lunes, 25 de junio de 2012

Entrevista reveladora..!?!?!

Ha salido la traducción de una entrevista durante la promoción europea de Cosmopolis a la revista suiza "Sonntagszeitung", según Roward and Krisella es un medio serio por lo que seguiremos confiando en ellos y nos haremos eco de lo que dice que es bastante revelador... aunque la voy a cambiar un poco pues la traducción es latina y a veces "chirria" al leerla


El vampiro, eso esta en el pasado. 
Y aunque cerca de Navidad, la tan esperada-y-ya-completada pelicula de “Twilight” llegara al cine, el actor britanico Robert Pattinson, de 26 años, ya no interpreta a un chupa-sangre. En “Cosmopolis” el es un barracuda que se deja ser conducido en una gran limosina alrededor de Manhattan. La pelicula, basada en el libro de Don DeLillo, está dirigida por el director maestro David Cronenberg. Por lo tanto Pattinson ha llegado definitivamente al cine de los grandes. O no? El se presenta a la entrevista en la cubierta de un lujoso hotel en Cannes con un chupachús rosa [en la boca]. 




Sabe bueno (el chupachús), Sr. Pattinson? 
Oh, estas me gustan. Te molesta cuando chupo [la paleta]? 


No. En una revista Francesa fue escrito: Robert Pattinson era una estrella, ahora es un actor. Tu ves esto de esta forma? 
Es increible como eso funciona. Aun cuando el trailer de “Cosmopolis” habia salido, lei: ‘ahora es un actor de verdad’. Por favor, el trailer dura 30 segundos, y ni siquiera digo una sola palabra. Quien quiere juzgar eso? Pero depende de la apariencia. 


Hasta ahora habías sido la estrella juvenil mas grande y no un actor.
Parece ser asi. Mi carrera de echo comenzo con “Twilight” en primer lugar, de la forma mas grande que uno pueda imaginarse. Cuando te haces famoso de la nada, muchos creen que es una mal comienzo. Que debiste de haber comenzado primero desde abajo.


Extrañaras Twilight?
En cuestion de actuacion, no, ya que mi vampiro no pasa por un gran proceso. No puede morir, no puede dañarse a si mismo. Es dificil desarrollar nuevas ideas. Aunque…


Aunque?
Le debo todo [lo que tengo ahora] a esos filmes. Antes de “Twilight” queria salirme de la actuacion. Mi carrera en verdad no hiba hacia ningun lado [anteriormente].


Es cierto que fuiste despedido durante la produccion de “Royal Court Theatre”?
Si, durante “The Woman Before”. De echo aun no se el por que. Pero despues que la vi no estuvo tan mal. Asi es que la gente me noto. “Que rebelde” fue lo que comenzaron a decir.


Tom Riley fue quien tomo tu parte entonces…
…Lo cual me molesto, pero al mismo tiempo, un papel secundario en un filme con Juliette Binoche estaba por audicionar y en verdad queria [ese papel]. Pero Tom Riley tambien se llevo ese papel. Aunque fue curioso: hubo una critica del filme con mi nombre en ella y decia que yo era muy bueno. El critico nos confundio por lo que habia pasao en el teatro.


Mientras cuenta la historia, Robert Pattinson se rie infectuosamente. Y esta bien que lo tome con humor por que la pelicula de Juliette Binoche de esos tiempos - “Quelques jours en septembre” con John Tuturro - se ha olvidado ya hace tiempo. A cambio la actriz ahora se monta en una limosina con el, como la dueña de una galleria [de arte], para tener una rapida ronda de sexo y para venderle una pintura por Mark Rothko, la cual vale millones. Aun asi esta misma es demasiado barata para el. Si, Pattinson lo hace bastante bien como un engreido, valorizado en varios millones [de dlls], el cual maneja todo desde su limosina. De echo el tan solo quiere un corte de cabello, es por ello que se deja ser conducido alrededor de Manhattan. Pero justo en ese dia, las calles estan bloqueadas, nada se mueve. Tambien su esposa quiere divorciarse, un asesino lucha por matarlo, y un doctor le comunica en una revision de rutina, que el tiene una prostata asimetrica.


Su prostata es asimetrica, Sr. Pattinson?
Nunca lo he comprobado. Todos me preguntan despues de que ven la pelicula. Tal vez deberia de ir al doctor despues de todo. “Cosmopolis” desatara las mas largas examinaciones de prostata en el mundo. Todos los hombres haran fila!


En “Cosmopolis” tu estas en cada escena, tu cargas la responsabilidad. Fue esto algo que te atemorizo?
Y vaya que lo hizo! Lei el guion, fue cautivador pero  a la vez enerbante. Despues David Cronenberg me llamo durante el rodaje de “Twilight”. Tenia que decidirme ese mismo dia. Pero lo mantuve esperando [a Cronenberg] una semana entera. El creyo que yo tenia aires de grandeza. Pero yo solo estaba atemorizado!


[Atemorizado] De que exactamente?
La pelicula se trata de la inseguridad en un mundo complejo. No fue facil para mi el conseguir el tono correcto [para la pelicula].


Como lo lograste?
Dejandome ir completamnete. Un sentimiento el cual tan solo conocia de mis sesiones como musico. Pero funciono: cuando no pensaba acerca de nada [nota: cuando no lo meditaba], la escena se lograba. Y cuando no hacia esto, David Cronenberg gritaba: deja de actuar. Interpretas a un hombre que percibe el mundo de fuera desde la ventana de un auto.


Te sientes de la misma manera con los paparazzi y los fans, de los cuales te tienes que proteger a ti mismo?
Puedo controlar lo que me perjudica desde fuera. La presion viene de mi. siempre tengo la impresion de que tengo que probarme a mi mismo una y otra vez. No quiero atraparme en mi mismo.


Por ahora, Robert Pattinson no se tiene que preocupar de eso. No hay semana que pase sin un anuncio de un nuevo proyecto para el. Entre los cuales esta una pelicula en Iraq y una extraña pelicula de un viaje en carretera, nada que se encuentre apresurado. Pattinson esta en busca de proyectos asi. Y en su vida privada parece aun mas discreto: desde hace dos años el se encuentra en una relacion con su co-estrella de “Twilight” Kristen Stewart.


Ciertamente debes de recibir una gran cantidad de ofertas para intepretar a un joven enamorado…
De echo no…


Dificil de creer.
Tal vez es por que mi agente me abstiene de esos papeles. Pero yo no creo ser muy bueno en esos papeles.  El simple echo de entrar a un lugar y verte super cool es dificil.


Pero en “Cosmopolis” tambien eres super cool.
No. ese chico tan solo es cool por que tiene muchisimo dinero. Eso es algo totalmente diferente.


Ha visto tu novia, Kristen Stewart, la pelicula?
Ella estaba sentada frente a mi en la premiere. Y yo constantemente estaba mirando a la parte detras de su cabeza y pensando, rayos, le estara aburriendo? Le susurre algo en su oido? Pero si, le gusto.


Trabajaras con ella despues de “Twilight”?
Absolutamente. Estoy escribiendo un guion para ambos.


De que trata?
No puedo decir nada, los derechos del libro aún no estan muy claros. Tambien, no se cuanto dure en trabajar en ello. Por que algo esta en claro: [el guion] tiene que ser brillante. Por que de otra manera la gente preguntada: que estan haciendo esos dos juntos de nuevo?


4 comentarios:

  1. O_O

    UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a creérmelo porque llevo unos días de mierd* y necesito creer en alto y va a ser en esto... Y consecuentemente con mi pensamiento: AAAAAAAAAHHHHH!!!

    Muchísimas gracias por actualizar, soy la peor co-blogger del mundo!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooOOOOOOOOOOooooooohhhhhhHHHHHHHH!!!!!!!!
    si si sisiiiiiiiiiiiii.
    Trabajar juntos...derechos del libro...brillante...ummmmmm!!!! no quiero ilusionarmeeeeee...plissssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. un suenyo hecho realidad, pero como siempre prefiero no creermelo mucho, aunque suena a el lo de adaptar un libro al cine, no habia uno que decia era su personaje favorito? alguna se acuerda?

    anabel

    ResponderEliminar

Man's Evolution