viernes, 4 de mayo de 2012

Vuelta de Vancouver

Se acabó........el mundo TW se acabó....solo nos queda el estreno de BD2 y serán los últimos momentos de disfrute pues esperemos que se lo tome la productora en serio y lo hagan por todo lo alto....se acabaron las re-grabaciones y ya no hay más de donde estirar....nuestros chicos se meten de llenos en proyectos nuevos dejando atrás definitivamente la Saga que les unió, a ellos y a nosotras...







Mas AQUI (LSR)

ESTILISMO DE KRISTEN EN AEROPUERTO

Para comprarla AQUI

4 comentarios:

  1. oooooooh!! siiiiiiii!!! podria decir que genial que hagan la vuelta juntos (en vez del despite anterior) o lo bien que se les ve juntos, que estan guapisimos asi al natural, pero tengo que decir: hola piel!!!!! adios baba!!!!!! me encanta asi afeitadito!!!!!!!! (claro, robward va super afeitado)

    st mil millones de gracias, en este huequito me he pasado para ver que novedades habia y asi poner algo, pero siempre entro primero aqui, no se xq... y me he dado un alegron!!! ya veo que controlas la situacion!! asi que luego con calma pondre unos cuantos gif que he visto que me encantan, pero de momento voy a recrearme en estas fotos aaaaaahhhhhhhhgggggggggggg (mi baba llena todo!!)

    ResponderEliminar
  2. 16:01 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno, mi humilde opinion es es que hay Robsten para rato ; estamos en una crisis economica mundial y sería una incongruencia dejar una cosa que da tanto dinero............ ( tal vez es una percepción mia pero la introducciones de stcullen en los recientes post son un poquito tristonas.... No adelantemos acontecimientos, la saga aun no se ha acabado y falta mucho pa el estreno y después de eso aun tendremos saga crepusculo .) yo me preocuparia mas por el apocaalipsis maya, que eso sí que es el fin ,.... ja ja ja . pero , bueno, y soy feliz con mi sueño-erotico de aanoche , je je je !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas echaba de menos este Rob-roward, así afeitadito. En la primera foto da gusto verlos, aunque no están riendo si que aparecen con un semblante agradable, no como en otras ocasiones en otros aeropuertos.

    Gracias ST por la actualización!!!
    Terce, lo del 21 de diciembre es un fogonazo que va a lanzar el sol a la tierra, una tormenta solar aaaarrrrgggggg!!!!

    ResponderEliminar
  4. que mezcla de gusssssssssssto y pena, bueno gracias por actualizar pero tengo la sensacion de que llega el fin y luego habra mas por supuesto pero una parte se acabo y .... me gustaria dejar en el aire lo de reunirnos en alguna parte para ver la ultima parte, seria genial vernos y compartir eso juntas.

    ResponderEliminar

Man's Evolution