miércoles, 13 de junio de 2012

Ainssssssssssss....

Esta entrada es pa la madrileña adoptada estos dias.....por tener este blog siempre en su cabeza y para el disfrute de todas, claro...

(y pa nuestra Bella del dia..Karen cuidate ese pie!!)











3 comentarios:

  1. Ays si!!! Nuestra patosilla!!!Karen Cuidate amor!! No sea que un vampiro sobreprotector te vea indefensa y se obsesione por tu sangre!!

    Muchas gracias st, ahora mismo estoy en el hotel, que es cuando verdaderamente puedo pararme a ver y comentar, pero el wifi de aquí no me deja conectarme como yo, por eso comento como anónima... Mis sorrys.

    Una entrada maravillosa, mister sexy con patas, grrrr. La del gif de la espalda es mortal, y la de bel Ami... Uffff necesito esa peli...

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener la suerte de Bella a pesar de lo patosa que es. Yo ya llevo el cuarto esguince y todavía no ha llegado mi vampiro, bueno a veces la vida depende de como se interprete, y seguramente es que yo ya lo tengo, aunque no cuadra mucho con el vampiro, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. esto no lo habia visto yo!!!! que dificil se me hace decir algo glglglglglglglglglglg cuenta como comentario? MSCP es algo magnifico, califragilistico y espialidoso!!!
    muac a todas, no se que pasa que solo me deja comentar aqui, en las otras entradas no sale la ventana para escribir mis tonterias, es el destino! tenia que escribir algo en este post!!! gracias!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution