sábado, 30 de junio de 2012

Only krisbian...


Bien, ya sabíamos que Kristen sería la imagen del nuevo perfume de Balenciaga. A estas alturas, yo ya sentía mucha curiosidad por la campaña, por el perfume y por el estilo de la imagen de Kristen que se usaría para promocionar dicho perfume. Pues ya lo tenemos aquí, aunque el perfume no saldrá a la venta hasta septiembre.









Aquí tenemos la entrevista en donde habla sobre el perfume y comenta algo sobre su nueva película Cali.




Kristen con Nicolas Ghesquiire. Botella de  'Florabotanica' por Balenciaga Paris Via @Jimshi
Debut exclusivo en Septiembre por  Bergdorf Goodman and Neiman Marcus via kstewartnews


WWD.com PARIS- Kristen Stewart ha interpretado muchos nuevos y variados papeles en el pasado reciente. Ella se convirtió en una beatnik (en On The Road), una novia del vampiro (en la serie de Twilight), Snow White (en Snow White and the Huntsman) y la actriz mejor pagada de Hollywood (en la vida real) produciendo $34.5 millones en los 12 meses hasta mayo, según la revista Forbes. Pero pocos saben que Stewart es ahora una aficionado de fragancias, también.
Ella es el rostro del nuevo aroma para mujer de Balenciaga Paris, Florabotanica, que será lanzada en Septiembre. Teniendo en cuenta que Stewart nunca había elaborado una fragancia en el pasado, era una parte muy poco probable.
“En un nivel básico, la razón por la que quieres usar una fragancia es porque quieres oler atractiva” dice Stewart, sentada en una suite del hotel Le Bristol aquí, vestida con una playera Balenciaga, shorts y tacones. “Eso en sí mismo es una idea muy madura, especialmente considerando la adolescente que era. Nunca fui la que usaba el perfume de mi mamá y trataba de ser sexy. Yo estaba como saliendo con mis hermanos y haciendo lo contrario de eso. Soy muy afortunada de que me guste la fragancia, porque hubiera hecho cualquier cosa con (el diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquiére),” continua “Y soy una mentirosa terrible.”
Stewart dice que ella estuvo aliviada la primera vez que olio Florabotanica. “Hay algo natural en ella,” explica Stewart. “Es muy viva. Pienso eso como una persona joven usándola – considerando que nunca he usado un aroma – te pone en un nivel de, como, ´Whoa, mírame´”
Haciendo equipo con Ghesquiere fue como “kismet,” ella dice. El diseñador tomo nota de Stewart en la película “Panic Room” y posteriormente en la sesión de Bruce Weber en la revista Interview. “Recuerdo que pensé, ´Wow, amaría hacer algo con ella algún dia.´Ella es tan Balenciaga”
Por su parte, Stewart se siente “afortunada” y “muy emocionada” acerca del proyecto, ya que tomo forma naturalmente.
“A pesar de que, si, es un anuncio y estamos vendiendo una fragancia – no quiero sonar pretenciosa- pero quiero será parte de este proyecto de arte,” ella dice. “Quiero esta cerca de Nicolas cuando se emocione por una tela. Quiero ver la mirada en su rostro cuando me vea ponerme un vestido.”
Florabotanica es el segundo gran aroma de Balenciaga en el que Ghesquiere ha trabajado, después de Balenciaga Paris, que salió en 2010. Por el nuevo proyecto, ejecutivos del concesionario de fragancias Coty Inc. Le pidió escoger una parte de su moda de Balenciaga y tener a jóvenes consumidores en mente. En 2008, Ghesquiere creó una colección que incluye flores “agradables” y “desagradables”. La idea envolvió en tomar una muestra de ese jardín.
“Es mas narrativo, una especie de fantasía,” él dice. “Así que cuando yo pensé acerca de la fragancia y el personaje que visitaría ese jardín, yo pensé que Kristen sería la belleza perfecta y la personalidad perfecta para representar eso.”
Gherquiere dice que Stewart está llena de dualidades – hermosa y juvenil – por ejemplo. Él describe el frasco de Florabotanica como si fuera un frasco de laboratorio en el cual el tubo de rayas puede ser inclinado para sacrificar el extracto del jardín botánico. Del mismo modo, el nombre inventado de la fragancia está destinado a tener tanto un anillo científico y natural. El jugo de Florabotanica fue creada con el perfumista de International Flavors and Fragances Olivier Polge y Jean-Christophe Herault. Incluye un acorde de vetiver, ámbar y una rosa (hibrida), un acorde de clavel y menta.
El set de la sesión de la foto publicitaria fue decorado con esculturas de metal en 3-D de flores luciendo como elementos de un estampado floral que Ghesquiere hizo un par de años atrás.
“Es la realidad que se ve artificial,” dijo Ghesquiere. “Creo que fue muy interesante.” En la campaña impresa fotografiada por Steven Meisel, Stewart – usando un vestido de la colección floral – se encuentra con las piernas muy derechas, con sus manos en sus bolsillos.
“Creo que es perfecto para este anuncio en particular. Por lo general, un anuncio de una fragancia seria como,” Stewart dice, exagerando una sexy pose en el sofá. “Cuando me pare ahí por primera vez, yo estaba como ´Ok, quieren que muestre las curvas del vestido? quieren que me pare así? O así?´ y ellas estaban como ´solo sientete cómoda´.
No hubo juegos de rol. “Creo que cuando haces una muy buena sesión de fotos, liberas algo que tu no necesariamente sabes que tienes en ti,” dice Stewart. “Hay cualidades y cierta ropa, o ciertos ambientes y cierta gente, que traen a la superficie eso que puede ser sorprendente. Pero eso no quiere decir que ellos no son auténticos.”
Stewart confiesa que ella nunca ha pensado acerca de su estilo de moda o trazado una influencia específica para ello. “Creo que la chica más sexy que ha caminado en la tierra es Brigitte Bardot y yo no podría será más diferente a ella,” dice Stewart. “Así que mis iconos de moda y esas cosas, aun si los miro y pienso que ellos son muy geniales, no creo [que ellos encuentren ] su camino en mi propio sentido de la moda.”
Stewart disfruto lo que ella uso en “On the Road.” “Todos… fue como delicadamente escogido,” dice. “Danny Glicker diseño esa película.”
Próximamente, en la actuación, es un papel principal en “Cali,” dirigida por Nick Cassavetes. Ella explica que es acerca de una pareja “en el valle que se ve involucrada con gente muy extraña, realmente se arruinan y se alienan, reinsertándose a sí mismo en ese mundo y tratando de sobrevivir. Es muy ´Grindhouse´- y – extremo en todos los sentidos”
Para prepararse físicamente para el papel, Stewart se bronceara y convertirá su cabello en rubio. “Voy a estar en la mejor forma de mi vida,” ella dice. “Voy a lucir como una stripper. Me voy a ver como una estrella porno.”
Stewart también tratara de meterse en la psique del personaje. “Si tú no sabes porque alguien es de la forma en que es, entonces tu solo estas interpretando la caricatura de una chica,” ella explica. “Así que si una escena emocional viene o algo, nunca quiero mentir. No quiere pensar en mi gato muriendo cuando era más joven.”
Para ella, actuar es todo acerca de auto-descubrimiento. “Muchas veces, tu leerás un guion y puedes identificar con cosas que son muy sorprendentes, cosas que te impactan acerca de ti. Y el proceso de hacer una película es encontrar porque estos sentimientos se producen,” dice Stewart. “Algunas veces no son siempre simples de definir.”


Gracias a las chicas de Robward and Krisella por la información y la traducción.



Mi opinión personal es que no me gusta el vestido que le han puesto a Kristen, y está demasiado "natural" su pelo, está bien que han querido transmitir una imagen joven y fresca, pero ese pelo podía estar mejor. El nombre del perfume me gusta mucho, transmite la frescura y naturalidad de nuestra Kiki, a ver que tal es el olor, ya tendremos oportunidad de comprobarlo en septiembre. 

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa qué tal ? el perfume ese huele a flores , no ? bUENOOOOOOOOO yo no creo que me lo compre porque será mu caro y ademas todo me da alergia y me pica, asi que uso colonia para bebés . Yo me he quedado un poco extrañada con eso que dice que es una mentirosa terrible... , osea que lo que yo he entendido es que miente mucho doña Kristen..., osea, que a saber si lo que dice es verdad o mentira ?????? ¿¿¿¿¿

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  2. Yo creo que se refiere a que no sabe mentir, y que si el perfume no le gustara no podría aparentar que le gusta.Ella lo justifica porque no ha sido la típica adolescente que usaba los cosméticos de mamá para aparentar ser más guapa, ella es como es. Pero eso ya lo sabíamos y lo tenemos más que comprobado con sus cambios de tacones por las zapatillas cada vez que le viene en gana, jejeje.

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  3. Hola chicas ! que tal ? os hecho de menos , estais un poco desaparecidas. Como ya estamos a Julio , las que tengais vacaciones espero que las esteis disfrutando. Un besooooo

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  4. CAMPEOOOONES OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CAMPEEEEEEONES OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

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  5. no me gusta, ese cartel me recuerda a los collages que hacen los ninyos en el cole con fotos de revistas y ella sale fea, como enferma y eso es dificil, la entrevista me da pa'tras ella de repente va de 'adoro llevar sus vestidos' y un poco despues 'yo soy una chica antimoda, revelde'.

    no me gusta nada de nada, desde luego no sere yo quien compre el perfume

    anabel

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    1. yo voy a sacar un perfume mio, se llama Terce Fragance ¿lo vas a comprar ??? je je je

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  6. REBELDE!!!!! arg que horror, sorry

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  7. Ni el vestido, ni el cabello, ni el nombre del perfume me gustan, la presentación si! Espero que el aroma también, en la fotografía del artículo se ve mejor que en el afiche.

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  8. Bueno bueno, pues no es q yo sea una entendida en moda pero algo me gusta y desde luego desde q me entere precisamente kiki no es para mi la imagen asociada a balenciaga.... Otra cosa es q la casa balenciaga quiera modernizarse y atraer a un publico joven con ella....
    No me gusta el nombre, ni el vestido ni el peinado ni las botas ni la pose ni el cartel ni el nombre. La fragancia hasta q no la huela no podré opinar.
    En cuanto a la entrevista, una mas de la "rebelde steward"... La verdad me cansa un poco... Tengo ganas de ver a una chica q empieza a ser profesional

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