viernes, 15 de junio de 2012

Just Great!!....entrevista para Metro UK

Debido a mi mala pata y a una estancia en casa forzada hoy me he puesto manos a la obra, y sí,es viernes y porque los viernes es un día especial porn y porque me da la gana "va to pa él". SSSHHhhhhhhh! son los efectos secundarios de haber leído motu en versión actualizada, sí para mi siempre será Motu y fifty, así en inglés, está grabado a fuego en mi mente y es imborrable.




Esta es una entrevista realizada para Metro UK. Perdonad la traducción, he tenido que tirar de traductor por falta de tiempo, pero a lo largo del día la iré retocando para mejorarla.




Desde Metro (Reino Unido): Es el segundo actor más rico de Gran Bretaña menor de 30 años detrás de Daniel Radcliffe, se la valora una fortuna de más de  30 milliones de £  . Es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. Él es el hombre más sexy del mundo. Pero ha cometido un gran error.
 'Lo siento, acabo de desayunar en un McDonalds!' se ríe Robert Pattinson. "Mi estómago está haciendo : aaargh! " Siempre pienso que McDonald es una buena idea. Nunca ha sido una buena idea. "
Ahora sería un buen momento para olvidar lo que crees saber sobre Robert Pattinson. Olvídense de la fama, el dinero, los premios tontos, las películas de vampiros, los gritos de adolescentes, el es o no es verdad? lo suyo con Kristen Stewart. 

No sólo es el nuevo actor sexy del director y cineasta David Cronenberg, de su nuevo y comentado psichothriller  Cosmópolis , posiblemente la más extraña película del año, nos da una nueva versión de Robert Pattinson. Él interpreta a un aburrido multimillonario que viaja a través de Manhattan en una limusina blanca para cortarse el pelo. Sólo que sucede algo más que eso a lo largo del film. Durante su camino se enrolla con  la ganadora del Oscar, la actriz francesa Juliet Binoche y una prostituta pistolera, es asediado por los manifestantes y golpeado en la cara con una tarta de crema, es acechado, tiroteado  y se divorcia en el transcurso de su travesía. En está película no hay chupasangres con gel en el pelo. No hay hombres-lobo en pantalones vaqueros cortos.

 "Esta es una de las primeras películas en las que estoy donde puedo ver y no sólo quiero matarme", dice el actor, que se sorprendió cuando el meastro canadiense Cronenberg lo llamó para el el papel. "Yo estaba muy, muy nervioso, hasta que empecé a hacerla. Y yo no sabía que iban a haber escenas de sexo. Decía: "Es sólo sexo en el guión". Y a los dos días que David pensó, "creo que ellos deben tener relaciones sexuales durante la escena." Está bien ...! David dijo: "No te preocupes. Vamos a empezar y ver qué pasa". 
" Esta ha sido la más oscura e inteligente actuación de la carrera de Pattinson, que le ha lanzado en una serie de subidas y bajadas que son una locura.
 Su gran debut en la pantalla como el hijo de Reese Witherspoon en el drama Vanity Fair se quedó en la sala de montaje. Anotó a su curriculum un papel para la mayor franquicia de adolescentes en el mundo (Harry Potter). Él fue despedido de una obra de teatro en Londres y pasó un año y medio durmiendo en un sofá y sin trabajo en Los Ángeles. Finalmente consiguió un papel en la mayor franquicia de adolescentes en el mundo (Crepúsculo).
 Hace cinco años, no era nadie. Ahora es tan famoso que nunca puede ir a tomar una cerveza en público.Cumplió 26 años el mes pasado y lo siente, el cambio, algo perdido, algo ganado. "Soy muy sensible a la gente ' , dice. "Recuperas estado de ánimo más rápido, creo. También soy muy bueno en la detección de si alguien está cerca. Es extraño, es como un sexto sentido. Siempre sé si alguien va a tomar una foto.
 Ese sexto sentido provoca una hormigueo. Inevitablemente, la fama ha sido una sangría para Pattinson. "Ves que la gente acaba de tomar una foto casual en otra mesa diferente," él se ríe, con un encogimiento de hombros. "Tengo la costumbre de ir ahora con mi teléfono con el flash y me pongo a tomar fotos de la gente a dos pulgadas de su cara. 
" No es  a Rob a quien quieren, por supuesto. Es Edward Cullen. Es  'R-Pattz'.
Fue reemplazado literalmente cuando Madam Tussauds le hizo una figura de cera. . Una figura de cera de verdad, realmente terrible "Parece que Hugh Jackman," exclama. "Creo que es Hugh Jackman - se han smushed un poco(han estropeado la idea,vamos que no está muy conseguido el de cera!!)." O tal vez es el interior Pattinson, quien se siente fundido por el Twi-light. "Si usted se hace famoso, tu realmente lo puedes comprar, entonces se vuelven locos. Pero nunca me sentí cómodo siendolo: "Sí, soy famoso!" Yo no sé por qué.
 " Su remodelación audaz, carismático en Cosmópolis, entonces, no podría haber llegado en mejor momento. El 16 de noviembre, la última película de Twilight, Breaking Dawn Parte II, se dará a conocer - y seguirá Pattinson, a partir de la histeria por la saga para adolescentes de Stephenie Meyer.

 ¿Puede darnos una razón para verlo? "Es muy divertido, el último, " se ríe. "Quiero decir, divertido y loco por completo. Jacob se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses! Había tantas escenas donde era todo tan extraño. 


Cinco años, cuatro películas, un poco de gel para el cabello y un montón de lloros y gritos, después, Pattinson está listo para salir fuera de la zona de Crepúsculo. Lo siguiente que tiene un thriller del director de Oz o el drama de Animal Kingdom ( "Guy Pearce me secuestra y he sido fusilado Es como si, loco violento." ) y el drama psicológico: Mission black, interpretando al interrogador militar de EE.UU. que encontró a Saddam Hussein ( "Algunas de las cosas en él son increíblemente locas" ).

 Sólo hay un último problema que tiene que solucionar: cómo hacer que la gente deje de llamarlo R-Pattz ... 'Sí, no sé cómo deshacerme de eso, " suspira . "Es la cosa más molesta. Yo no sé quién lo inventó. Lo de los apodos, sobrenombres todo el mundo ama, es tan irritante. Pero es muy pegadizo ... 



WWWooooooaaaaaahhhhh!!! aquí es a fifty a quien sujetan las manos.




No le hace justicia la figura de cera, jajajaja según el se parece más a Hugh Jackman, y creo que tiene razón, un airecillo lobezno si que tiene.


Imagen que hace referencia a su comentario sobre la segunda parte de BD




Me encanta este gif es genial,jajaja, " es un tipo extraño, es una especie de simplón lo cual nunca había hecho antes, aparte de en la vida real" jajaja me parto, se ríe de sí mismo, me encanta.



4 comentarios:

  1. Jajajaja, no hay hombres lobo en pantalones,xD . Eso me ha matao!!!

    Muchas gracias por la entrada y por traducir, pero cuidate esa mala pata, que te quiero bien!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro por tus besitos y tus buenos deseos, aún me quedan unos días con la venda (lástima no fuera en los ojos), pero espero que después del finde la cosa sea más leve.El fisio me ha dicho que al menos dos semanas para la casi total recuperación, a ver como quedo,porque ya llevo varios y las ligaduras quedan rígidas después de cada esguince, por lo que cada vez tengo más propensión.aarrrrggggg!!!

      Eliminar
  2. Kareeen! que entradaaaa!! asique andas mal de una pata??! que feooo!! espero que te mejores!!! es tan incomodooo!! a mi me ha pasado! y es horribleee!!

    Me encantaaan los gift!! la imagen de papa Edward! quiero VERLO YA haciendo de PAPUUU!!!! como le dariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm cuanto tiuempo sin una dosis de rogbaina pa el cuerpo y que bien que hace!!!!! cuidate karen, pero si necesitas quedarte en cama unos dias mas y haces unas entradas como estas yo no me quejo, un beso y me voy a ver de nuevo ese gif que es genial!

    ResponderEliminar

Man's Evolution