sábado, 9 de junio de 2012

Estreno de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Llegó el dia y tras una Promoción interminable de Kristen junto a sus compañeros por varios paises del mundo, incluido España, por fin llegó el 1 de Junio y a partir de hoy ya podemos ver Blacanieves y la Leyenda del Cazador en cines. 

Gracias a las diferencias horarias ya tenemos a alguna de nosotras que ha podido ir a verla y yo ya tengo programada, si las fiebres y mocos me dejan, ir este mismo fin de semana, por lo que dejo esta entrada para ir comentando lo que nos ha ido pareciendo la pelicula a las que ya la hayamos visto. 


Añado algunas críticas que ya han aparecido para ver si coincidimos con ellos.

Las que no quieran spoilers que no entren y las que se quieran enterar de todo antes de ir al cine que saben donde pueden entrar. 

Este fin de semana mantendré esta entrada delante de las demás y haré lo mismo cuando llegue el próximo para que así os sea más fácil comentar.


LA Weekly
Dando una feroz llamada a las armas, un discurso a una masa de tropas reunidas en un tercer acto que la ha transformado esencialmente en Juana de Arco, Stewart esta a kilómetros fuera de su rango, pero ella permanece en una excelente y existencial presencia en la pantalla. Hay un gran número de ‘supercuts’ rondando en YouTube que catalogan burlonamente los gestos de Stewart,pero lo que los compiladores no reconocen es que muchos de nuestros mas finos y clásicos actores de películas han hecho carreras brillantes de una sola expresión escenial.

LA Times
Pero nada de eso funcionaría sin el acero de Stewart, Snow White como la rama que no se rompe, y nunca habia tenido la actriz a sus ojos expresivos y a su corazón expuesto mas a su favor.

HeyUGuys:
Stewart tiene que pisar una fina línea como Snow White entre una víctima pasiva y una activa protagonista, y es sorprendente el éxito con el que lo hace.Es popular criticar a Stewart por su falta de coraje, pero aqui su interpretacion funciona muy bien. Lo que es particularmente impresionante es lo perfecto que su acento es. De hecho, es el acento mas consistente en el filme, incluso mas que los de sus compañeros de reparto nacidos y criados en Inglaterra. 
Stewart es lo suficientemente divisiva de todas formas, que su presencia es probable que molesto a algunos espectadores, pero si puedes superar el equipaje de Twilight, ella es en realidad bastante buena, y ciertamente mantiene su posición ante Theron.

CineVue:
Stewart en particular se prueba asi misma como una heroína digna de pantalla, su Snow White lo suficientemente agradable para romper corazones (incluyendo ese del molesto troll del bosque y una princesa Mononoke-estilo espíritu de bosque), camina sobre el agua o incluso comanda ejércitos. 

What Culture:
Snow White, es por supuesto,la inocencia en su estado mas puro y hermoso literalmente, pero lo que realmente impresiona es la transformacion de la fuente de texto de una que parece anacrónica a la luz del feminismo – esperando por un hombre que salve el dia – a uno de un furioso escape de uno de sus opresores. La apariencia delicada del cuento de hadas se vuelve a colocar como un gran lider de hombres – un movimiento riesgoso, el cual no sirvió muy bien en la flácida Alice in Wonderland de Tim Burton – La intensidad de Stewart lo recompensa a pesar de lo delgada y frágil que se ve. Seria definitivamente justo decir que Theron patentamente supera a Stewart en la primera mitad, dominando la pantalla, pero mas tarde ella se inclina hacia afuera por un largo tiempo, dándole a las 2 Stewart y Snow White tiempo para forjar sus identidades.

Entertainment.ie
En cuanto a Stewart, su casting ciertamente sorprendio a algunos.Pero su vulnerabilidad de hecho le sirve para bien, esta es una mujer jóven que ha sido privada del mundo exterior por un largo tiempo asi que el casting dio justo al clavo. Es el mejor trabajo de la actriz hasta la fecha y debería ganarse a si misma algunas nuevas fans - incluso si ella no convence con la parte física del papel.


Algunas más AQUI
Traducción: RobwardandKrisella

17 comentarios:

  1. muy biiieeeen! ST!!! ahora si me voya poder explayar con todo lo que quiero deciiir!! jajajaj!!

    primero y principal!! LA PELI ME ENCANTÓ! UN 10! le queda joya a blancanieves luchar por su reino de esa manera!! ESTA MORTAL!
    a parte yo soy gran admiradora de las peli que se inspiran en esa epoca de caballos y armaduras! me fascinan! asique es la combinación perfecta!!

    EL príncipe antes no me gustaba para nada! a lo físico me refiero! pero despues de la peli SIII!! como que la personalidad del personaje y todo me hizo tenerle un gran cariño!

    KRIS esta bellisimaaaa!!! es re tiernaaa!! y me encanta como actuó!! es PERFECTA!! y es increible la quimica que tiene con cada hombre que trabaja! ROB ES EL MAS IMPORTANTE OBVIO! jajajaj!

    EL CAZADOOOOOR! me enamoreeeeeeeee!!!! (yo me re compenetro en los personajes!)
    me encantó!! yo la vi subtitulada! Y ME ENCANTA LA VOZ DE Cris! es una voz de HOMBRE bien gruesaa!! y me encantaba y me daba taaanta ternura como la mirabaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando terminó la peli me re ofendiiiii!! proque yo queria mas AMOOOOR!!!! es obvio que lo dejaron medio abierto al final para que se pueda hacer otra peli!! ES OBVIOOO!!

    Los UNICOS besitos de la peli ella ya estaba muerta! o inconciente! o no se que le hizo la manzana! pero me dio una rabiaaaaa!! yo queria maaaaaaaaaas!!!! el piquito que le dio el principie me re gustó! pero MAS me gusto cuando llego la hora del piquito del cazadoor!! y como se le caian las lagrimaaas!! mi vidaaaaa!! YO QUERI MAAAAAAAAAAAAS!! con el cazador! obvio!

    ResponderEliminar
  3. amé la parte que el cazador le corta la parte de abajo del vestido! y ella lo mira! y él le dice NO TE ILUCIONES! AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJ el cine explotó en risas!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no quiero leer demasiado, pero no he podido resistirme!!! Gracias por la entrada st, y gracias berny!!! Que bueno que ya la viste. Yo me temía que iba a tener que ir sola ( o ir con el pobre de mi amor, que vendría solo por complacerme) pero mi amiga de Madrid viene para dentro de dos semanas y vamos a ir juntas, supongo que podré esperar...

    ResponderEliminar
  5. En Venezuela....vulgarmente pa'l perro!!!!!!! Ni Bel Ami, ni Blancanieves, seguramente tampoco Cosmopolis, después se preguntan el por que del aumento de la piratería! ODIO ESTA ROBOLUCION!!!!!.....(a veces tanta desidia en esta país altera) Sentarmre frente al PC a ver cualquiera, se me ha hecho imposible!!! Tendré que esperar las vacaciones que estaré con tiempo libre para ponerme al día!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! Soy Is. Voy a intentar pasarme de vez en cuando pero no prometo nada.

    Esta tarde fui a ver la peli y no me gustó mucho, lo siento. La culpa la tiene el trailer extendido que se han dedicado a poner en los cines últimamente.. te destripa toda la película.

    Los actores bien, menos el príncipe que me resultó sosainas pero aún así creo que la historia no está muy bien contada, la parte de los enanos me aburrió y tampoco sentí que entre Blancanieves y el cazador haya una gran química.

    De todas formas me gustaría verla en V.O solo para escuchar a Kristen oírla hablar con acento inglés. Una cosa positiva que saco es que no he visto a Bella en pantalla, más bien he visto a Kristen, sobre todo porque últimamente siempre va con los mismos pelos de loca XDD y como ya la conozco hasta andando la veo a ella y no al personaje.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno leerte por aqui! pasate por Cannes y revisa que hay mucho hombre sexy!! besos

      Eliminar
    2. Is que gusto leerte!! pasate mas, prmeto avisar de spoilers en las entradas pa que no caigas y veas lo queno quieres....que guay HP!!!

      Eliminar
    3. GENIA IS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE RE EXTRAÑAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!

      Eliminar
  7. bueeeeeeeeeeeno tras un finde mocoso lleno de toses y fiebres...el sabado yo fui a ver SWATH pero hasta hoy no he tenido tiempo material de poder contarlo...aparte de que le di la peli a la compi que vino comnigo y al que me toco al lado en el asiento con mi tos tengo que decir que.......... me gusto pero menos de lo que pensaba
    A ver la peli está bien, bien hecha, buenos planos, buena musica, puntazos como los enannos, una cazador que da gusto de ver en pantalla, una mala malisima que esta divina en lo fisico y en el papel y una prota que se le nota la evolucion del personaje durante la pelicula. Perooooooooooo me esperaba mas accion, mas amor, mas llamarla blancanieves (creo que solo se lo dicen 2 veces en toda la peli)nop se una peli más epica...tal vez mis expectativas eran muy altas pero tras ver los avances hay poco mas que ver, la verdad....al final Is te voy a dar la razon de no spoliarse mucho pa no cagarla......
    El perosonaje de Ravena es perfecto para charlize, lo borda de principio a fin, esta divina, preciosa porque lo es y mala mala malisima, da miedo en ocasiones. El del principe o hijo del duque o como sea ...un panfilo como la copa de un pino que en la segunda parte (porque la hay seguuuuuuuuuuuro) o le espabilan o no sirve pa ná...ni siquiera me parecio guapo. El cazador esta genial, cada vez me guat mas este chico, en esta ya no le he visto como Thor y eso me ha gustado mucho. y la quimica con Kiki es buena, hacen buena pareja, aunque parecen la i y el punto, ella se ve pequeña peuqeña a su lado.
    Y la kiki al principio de la peli no me gusto nada, veía a kristen y no a blancanieves e incluso en ocasiones veía a bella...era desconcertante, pero es cierto que cuando toma conciencia de su poder y cambia de actitud en la película si se le nota en la interpretación y entonces si me la creí en el papel...yo no la veo ni guapa ni favorecida en esta película, peor mi madre vino diciendo el domingo que la veía muy guapa (y en TW decía que era una pava....) A mi marido le gusto verla en acción porque decía que siempre la había visto muy pasiva en sus interpretaciones y muy lineal así que tmb le ha gustado. Y los enanos lomejorcito d ela peli, sobran las canciones pero sus dialogos son para prestar atencion y no perderselos, muy buenos...
    y en general la peli podrian haberla aprovechado mucho mas con el giro dela historia, en general hay momentos que te recuerdan a otras pelis y eso es un poco toca pelotas, por lo menos para mi...luna nueva cuando salta al acantilado, La historia interminable cuando se sube al caballo blanco, El señor de los Anillos cuando se ven los planos por las caminatas por las montañas, Las Cronicas de Narnia cuando se encuentra con el Venado blanco...no me gusta recordar otras pelis cuando veo una nueva....y estas eran muy evidentes
    tiene pinta de mejorar en la segunda parte porque se centrara en la parejita ella y el cazador, asi qeu a esperar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteee!!!! A MI ME FALTO MAS AMOOOOOR!!!!

      Me rei taaanto con lo de tu mamà!!! que antes la veia pava! es muy hcistosa!!

      Lo del principe tambien! yo lo dije ne mi comment! antes no em gustaba pero desp de la peli le agarre mas amoor! =)

      Eliminar
  8. Bien no tengo mucho que comentar porque voy a repetir más de lo mismo, me pasa como a vosotras que de la mitad en adelante me fue gustando más la interpretación de Kristen. La veo muy guapa en la pelicula, no sé porque pero creo que esa imagen que quieren transmitir en la peli de belleza "especial" en el interior lo consiguen, transmiten una imagen muy de inocencia y honestidad. El príncipe es casi como si no estuviera, había un príncipe??, el cazador , pues no es que me guste mucho, pero bueno para mi que falto un no sé que, algo de química, creo que me llegó más la escena con el enano que muere y algunas de las escenas entre Blancanieves y el Cazador. Ravena esta genial, la Charlize hace de mala mala mala, con trauma infantil incluido y venganza a toda la raza humana.

    En general me gusta que haya hecho algo diferente la kiki, ya que no es nada independiente, ni cien de autor ni nada de eso. Y sí que creo que a la peli se le podía haber sacado aun más partido, a parte que a mí también me recordó a otras pelis. A ver lo que sigue de Kristen.

    ResponderEliminar
  9. buenoooooooooooooo ya sabeis que yo soy una persona muy rara y no me gusta ir al cine, pero sí que tengo interés en ver esta pelicula. Lamentablemente las personas que no nos gusta ir al cine , tenemos que esperar a ver la pelicula cuando sale en el videoclub, pero , bueno, estoy acostumbrada, no soy ansiosa. Un besitoooooooo

    ResponderEliminar

Man's Evolution