miércoles, 20 de junio de 2012

Popurri promo de SWATH en Australia

Ya sabéis como me gusta Kristen, y aunque no tengo mucho tiempo voy a  hacer esta entrada para recoger las imágenes de su promo en Australia.  Y aquí como no estaba Charlize ella ha acaparado toda la atención. Vamos allá.





Jajajaja, aquí haciendo de las suyas con las zapatillas y "arremangandose " la falda, jeje. Es la salsa de cada evento, no falla.

Hay un dicho que dice:" quien va con un cojo ,al año, si no cojea , ranguea". Entendéis porque lo digo, ¿verdad?. Pues sí, gestitos igualitos a los de su boyfriend.




Y con poses muy sexys, parece que se está soltando la niña. Da una imagen muy buena de pícara inocencia, ya sabéis que papel le sentaría muy bien...







Y aquí con el cazador...




Hasta se la ve más simpática y divertida.




Chicas, infinidad de más fotos AQUÍ


EN LA CONFERENCIA DE PRENSA




  Herald Sun:
“Amo a  Chris. Solo estar al rededor con el en una filmación como esta– la cual fue muy congelante e incomoda  –  es genial por que el tiene una luz que es contagiosa.”
Pero Stewart  admite haber estado un poco intimidada por la ganadora del Oscar, la actriz Charlize Theron,  quien interpreta a la malvada bruja Ravenna  en el trabajo contemporáneo del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimmn – y no solamente cuando ella estaba en el personaje.
“Todos saben cuando ella entre a una habitación. Creo que Chris y yo y todos, incluso el director (Rupert) solo quería impresionarla. Es algo bueno, te hace un poco mejor.”



Sky News/Australian Associated Press:
Hemsworth y su co-estrella en  Snow White and the Huntsman Kristen Stewart estan en Australia por un par de días para promover la película y mantenerse el uno al otro riendo durante las entrevistas.
Hemsworth dijo que el y Stewart no han tenido la oportunidad de hacer nada excepto prensa desde que llegaron.
‘ He señalado afuera de la ventana del hotel y dije, tienes que checar esto, es muy cool,’ Hemsworth dice.
‘Yeah, que vamos a hacer?’ Stewart le contesto , diciendo ‘el lo ha construido ’.
‘Oh si, ferry,las playas,’ el dijo. ‘Haremos cosas divertidas.’

The West Australian/Yahoo AU:
Stewart, por quienes algunos fans han acampado la noche para verla, admitió que nunca ha sido fan de  Snow White – eso fue hasta que conoció a Sanders, quien también estuvo en la premiere.
“No no es mi favorita,” ella dijo.
“ Vi el titulo  (de la película) y yo estaba como ’De verdad?, Por que?’  Pero se hizo muy obvio después de leer las primeras 5 páginas del guión, especialmente despues de haber con Rupert acerca de como quería hacerlo y por que era tan importante hacerlo ahora.”
Y por supuesto, ella no se pudo quejar acerca de trabajar con Hemsworth.
“Si Chris es un buen chico australiano,” ella dijo con una sonrisa. “Ustedes chicos realmente saben como bromear. El es brillante. 


Gracias kstewartnews
Tradución: RobwardandKrisella


VIDEO EN EL QUE CHRIS HABLA DE KRISTEN



*Chris dice que Kristen es genial que esta es la primera vez que la conoce, que es muy apasionada y que sabe perfectamente como y en donde quiere poner al pesonaje. El entrevistador bromea de que Chris basicamente besó a una mujer muerta y Chris dice que ella no puso resistencia LOL ademas de que hubo un momento muy emocional de su personaje cuando esta llorando y que Kristen se despertó y estaba como: eso me que esta cayendo son tus lágrimas o es saliva... y el le prometió que eran lágrimas LOL!

Este popurri ha sido realizado gracias a robwardandkrisella

7 comentarios:

  1. Chicas se ha hecho lo que se ha podido. Por cierto el vestido de kristen me encanta, es sexy pero debía de ser largo hasta el suelo.

    ResponderEliminar
  2. Su maquillaje me gusta mucho, pero el vestido no es de mi agrado, no se, volvemos al punto, no le favorece, muy cargado, el largo no es el indicado para ella.

    Que bueno que están haciendo el esfuerzo de dejar de fumar, esa piel es increíble hija!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias karen!! lo importante es que este algo, ya quien quiera profundizar que busque...estaba muy guapa de caca, peor para variar, con las zapatillitias la lio....ell vestido muy bonito peor no lo veo adecaudo a esta premiere y el peinado es uqe no acaba de pillarle el truco a algo que vaya comoda y bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perodon estaba muy guapa de cara, no de caca...jajajajjaj

      Eliminar
  4. karen cielo, con todo lo que tienes, mas quieres hacer? si es que st y tu sois gualitas!!! está genial!!! da una idea de lo importante, y asi se actualiza el blog, y quien quiera mas, pues ya sabe de donde sacar mas, y sino, que siga buscnado de donde lo has sacado tu, asi que muchas gracias!!

    a mi no me ha gustado (no me pegueis que os quiero) la veo que no acaba de hacerse con el pelo, parece que le hicieran un moño ayer y ha dormido con él, se ha levantado y asi ha ido... no se.. sé que se lleva así, pero no lo veo en ella, porque si fuera con otro vestido, sus zapatos de tacon todo el rato, seria distinto, pareceria que se ha estado peinando asi, pero como lo que quiere es ir comoda, parece eso... y el conjunto no me entusiasma la verdad, esa falda de largo inadecuado, y los colores... vamos, que la prefiero en otras promos!!

    ResponderEliminar
  5. Claro chicas de eso se trata, cada una tenemos unos gustos, a mi esa ropa si me gusta pero la falda debería ser larga total y quizá el tipo de vestido es muy formal para la ocasión, en cuanto al peinado pues es eso, un peinado despeinado. El conjunto en total pues la veo muy guapa, pero se puede mejorar. Desde luego como con el rojo de Cannes no está, ese look fue total elegante-sexy extremo, lo quería para mí, ya lo sabéis, aunque no gozo de su cuerpo ni cara...maravillosos veinte...

    ResponderEliminar
  6. La he visto guapa y más suelta posando aunque el vestido no es de mi agrado. Ese largo de la falda tiene que ser incómodo de llevar.

    IS

    ResponderEliminar

Man's Evolution