sábado, 9 de junio de 2012

Kristen: Estreno OTR y entrevista Sub (proyecto)


Mientras OnThe Road participa en el Sydney Film Festival, hemos sabido que por fin ha encontrado distribuidora en EEUU y llegará a este país a finales de año
El productor de OTR confirma por twitter que saldrá a finales de año en US

"OTR saldrá a finales de año en US, se lo merece y es lo mejor!"
Traducción LaSagaRobsten





Tambien hemos encontrado esta entrevista de la Conferencia de Prensa de SAWTH en Londres con Cinescape de Perú que no habíamos puesto por no tener calidad suficiente. Ahora y ya subtitulada, la ponemos para que la veáis ya que , ademas de SWATH habla de su nuevo proyecto "Cali"

2 comentarios:

  1. Gracias st!!

    No consigo hacerme del todo a la peli esa, Cali, a ver si poco a poco me voy enterando mejor, yo solo quiero OTR aquiiiiiii

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa a todo el mundo, un beso muy fuerte para todas. El verano ya ha hecho su aparición , hoy 40 grados, calor horribleee. Aunque estoy muy desaparecida por aquí quiero deciros que me paso todos los dias a mirar y estoy preparando cosillas para todas. Os envio un abrazo muy fuerte a todas y muchos besitos . Os quiero mucho, tengo cabeceros para todas, con un pequeño iman se pueden poner en la puerta del frigorifico. Un besooooo

    ResponderEliminar

Man's Evolution