lunes, 4 de junio de 2012

Qué MTV quieres más...?

Pues pasaron los Premios MTV 2012 y , a pesar de los intentos de la cadena, AMANECER 1 se llevó los dos premios a los que SOLAMENTE estaba nominada.... 
100 x 100
Felicidades al elenco completo de Harry Potter por el premio recibido y merecido y los que nunca deberían haber estado en estos premios este año se quedaron con cuatro premios de sus ocho nominaciones...ejem
50 x 100


Como muestra un reportaje que no sean mis palabras....
Escrito por © Redacción-NOTICINE.com 


Premios MTV: "La saga Crepúsculo: Amanecer 1" no se deja anular por "Los juegos del hambre"
Ni el rey está muerto ni el otro rey se ha acabado de poner en su trono. Aunque la recién llegada "Los juegos del hambre" acumuló cuatro recompensas en los anuales premios del canal juvenil MTV, "La saga Crepúsculo: Amanecer 1" salió victoriosa en el cuerpo a cuerpo, al ganar como mejor película y mejor beso. Los galardones interpretativos fueron en cambio para los "jugadores" Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. 
No obstante, en esos rubros de mejor actriz y actor no estaban este año nominados los protagonistas de la saga de vampiros y hombres lobo, por lo que no hubo ese enfrentamiento directo entre ambas sagas, una ya en su recta final y otra en despegue. Cuando se dio, como en los apartados mejor película y mejor beso, "Amanecer 1" ganó.
La cinta estuvo representada por Kristen Stewart, quien al recoger la caja de doradas palomitas de maiz expresó su fidelidad a la saga que la ha hecho famosa: "He estado promocionando últimamente "Blancanieves y la leyenda del cazador", y me han preguntado sobre "Crepúsculo". La pregunta recurrente ha sido: 'Debes estar feliz de dejar esas películas'. Pero yo les respondo: ¡Cállense!, ¿de qué hablan?. Esa saga significa mucho para mí".
Por su parte, "Los juegos del hambre" obtuvo también los premios a mejor pelea y mejor transformación. Otros títulos agraciados por los espectadores de MTV fueron "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" (elenco y héroe), "La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra" (interpretación cómica y elenco desgarrador), y en los personal obtuvieron palomitas doradas Jennifer Aniston como la villana-dentista-ninfómana de "Cómo acabar con tu jefe / Quiero matar a mi jefe" y para Shailene Woodley como revelación del año por "Los descendientes".
En una gala cuajada de estrellas y de promociones de algunos de los inminentes estrenos del verano, el "incorrecto" Russell Brand ejerció como maestro de ceremonias, sin defraudar a sus fans. Se rio de las medidas de Michael Fassbender (exhibidas generosamente en "Shame"), al que se refirió como "¡Fasssssbender!", y de su breve matrimonio con Katy Perry (agradeció a Kim Kardashian por restarle protagonismo en materia de fulgurantes relaciones conyugales) y lanzó otros chistes contra Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, y el cantante Kanye West, pareja de Beyoncé.

Esta es la lista de premiados en los MTV 2012:
PELÍCULA
"La saga Crepúsculo: Amanecer 1"
ACTOR
Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre")
ACTRIZ
Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre")
REVELACIÓN
Shailene Woodley ("Los descendientes")
ELENCO COMPLETO
"Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" 
BESO
Robert Pattinson y Kristen Stewart ("La saga Crepúsculo: Amanecer 1")
LUCHA
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig ("Los juegos del hambre")
VILLANO/A
Jennifer Aniston, Horrible Bosses ("Cómo acabar con tu jefe / Quiero matar a mi jefe")
TRANSFORMACIÓN
Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre")
INTERPRETACIÓN CÓMICA
Melissa McCarthy ("La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra")
INTERPRETACIÓN DESGARRADORA
Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper ("La boda de mi mejor amiga / Damas en guerra")
MÚSICA
"Party Rock Anthem", de LMFAO ("Infiltrados en clase / Comando Especial" )





Kristen habla sobre los MTV Movie Awards con MTV UK


"Durante los útimos años, el show era de 'Twilight', y era extraño. Este año va a ser divertido. Va a ser como, 'Por favor, Dios, algo diferente,' " dijo ella a MTV UK mientras promociona su otra gran película,  "Snow White and the Huntsman." "Para ser honesta, me encantaría ver como otra persona se ocupa de ello. Si no ganamos, en realidad yo estaría feliz de ver como sucede todo, como manejarían la situación."
"No estoy nerviosa. Me siento muy cómoda allí. Me siento como si haya estado viviendo allí por años," dijo ella. "El primer año fue de lejos, muy diferente a como me siento ahora. Y esoy muy feliz de venir con 'Snow White.' Creo que será divertido este año, pero divertido de una manera diferente."

Ella tiene si propio discurso de aceptación en esta ocasión también. Los primeros dos años que ganaron, ella y Robert Pattinson bromearon a la audiencia con el casi, corto, quizás beso, mientras que el año pasado, Pattinson memorablemente salió corriendo hacia la audiencia y besó a su costar de, Taylor Lautner. Cuando MTV News recientemente atrapó a Pattinson, el dijo que estaba emocionado por ver que haría su costar si ganaban el Mejor Beso.


"[No voy a estar ahí, porque] tengo que estar en Toronto para 'Cosmópolis', pero creo que Kristen irá, así que ella va a besarse a sí misma si gana", rió. "La gente tiene que votar [para verlo]!"
Traducción LaSagaRobsten


ALGUNAS FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA Y DE LA GALA
  
  
  
muchas más AQUI (LA SAGA ROBSTEN) Y AQUI (ROBWARD AND KRISELLA)



Videos de los MTV 2012

Get More: MTV Shows

Kristen: chicos, Rob no esta aqui….no se que hacer…cazador? ..donde esta mi cazador? …chris?...haber que tal Charlize..vamos…ven y ayuda a una hermana…vamos chica ayudame…charlize! Vamos!...no? ok…esta bien..uum..Taylor! viejo amigo..ayuda a una vieja amiga…vamos!..taylor lautner..donde esta?...no importa por que de echo lo hago bastante bien por mi misma…. gracias, de verdad signfica mucho [para mi], y muchisimas gracias chicos por darnos [el premio] al Mejor Beso una vez mas..gracias…

Kristen: muchisimas gracias chicos! se que siempre digo lo mismo pero... he estado promoviendo Snow White y me hacen muchas preguntas...especialmente acerca de Twilight...[algo] que amo...y [la pregunta] mas comun es..."por Dios! has de estar tan feliz de alejarte de ello [de Twilight]..has de estar tan feliz de distanciarte de ello! tan lejos como puedas!" y es como que "callate!"  "de que hablas?" ..de verdad esto significa muchisimo..y se que hemos estado aqui ya por algun tiempo..asi es que de verdad muchisimas gracias...


Taylor: en verdad tenemos a mucha gente a la cual agradecer...y no tan solo por este premio...pero por estos ultimos anios que han sido geniales..pero primero que nada debemos agradecerles a ustedes chicos...son increibles..fans fieles y dedicados...en segundo..quiero agradecer a todo el elenco y al equipo..por todo su arduo trabajo que le han puesto a este [proyecto] ...a nuestros productores Wyck Godfrey y Karen Rosenferg..a nuestro increible director..Bill Condon y a Summit Entertainment....estamos muy emocionados...oops..se me olvido uno importante...la creadora de esto..productora y autora Stephanie Meyer...estamos muy emocionados de que 

vean la ultima parte de la saga de Twilight...parte 2...en cines el 16 de Noviembre....

11 comentarios:

  1. bueno bueno, st, genial como siempre.gracias!!!

    ja! y esos que decian que no nos ibamos a llevar nada? donde se metieron? todo!! todo en lo que nos dejaron competir!! arrasamiento!!!

    seguro estaba planeado, pero em da como penita que la pobre sube por el premio del mejor beso y llama a alguien que la bese y no sube nadie!!! ni su cazador, ni su amigo taylor, ni creo oir charlize... no estoy segura


    dios porque sube tanta gente (y tanto lobo) al premio a la mejor peli!! ?? no voy a decir nada de taylor porque esta no es su casa... pero awwwwwww (aunque no me gusta mucho la cara tan delgada/fina y ese intento de barba..)

    PD: claro que iremos a ver la parte dos en septiembre tonto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descubrir que en los espacios en blanco están las traducciones ¬¬ ... pero es que no se ven si no pasas el raton por encima!! mi ingles no esta tan mal como yo pensaba...

      Eliminar
    2. gracias Ro, ya esta cambiado..

      Eliminar
    3. Jejeje ro, kiki ha sido obediente.. Robert dijo lo de besarse sola hace un par de dias por lo menos

      Eliminar
    4. De nadas amor!! Pa eso estamos, no? No solo para hablar de tonterías varias ( o ensaladas!!)

      Siii esta muy bien xq eso nos da pista que o bien el hablo con ella tras hacer esa entrevista o bien ella vio esa entrevista, jejejeje

      Eliminar
  2. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! anoche me lo vi todo enteroooo!!!! en ingles lo dieron! pero ya me estoy afianzando un poco con el ingles! asique algo entendia!! estaba con un odiooo sobre LJH!! porque si rob y kris hubieran estado nominados a mejores actores HUBIERAN ganado! es obvio que por eso no los pusieron!! somos los mejores fan del mundooo!!! yo lo de mejor beso ya saben mi opiniòn! pero obviamente ME RE ALEGRO QUE LO HAYAN GANADOOOOOO!!! espero que el año que viene que es el ultimo de crepus votemos tanto como siempre y GANEN!! asi al fin se tienen que comer la boca de un beso en agradecimientoooo!!! NADIE LOS DESTRONAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del beso si me lo perdí, llevando a la cama a los niños...además no lo puedo negar.....ese desaire me obligaba a no darles mas sintonía.....ya se que no son importantes esto premios, pero les podía ver en vivo y a los dos!!!!!

    Cuando Jodi nombró ganador a la Saga si di un buen grito!!!! Y la satisfacción fue grande!!!! Somos fieles, leales y las mejores fans que cualquier libro, pelicula y actores peda tener.....solo espero que el próximo año la vuelvan a nominar y terminar :( invictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lujo Berny poder ver este tipo de galas, aquí ni en diferido pillamos na....
      El año q viene tal vez con los juegos del hambre este algo mas reñido pero
      Mucho tienen q mejorar la segunda porque la primera no ha sido para tanto como esperaban.... Además Tmb estará swath no?? Jejé estará interesante!!! Desde luego perderán la oportunidad si ganan de nuevo el beso y no se lo dan...

      Eliminar
  4. Pues si que habrán ganado , pero yo ya me había acostumbrado a el momento no-beso, yo lo esperaba. Simplemente por ver como se comportaban durante la gala, sus miradas, su reacciones...la verdad es que no me canso de los momentos robsten y estos premios no han sido lo mismo sin Rob, desde TW siempre habían asistido, y para mi han sido descafeinados. La verdad ni me acordé de la fecha, mi mente al saber que no iba Rob es como si no hubiera retenido la fecha, aunque por supuesto me alegro de que ganaran el premio. Espero que el próximo año lo ganen también y vayan los dos, y esta vez si que se den un buen beso de culminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ir y besarse de verdad!!! Es el fin!! Nos lo deben a las fans!!! ( yo puedo repetirlo, ellos harán lo que quieran)

      Eliminar
  5. han conseguido ganar cuatro anyos seguidos y no besarse ni uno solo!! gah... demasiado , buneo me alegro porque hemos ganado (yo me incluyo no se porque) y porque lo de HG era un robo de ****

    ResponderEliminar

Man's Evolution