martes, 15 de mayo de 2012

Videos y entrevistas de Kristen para estrenos de SWATH

Puesto que las fuentes de nuestra Agente T no reconocen la fiabilidad de las ultimas entrevistas por aquí publicadas, vamos a centrarnos en los vídeos de las entrevistas donde se ve y se oye a la propia Kristen decir cositas como : 
"Me muero por hacer otra película con Rob
en referencia a "50 Sombras de Grey"

Por si no se ven AQUI

En esta nueva entrevista con Celebuzz, Kristen dice que eligió el papel en SWATH no por el reparto sino por la historia que trataba, tambiñen habla del personaje que representa Blancanieves en esta adaptación y de la tensión sexual entre el Cazador y su personaje.

En la segunda parte, habla sobre la fuerza de Blancanieves y sobre el tema principal de la película que es más de guerra y acción que de triángulos amorosos entre el Cazador, el Príncipe y Blancanieves.. tambien habla de sentirse poderosa en ciertas escenas de la película y respecto a 50 Shades Of Grey, le pregunta si se ha leído ya el libro y si se podría imaginar a ella misma y a Robert interpretando a esos personajes ya que está basados en Edward y Bella y dice que aún no se ha leído el libro pero que se muere por hacer otra película junto a Rob...

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a La Saga Robsten



ENTREVISTA PARA E! ON LINE
Traducción rápida al español: 


G:hace mucho frío.
K: si,estoy congelandome.
G: tu vestido es hermoso, de quien es?
K: de Marchesa, gracias.
G: veo que tienes alli un collar..
K: (con cara de inesperada pregunta) sí!.
G: es prestado? 
K: no, nunca uso prendas q no sean mías,sería extrano, no lo hago por lucirlas como adornos, sino como algo simbólico/recuerdos.
G:trabajaste muy duro en esta pelicula,todo el mundo esta aca para verte, como te sientes?
K: estoy muuuyyy emocionada,si, mucho,mucho, es raro sentirse asi,o sea, no es tan diferente de otros trabajos, pero usualmente me pongo muy nerviosa en las alfombras rojas, pero hoy estoy más cómoda y estoy orgullosa de todos y muy emocionada.
G: y luego que haras? es decir,los planes para esta noche, hay algo? de hecho,alguien tuiteó: ESTARÁ TU PRINCIPE ACA ESTA NOCHE??? 
K: (nerviosa jajajaja) oh si SAM estará acá esta noche, o sea, si no esta aca hoy,Mr claffin? estara en graves problemas!y bueno, no sé, pero adoro a todo el elenco de esta pelicula, creo que todos estaremos reunidos luego celebrando con todos.
G: Algo divertido que hayas hecho?
K: si bueno hicimos rueda de prensa ayer
G: si YO SE, YO ESTABA alli ayer, lo que quiero decir es, si has hecho algo divertido en tu estadía en Londres ANOCHE?? (jajajajajaja)
K: mirando al cielo (jajaja) NO, yo estaba muy cansada
G: por el cumpleanos de alguien????
K: (Rayos)ohh siiiiii! (aaajajajajajaja) 
G: ayer tambien fue el cumple de mi mamá, por cierto.En fin luces muy hermosa, la mejor de las suertes para ti, que viene después?
K:Estaré trabajando en CAli, estamos leyendo con...... (? no entiendo). 
G: Bueno, ya se calentó un poco el ambiente, no?? Ahora estamos como azoradas/entradas en calor no?
K:... riendose le dice algo como bromeando pero no se escucha lo que dice :( igual fue algo comico obviamente por las preguntas implicitas de robert jajajajaja
Publicado por Robward and Krisella





Por supuesto , Robert no podía abandonar a Kristen en algo tan importante como el estreno mundial, peor como siempre, le dejo todo el protaagonismo, pero aun asi, han aparecido imágenes que nos corroboran que estuvo con ella, en el cine, en la cena y en la posterior fiesta.





Relato de robsten en el interior del cine




Vi a Kristen Stewart y Rb en la Premiere de SWATHesta ncohe en el Cine Empire



Dejad que empiece po el principio!!! Conocí y tengo una foto con Josh!!!!!
Entonces me senté en mi asiento con 2 chicas muy agradables, Joanne y Sachu desde las 6.40 Cuando llegué a la alfombra roja y al Empire. Kristen estaba haciendo entrevistas y pasé a 5 metros de ella! Estaba hablando con Ben. 
Entré y mi asiento estaba en primera fila!!!!!!
Esperamos un rato porque todavía estaban dando entrevistas fuera y yendo al Odeon primero. Yo estaba mirando la sala y había montones de asientos reservados en el dentro del primer balcón. Entonces vi a un enano. Luego los vi a todos llegando.
  Vi a alguien en una jodida gorra de baseball negra yendo a través de los asientos reservados. Morí... Luego perdí la gorra de baseball y vi a la reina malvada bebiendo vino o algo y ofreciéndoselo a Blancanieves. Blancanieves bebida... y entonces Joe Roth vino y presentó a Rupert el cual llamó al resto de os actores. Os recuerdo que estaba en primera fila. Me estaba muriendo y mi   ____________  amigo no lo estaba entendiendo! LOL
Entonces Rupert llamó a nuestra Blancanieves que vino corriendo con sus zapatos en la mano descalza!!! Y abrazó a Charlize y estaba tan tímida!!!!!! En este punto, no pude respirar.
Luego se fueron y Kristen salió corriendo de la sala con el HBG y Charlize y Chris estaban diciéndole hola al chico de la gorra de baseball......
A mitad de la película me di la vuelta y creo que Rob no tenía su gorra, pero estaba muy lejos. 
Al final, no encendieron las luces inmediatamente y no puedo decir si ellos estaban todavía allí o no. Pero Chris sí. 
Y me fui y Rupert e Ian estaban en la salida del cine como perfectos anfitriones. Pero mis sentimientos no estaban ahí así que no les hablé. 
No tengo fotos de Rob porque la sala era enorme y yo estaba en la primera fila, pero él estuvo allí y yo lo vi con mis propios ojos!
Tengo fotos de todo esto (siento que no sean muy buenas porque mis manos estaban temblando)
Y la película es impecable, como todos sabíamos que sería! Kristen está impresionante como siempre, Charlize es increíble y Chris y Sam me sorprendieron.

Gracias a Patsy ‏ @patsystew 
Traducción LaSagaRobsten

Fotos del interior del Teatro y videos  AQUI

foto fan (RaK)

FOTO FAN (LSR)


Gracias al Twiter y a La Sagarobsten , tenemos toda esta información sobre el After Party:

RPatz esta está en el edificio! 
Robert tiene una gorra, Kristen está en sus sneakers de Nike.
Robert Pattinson en gorra de beisbol 
Sólo hablamos con Marcus Foster en el after party de SWATH. Que amigo. Sam Bradley está aqui también.
Robert Pattinson en el AfterParty SWATH en  - le dicen tio bueno!
Estoy trabajando en conseguir subirte los videos de la premiere pero si, puedo deciros que Rob está en el after party de SWATH
RPattz hablando con su hermana Lizzie. Qué triste es que sepa eso?
Literalmente a metros de RPatz y KStew en el after party SWATH. Y respiraaaaaaaaaaaaa.....
KStew mirando la banda con el director de swath. Ella es pequeñita!
KStew está susurrando en la oreja de RPattz. Ellos son tan lindos
La tengo chicos! RPattz y KStew juntos. Luego el guardaespaldas me ha echado
Kristen Stewart bailando con la banda y hablando con el director de SWATH. Es oficial - Soy más alta que K-Stew
Vistos Robert Pattinson y Kristen Stewart. JUNTOS!
Kristen Stewart y Robert Pattinson han estado practicando claramente un convo de incognito juntos 
@joshuahorowitz:: La fiesta de SWATH fue divertida. Hablé con Rob durante un rato sobre Cosmopolis. Hemos tenido algunas cosas sobre trabajo! 
El mejor momento fue cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart tenían sus brazos alrededor del otro, mientras charlaban con los invitados.
Ellos estaban hablando con Lizzy, y Kristen dijo algo en auto desaprobación - Rob dijo "Cállate! Eres increíble." Él la adora
A continuación, Rob empezó a hablar con Lily Cole, posó para unas fotos y luego se fue hacia la parte posterior
Rob tenia sus dedos en el bolsillo de los vaqueros de Kristen, ellos se reían juntos y siendo tan lindos
Kristen estaba bailando en el live y yo estaba como detrás de ella y nos sonreímos la una a la otra, es la bailarina mas linda que allí se estaba divirtiendo.




Robert con Kristen y su hermana Lizzy

Fotos de Robsten saliendo del Club Privado Quo Vadis en Sobo Londres y llegando al Hotel (14 Mayo)
Al parecer después del After Party se fueron a seguir celebrando a este Club en Soho. Rob iba en traje. Luegoo llegaron a su Hotel sobre las 5am. Robert tiene algunas fotos con cara algo enfado que no he puesto, pero no he leído en ningún sitio lo que pasó.



 
 

Más AQUÍ


6 comentarios:

  1. mo morí muerta!!! ya vi lo de hacer otra peli hablando de fifty con Rob, pero crei que seguia soñando (al giual que fucking novio, jejeje) dios la entrevista es mortal!!! hicista algo? no... estaba cansada.. un cumpleaños y es cara de joder!!! me pillaron!!! ahora que le digo? voy a reirme para no tener que preguntar!!! es mortal!!!

    estan juntos!! esvieron juntos y se fueron juntos!!!

    ST mil millones de trillones de gracias, eres la genia total!!! la p* ama!!!

    me encantaron la sesion de twits!! (y que risa con el de es oficial, soy mas alta q K!!)

    que penita que se mosqueen y que tengamos que entrar asi en su intimidad, pero no lo puedo evitar, em encanta saber de ellos y verlos juntos y bien!!!

    st te di las gracias? creo que te di pocas, voy a darte otras...GRACIAS!!! vas a tener terapia gratis de por vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno he suprimido el coment porque no quiero armar polemica, que ya he dicho a lo largo de mi existencia en este blog opiniones que han causado polemica, pero de verdad las fans de fifty aburris soberanamente y yo directamente cuando aparezca la palabra fifty , ya ni entro al trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mujer, pero el post no va solo de fifty, ella habla de mas cosas en su entrevista, y en ésta si que la vemos!!!

      Eliminar
    2. Pues muy mal hecho... Este blog es de todas no solo de las q hablamos de FIFTY y puedes decir lo qr te plazca... Otra cosa es a estemos de acuerdo.... Pero dando tu opinión sin faltar, no tienes porque borrar nada...
      A nosotras es algo q nos hace mucha ilusión h por eso lo destacamos pero actúa te fijes en lo demás y santas pascuas.....
      Chao

      Eliminar
  4. Buena labor de investigación ST!!! ya reconocen abiertamente su situación. Esperemos que lo de fifty se cumpla.
    Luego más.Chao.

    ResponderEliminar

Man's Evolution