miércoles, 13 de junio de 2012

Familia Cullen.......que ganas!!!






La película final de la saga "Twilight" está acercando más y más con cada semana, y la revista Entertainment Weekly está celebrando el lanzamiento en noviembre de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" con una portada de verano de la edición especial.

 EW ha publicado hoy esta foto exclusiva de Kristen Stewart y Robert Pattinson como sus vampiros recién casados ​​alter egos Edward Cullen y Bella como ellos escudan a su hija Renesmee (interpretada por la actriz Mackenzie Foy) a la vista. 

Podría seguir y seguir sobre cómo no puedo esperar por el lanzamiento de la película el 16 de noviembre, pero vamos a centrarnos ahora en la ropa. 

Mi, mi Bella cómoda cambiado su guardarropa desde sus pantalones sus vaqueros, chaquetas habituales de lona y zapatillas de deporte desde las cuatro primeras películas. En esta foto, mamá B está sacudiendo un poco de gris y negro sexy estructurados de estilo ecuestre pantalones "Kasia" Jobpur por Michael Stars. 

Su vibrante cabellos color marrón rojizo caen en cascada sobre una vanguardista, chaqueta de cuero negra antiguo Belstaff  "Bella". Bonito nombre. 

Parece que todas las lecciones de compras de su cuñada vampiresa Alice han valido la pena porque Bella está definitivamente siguiendo el camino de la moda con sus  arrugados calcetines asomandose de su encaje sus, botas de cueros de tacón alto de tobillo.

 Edward se ve muy elegante a sí mismo en jeans oscuros deslavados, botas de cuero de senderismo y una afilada chaqueta Belstaff cadete gris .
Fuente
Traducción LaSagaRobsten







7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias st, por mandarmelo antes y ahora por actualizar el blog, estas siempre al pie del cañón malita y todo! Así que un millón de besos y gracias

    Bueno me encanta papiward protector... Veo unos pelos demasiado rojos, pero es amanecer y sus colores... Supongo.

    Ya en un mes hablamos, xq esto se merece un contador para la peli...Y en vistas de que la jefa no aparece...

    Ro

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! no veo la hora de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    amo a los tres asi juntitoooooos!!! todas las manitos juntaaas!!

    AWWW que ansiedad!!!

    ResponderEliminar
  3. la foto con la evolucion de cada pelicula me encantó!!! Ella cambio muchisimooo!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. por cierto ¿dónde está Jacob ?
    Bella parece un poco motera ( osea motorizada, le falta una moto... )
    ah, tal vez coge la moto de Jacob para ir a visitar al J )

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la fotos, aunque los cabellos tan rojizos no me convencen, de todos modos están mejor que las pelucas tipo rata que han llevado, sobretodo en Eclipse.

    La imagen de Bella, su estilo , me gusta , es fiera y atractiva.

    ResponderEliminar

Man's Evolution