toronto aun lo parece mas

    ResponderEliminar
  2. Karen hija, me faltan horas, tengo que contestar mails y no se de donde sacarme el tiempo... Menos mal que tu estas aquí ahora poniendo todas estas cositas, muchas gracias!!

    A mi también me da cosilla tener que verlo así, cuando queda claro que a el no le gusta, pero normalmente no le vemos y no sabemos donde anda, así que es lo que nos queda, verlo así, a mi me gustaría que se dejase ver mas ( q esto de los ultimo tiempo es lo menos) y que supieras donde esta, que anda haciendo, pero tengo que respetar que el quiere todo lo contrario. Cada vez me fijo mas en que le veo gestos y posturas compartidas con Kristen... O será que estoy tonta...

    ResponderEliminar

Man's Evolution