martes, 5 de junio de 2012

Kristen para Vanity Fair en Julio

Bueno, no tengo mucho tiempo, os dejo la entrada de LSR para que profundiceis porque hay mucho mucho mucho!!! AQUI



Scans completos 
 
 
 

Entrevista

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
(pinchar chicas antes de mandarme a paseo por el mini tamaño!)


La bella rebelde de Hollywood

Kristen Stewart no quiere ser empaquetada, quiere vivir. A los 22 años la actriz brilla en la gran pantalla en Snow White and the Huntsman - con la adaptación de On the Road de Jack Kerouac estrenándose pronto y el final de Twilight en el horizonte - Ingrid Sischy se entera del primer encuentro explosivo de Stewart con su co-estrella de la Saga Twilight Robert Pattinson. Su pasión por la biblia beat de Kerouac, y su definición del verdadero poder femenino.
 
Traducción de Parte del articulo de la entrevista

"Me han criticado mucho por no lucir perfecta en cada fotografía," Kristen Stewart le dice a la editora - escritora de la revista Vanity Fair Ingrid Sischy en la portada de julio. "Conseguí algo de mierda en serio por ello. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si me tomo fotografías perfectas todo el tiempo, la gente que está de pie conmigo en una habitación, o en la alfombra roja, pensarían: ¡Qué actriz! ¡Qué farsa! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me veo como una mierda en la mitad de mis fotos, y no me importa una mierda. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: Estuvo genial. Tuvo un buen momento. Fue honesta. No me preocupo de los voraces comedores de mierda hambrientos que quieren convertir la verdad en mierda. No es que puedas decir eso en Vanity Fair! "


Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lucha con las nociones preconcebidas del público acerca de su personalidad. "La gente ha decidido cómo van a percibirla", Robert Pattinson dice a VF de Stewart. "No importa cuántas veces sonría, la pondrán en la única foto donde no está sonriendo."
Pero a pesar de todos esos críticos hojeando en su nariz demandando perfección, luce perfecta en las fotografías de la Vanity Fair de Julio, en la cual posa a través de Paris en costura de primavera para el fotógrafo Mario Testino. En alguna de las fotografías más glamurosas, Stewart lleva alta costura en el ballet, posando con el bailarín Jérémie Bélingard en un corsé sin pantalones de Jean Gaultier y goteando en diamantes y esmeraldas de Fabergé, en la foto de la derecha. De su estilo personal, nos contó que está amando lo que está llevando “alguna mierda genial” de los diseñadores más respetados y de vanguardia del mundo, aunque no estuvo siempre en sintonía con el poder de la moda. “Mira una foto mía antes de los 15. Soy un chico. Llevaba la ropa de mi hermano, amigo! No es como que me importara mucho, pero recuerdo que se burlaban de ello porque no llevaba pantalones vaqueros Juicy. Ni siquiera pensé en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es como que no me importaba que se burlaran de mi. Realmente me molestaba. Recuerdo a esta chica en sexto grado mirándome en el gimnasio y estaba como, ‘Oh my God! Eso es asqueroso—no te depilaste las piernas!”
Ahora pasado el sitio inicial de sus críticos en su dura infancia, Stewart se ha convertido en una adulta irónica y a gusto, y Sischy la coge en un estado de ánimo para modestas aventuras — como cuando llevó a la actriz a un lugar tranquilo, en una mesa alejada y escondida en la parte de atrás de una marisquería de París, donde le ofrecieron caracoles, un plato que Stewart no había probado nunca. Después de una mirada cautelosa, los prueba—lavándolos con vino blanco y pan—y dice con una sonrisa, “Bastante buenos. Sin embargo no quiero comer un plato lleno de ellos.”

De su vida como gran estrella, reflexiona sobre el momento cuando se dio cuenta de que Twilight había cambiado su vida. “Puedes poner mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aprecen son unas imágenes mías sentadas en mi porche fumando una pipa con mi ex-novio y mi perro. Fue [tomada] el día que salió la película. No era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir los 18. En [los tabloides] los siguientes días era como si fuera una delincuente idiota, mientras que era un una especie de bicho raro, criada como una chica del Valley que fumaba marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria al instante. No salí en pijama nunca más.” Por su parte, la autora Sischy ve “algo tan entrañable, tan humano, sobre la combinación [de Stewart] de valentía, bondad, auto-preservación, auto-afirmación, y  fuerzas renovadas para encontrar sus esperanzas. Por supuesto, su idealismo y contarnos como ve eso —los voraces, comedores de mierda hambrientos sed malditos! – podría ser simplemente producto de su juventud. Podría crecer siendo otra narcisista, pero mi sensación es que este no es el caso”

Frases

Sobre ser regañada por sus travesuras fuera de pantalla con Robert Pattinson:

“Rob y yo nos metimos en un montón de problemas. Recibíamos notas del studio. Querían que sonriera todo el tiempo. Querían que Rob no fuera tan melancólico. Estábamos como, ‘No! Necesitas meditar tú.’”
Sobre el fandom que existe a su alrededor allá donde va:

“No son los fans los que dan miedo. Cada uno de ellos es diferente. Pero grandes grupos de gente sí que dan miedo — no hay una persona ahí."
Robert Pattinson sobre la pasión de Stewart por la moda:

“Nunca vi venir eso.”
“La percepción que se tiene sobre ella es que es ‘extraña’,” admite Rob. “Pero es divertido conocerla. Es absolutamente lo opuesto a lo que la gente cree. Es increíblemente segura.”



ESTILISMO
(acordarse de pinchar, que si no es mega entrada con las fotos en grande!!)


#memoryrefresher: Kristen Stewart en @Armani Privé SS12 para la edición de Vanity Fair de julio.

No puedo esperar para ver un plano general de Kristen Stewart en este vestido de @Chanel ES12 cristal de la alta costura. # VanityFairJULY

tío Karl + Kristen. # # ChanelCouture VanityFairJULY


Un pequeño primavera Couture de Givenchy  nunca daña a nadie. #KristenStewart #VanityFairJULY


Yo lo identifique hace unos meses - #memoryrefresher: Kristen Stewart en la ES12 Dior de alta costura para la revista Vanity Fair, julio de 2012.

Kristen Stewart en @JPGaultier Couture ES12 para la revista Vanity Fair. #Julio

Dios mío este vestido de @GiambattistaPR Couture es impresionante.  # KristenStewart #VanityFairJULY
Otro vestido @Chanel primavera couture de Kristen Stewart este es difícil de ver. : (# VanityFairJULY

Kristen Stewart brilla en @MaisonValentino ES12 alta costura para la edición de Vanity Fair de julio.
Un poco más de Dior Couture SS12 para la Sra. Kristen Stewart.  # VanityFairJuly #SWATH


El video:

(ESTAN TRADUCIENDO LA ENTREVISTA COMPLETA, SI ALGUIEN LA VE ENTERA QUE LA PONGA, SINO YA ACTUALIZARÉ)

y ahora señoritas algunas capturas, todas están AQUI. (y en grade, que si no, no acabo!!)

loading


loading


loading
que alguien me diga que no le estoy viendo media t....

loading

loading

loading
totalmente adorable

loading

loading
un poco Bella, no creeis?

loading

loading
guapa y sensual, me encanta!

loading

loading
me gusta mas así que con tanto floripondio..

loading

loading


loading

loading

loading

loading
que alguien me recuerde porque esos pendientes se consideran bonitos...
porque comodos no parecen!!!

loading

loading

loading

loading

loading

loading

Gracias LSR

(sorry por no comentar mucho, no me he leido ni la entrevista, pero voy con prisas y sino se acumulan las entradas) BESOS!!

8 comentarios:

  1. Madre mia menudas fotos, está guapiiiiiiisisma y me encanta muchas de las cosas que dice en la entrevista, parece sincera y no se corta un pelo, aunque dice mucho la palabra mierda.

    Los fotos son muy bonitas y realmente está genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo también muy guapa, la verdad, pero creo que no soy nada imparcial....

    Pero.... Que me dices de la tetilla???

    ResponderEliminar
  3. Que tetilla...se mascapao argo?????? toy muuuu despista???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tercera de las fotos de las capturas ( la q esta con el chico al lado) yo veo que el vestido esta separado de ella, por lo tanto, vemos tetilla... Jejejeje

      Eliminar
  4. Me encanta la alta costura, siempre MD h parecido un verdadero sueno, y con lagerfeld ya pa q decir mas... El Rey, el gurú autentico... Que guapa y que fotos!!!
    Yo no he visto tetilla por ningún lao!!!
    De la entrevista ya lo dije en otra entrevista, será muy natural y muy sincera pero creo q peca de " joven" si te transquiben tantas veces como una malhablada es q lo eres y aunque no le guste hoy en día se vive de la imagen y de lo q piensen lis demás de ti y mas en su profesión.... No es ser falsa, sino saber ser correcta cuando toque... Hay tiene mucho q aprender del saber estar ingles... Que por cierto con lo ultimo q leo de el sobre ella esta colaito por sus huesos, hija mía que suerte tienes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Ro por la entrada a pesar de las prisas esta muy compketa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada, tu que me miras con buenos ojos!!

      Eliminar

Man's Evolution