domingo, 13 de mayo de 2012

Y de nuevo : Feliz Cumpleaños Robert!!!



Gracias a Alexandra Marroqui, a Ana Sweetdirtydraco y a Robward and Krisella






8 comentarios:

  1. No podía acostarme sin poner algo, estaba deseando llegar a casa...las 2:15 de la mañana y aquí está nuestra SEGUNDA felicitación...que se note que somos un blog serio!!!
    mañana habrá más, buenas noches que hoy ha sido un día muy largo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ST, estupendo collage!!! Felicidades Rob!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy qué bonitas fotos, me gusta la del tartazo del cumple, muchas felicidades !!!! Quiero saber qué le han regalado, Por cierto en mi blog también he puesto foto. muchos besos a todo el mundo. Aqui no parece mayo sino agostoooooooooooooo , del calor que hace .

    ResponderEliminar
  4. buenoooooooooo pues yo pa celebrar el cumple de Rob me he cmprado un bolso asi de primavera, con flores , muy bonito, y ayer compré un ramo de flores , porque nunca me han regalado flores y así me lo compré yo a mi misma y.. no me importa si me da alergia o no, pero tenía muchas ganas de tener flores en un bucaro o florero ; asi que ayer fui a la floristeria y dije : deme media docena de claveles pa mi que soy la reina del mundo , hale. Y aqui las tengo en mi dormitorio y son muy bonitas , asi también son pa Rob. Y cuando se pongan mustias me compro más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio le dijiste eso a la florista? eres de lo que no hay!! la genia total!! el proximo dia le dices: "dame flores (las q quieras) que mi amiga ro dice q soy la genia total!!

      Por cierto, alli estais de fiesta no? he visto las imagenes de la virgen y me ha recordado al Rocío... la virgen por la calle que casi se cae (no se caen, lo se, pero es la sensacion que sa), la gente agolpandose, los niños volando para pasarlos por el manto...

      Eliminar
    2. sí , le dije eso a la florista y me respondió " haces bien " , y no es la primera persona que me lo dice, conozco a un hombre muy simpatico que tiene un relojeria y también me lo ha dicho.. Osea yo cada año, cuando viene marzo me compro un reloj y le he comprado varios relojes a ese hombre y le digo " es que es mi cumple y es para mi ", y va y siempre me dice "claro que sí , haces bien "( una no tiene la culpa de tener una familia extraterrestre , por decir algo suave, que nunca me regala nada ). Asi que eso . y en cuanto a las fiestas esas se celebran siempre en domingo en una plaza que se llama plaza de la virgen de los desamparados

      Eliminar
  5. felicidades rob que te lo pases muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia, la gente ha incluido de todo!! incluso las ultimas fotos que han salido, no se de donde se can el tiempo, pero lo que importa: ME GUSTA MUCHO!!!!

    muchas gracias st, vi la entrada de madrugada, pero no era capa ni de sostener bien el movil, pero em animé mucho viendo que se estabais acordando y llenando esto y me hizo gracia lo de tu comentario de un blog serio, jajjaa, cuando ha sido esto serio? me he perdido, este no es el blog que yo frecuento!!!

    muchos besos

    ResponderEliminar

Man's Evolution