sábado, 26 de mayo de 2012

Un poco de Kristen, a batiburrillear se ha dicho!!

Si, chicas, no son horas, pero tanto Rob nos va a acabar afectando, y parece que existe un complot por el cual mientras más avalancha se acerca más liadas estamos las que tenemos que actualizar...

Estoy que me caigo de sueño, literalmente, voy a ir poniendo cosas, sin ton ni son, las cosas que a mi me vayan pareciendo y cuando no pueda más le doy a publicar, pero mañana se esperan mas cosas de Rob, y entonces todo lo que ha salido de Kristen (que no es poco) se irá quedando sin poner... ya vendra alguna genia a completarme y poner todo lo que falte, pero algo es algo... me voy a ir por lo seguro, LSR y RaK

 Nueva foto de Kristen en entrevistas de prensa en Cannes! - 25 Mayo

Kristen se reunió con Best Movie Italia hoy para una entrevista.

 Vestuario de Kristen en esa foto
Kristen Stewart en una chaqueta de @BALENCIAGA SS11 y una camiseta de Blondie de @dolcegabbana! #Cannes2012 pic via@BestMovieItalia


Nueva Foto con Gerry Nicosia


 Kristen Stewart y mi amigo Gerry Nicosia (autor de One and Only) en el After Party de OTR
Kristen Stewart with my friend Gerry Nicosia (author of ONE AND ONLY) at the OTR afterparty

Kristen en “20 Minuten Friday” (Suíza): Scans + Artículo

loading

 

(clic para agrandar chicas!)


Traducción
"Hey, que pasa“, Kristen Stewart dice, sentándose en una simple silla negra y cruzando sus piernas. Aparte del constante meneo de su pie izquierdo durante la entrevista parece estar muy relajada y atenta. Está tratando de hacer contacto visual (wow sus ojos!). Sus manos están continuamente haciendo gestos cuando está hablando. Y con sus alargados yeeeeahs y uhmmms obtiene tiempo extra antes de que haya encontrada las palabras correctas para sus respuestas.
Los 20 minutos con Kristen cambiaron todo lo que pensaba sobre ella. Cuando la conocí por primera vez hace exactamente 2 años era tímida. Y totalmente insegura. Reiniciaba cada frase varias veces. Estallaba los dedos. Pasaba sus dedos por su pelo una y otra vez. Las citas con la prensa eran, "horribles y dan miedo“, Kristen dijo en esa ocasión. La mayor sorpresa es su presencia y la franqueza que irradia hoy cuando se sienta a tu lado. ¿Qué pasó con  Kristen Stewart?
Simple insight – Gran liberación

Kristen tenía solo 18 años cuando la primera película de “Twilight” – producida con bajo presupuesto – creció como la espuma y causó una gran sensación. El interés en su persona es demasiado exigente para ella . “La presión es tan enorme, todo el mundo tiene expectativas.” Me dijo entonces. No podía entender porqué la gente estaba tan interesado en ella. “Simplemente era tan afortunada de tener el papel de Bella. No soy alguien mejor simplemente por esto.” Confianza en si misma? Negativo. Hoy dice: "La parte más interesante sobre mi es lo que hago, mis películas.“ Una simple idea que ha ganado, una liberación para la tímida Kristen. “Estoy más relajada ahora. Tengo más control sobre mi.” Cuando se sienta junto a los periodistas en una mesa o está en una alfombra roja se dice a sí misma: “Está bien.” Estas cosas pertenecen al trabajo que tanto ama. Y no hay razón para estar nerviosa o insegura.
Bye-bye “Twilight”
El éxito de “Twilight” fue su bendición y maldición: Invadió a Kristen – pero también hizo de ella una Hollywood-Pro. Kristen finalmente controla su juego, un mes después de su 22 cumpleaños. Incluso su nombre atraerá a millones de personas a los cines. Y le traerá ofertas para papeles de éxito de taquilla a las películas de arte y ensayo. Este año Kristen está incluso en tres películas: Después de “Snow White and the Huntsman” la película indie “On The Road” que se estrenará este otoño y el final de “Twilight”.
“Definitivamente un gran año para mi”, dice Kristen. Está preparada.

Nueva entrevista de Kristen con Coming Soon: Italia - 24 de Mayo


Kristen habla sobre lo importante que era dar a conocer a la mujer detrás del personaje de Marylou, sobre todo porque al principio, fue difícil para ella comprender cómo Marylou podría tomar el "abuso" de ser engañada con tranquilidad.
Dice de Marylou, Es muy viva, muy sexy ..., pero hay tanta profundidad y conciencia. Era una chica muy sensible, también. Era más fácil para mí interpretarla porque soy muy 'introvertida'. Ella es tan abierta y generosa y puede ver la belleza en absolutamente todo el mundo. Para saber que hizo más fácil para interpretar el papel .... ¿Por qué está tomando este abuso?Esa fue siempre una pregunta. De hecho, ella lo toma con calma. Ella tenía prioridades muy diferentes a la mayoría de las personas ... diferentes límites y diferentes fronteras. Para entender eso, siendo una chica bastante normal que no quisiera que mi novio me engañara, fue bueno conocer  la mujer detrás del personaje .”

En el 1:58 "Soy una chica normal a la que no le gustaría que su novio la engañase" LOL que suerte tienes Kristen, Rob no te engañará jajajaja



Kristen explica como ‘On the Road’ es todavía relevante hoy en día. Dice, No creo que nunca haya sido irrelevante ... Hay una cierta etapa de la vida que es representativa .... Las personas quieren rodearse de personas que las llevan, personas que tienen diferentes necesidades en la vida y no tienen miedo a seguirlos. Así que, no creo que alguna vez se fuera realmente. "

Kristen en la portada de Cine Premiere!


Kristen cuenta a 24 Frames que Kerouac cambió su vida 

 Las hazañas de Jack Kerouac y Neal Cassadyfueron primero descritas en “On the Road,” la novela autobiográfica de Kerouac con el alter-ego Sal Paradise y Dean Moriarty, hace más de medio siglo.
Pero las estrellas de la primera adapatación del libro dicen que creen que la biblia del Beat resuena más que nunca, y que ha marcado sus vidas de formas inesperadas.
“Lo leí a los 14 o 15 años y me conmovió. Dije que ‘necesitaba encontrar gente que me empujara como estos. Quiero encontrar gente en mi vida que quiera correr tras ella,” Stewart, quién la protagoniza con Garrett Hedlund (Moriarty) y Sam Riley (Sal Paradise), le contó a 24 Frames.
En la azotea de un restaurante la mañana del Jueves, Stewart aún tenía todo dentro. Vestida con un top de cuero sin mangas y un aperitivo rápido de los rollos del restaurante, la actriz estaba reflexionando sobre su papel, quizá, más prestigioso hasta la fecha , así como su primer viaje caótico a Cannes. “Soy una persona muy nerviosa, pero por alguna razón me siento cómoda aquí,” dijo..

Hedlund hizo la virginidad de Stewart en Cannes mejor — antes de este viaje, el nativo de Minnesota nunca había estado en Francia. Fumando un cigarrillo junto a Stewart y Riley, de 27 años de edad, dijo que fue trasladado de manera similar por Kerouac, y señaló que se hizo eco a través de las generaciones porque el sentimiento que capta no ha cambiado.
Stewart reconoció que “On the Road” le daba ganas de asumir otras historias reales. (Ella también interpretó previamente a Joan Jett en la película biográfica de la mujer-rockera, “The Runaways”)
“Uno se pregunta mucho más sobre los por qués” con una historia en la vida real, dijo ella. “Y teníamos una responsabilidad emocional hacia estas personas. Ellos se convirtieron en nuestra familia, lo que es mucho más impulsor.”
Dijo que en la encarnación de Marylou, la que está a menudo en varios estados de desnudez: “Yo quería encontrar a la persona detrás del personaje, y no el camino fácil de simplemente interpretar al personaje como la chica a la que le gusta [tener sexo] un montón.”
(artículo completo con más citas de Sam Riley y Garrett Hedlund en 24 Frames)


E! News: Entrevista de Kristen, Sam y Garrett en Cannes




"Yo realmente me sentí tan completamente a gusto que mirando esto ahora ni siquiera estoy como 'Whoa!'", Dijo Kristen a E!news sobre algunos de las escenas más atrevida involucradas en la película por cierto, el cual entre estos incluye desnudos, tríos y algunas escenas seriamente sexys para los que no estan en conocimiento. "Lo cual está bien, esa es la forma en que debería reaccionar ante ello. yo no soy tan como ella, como ya he dicho, pero um..."
Y cuando K. Stew lo tiene momentáneamente la lengua se le traba, Garrett  lo asume, y explica: "Nuestro primer día de rodaje estaba respondiendo la puerta desnudo y ella estaba allí sobre la cama." Um, sólida manera para empezar las cosas con una explosión! Y dejar a K. Stew a sumergirse de cabeza en la pieza:
"Ese fue quizás el primer día que no me sentí tan libre como yo lo hice", continuó antes de que Kristen se apagara. "Hemos llegado a un punto, pero ..."

"Pero usted sabe, los personajes que estás interpretando", trató de explicar Garrett."Usted acaba de ir por éllo."
Mmm, suena un poquito raro. Afortunadamente, sin embargo, el reparto se hizo muy cercano durante el rodaje recuerdo cómo las fuentes cercanas al proyecto nos dijeron K. Stew amo de Garrett  "la aptitud de tomar riesgos"?
"Hemos llegado a querernos uno al otro tanto", dijo efusivamente de su co-estrellas Garrett.
"La gente dice que las películas," Kristen intervino pulgadas "Pero no estamos mintiendo!"
Suena como una experiencia Muy diferente de aquellos días llenos de drama, de Twilight, ¿no?
"Para todos nosotros, al final del día, estar aquí en Cannes, y caminar por la alfombra, junto al lado del otro, Kristen, Garrett, y Sam Riley en la entrevista con E!" Garrett encerado poéticamente sobre su tiempo en la alfombra roja. "No me pareció que había cámaras ni nada, simplemente me sentí tan bien de estar juntos."



Ésto no es sólo de Kristen, pero no me puedo ir sin ponerlo... Orgullo Robsten en trending toppic.

Proud Of Robsten TT :´)


Gracias por todo a  LSR y RaK

lo dicho, hay muchísimo más, videos sin traducir a mogollón, fotos, entrevistas, valoraciones...pero es que no puedo amores! besos!!

9 comentarios:

  1. muchas gracias Ro, la verdad que habia muhco de kristen atrasado...Robert lo habia eclipsado todo......aunque es raro, la premiere era de Robert y las paginas de referencia de FAndom estan llenas de Kristen..ejem

    Hoy no andare por aqui aunque echare vistacillos a ver que poneis, una sugerencia...las fotos de la salida de la premiere son increibles, su cara es exultante de felicidad y las de la party cojiditos de la mano igual.......ayyy cannes como nos has gustado!!!
    un beso a todas!!
    La primera de la Orden del Cabereco os saluda....chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD me ha gustado eso de la orden del cabecero!!! Como se otorgan los puestos???

      Karen ya te ha hecho caso y ha actualizado!! Estarás contenta seño!!!

      Disfruta tu día. Besos a todas!!!!

      Eliminar
    2. Jejeje lo otorga tercer y junto a mi diploma súper bloguera me ha llegado la insignia de La Orden..... Y SOY LA PRIMERA!!! Feliz como una perdiz!!!
      Gracias tercer de nuevo...
      Chincha rabiña
      Que tengo una insignia
      Que es un cabecero
      Y tu no lo tienes......;)

      Eliminar
    3. alaaaaaa que envidia!!!!

      no importa, se que algun dia me lo prestarás :P

      Eliminar
  2. bueno no se de que hablais pero oigo hablar de cabecero y se me dispara la alarma, que pasa con un cabecero? esos temas son del dominio publico!

    ResponderEliminar
  3. Lo del Cabecero es una orden o hermandad ( creada por mi, friki que es una ) Se otorga a las personas que hacen entradas en el blog. Si haces muchas entradas pues obtienes el Cabecero de Plata , que es muy mono. Si haces menos entradas , obtienes el Cabecero de madera , que es monisimo. je je je . Y también está el Cabecero de Chocolate. Es muy facil hacerlo : coges una porción de chocolate y con paciencia y un cuchillo le das forma de cabecero. Pero eso mejor en invierno porque ahora se derritiria si os lo envio, je je je . Mi frikismo no tiene curación.

    ResponderEliminar
  4. pues yo como hago pocas me auto entrego el de chocolate!!! se me ocurre una version muy facil!! coger una oreo bañada de choco negro y "dibujarle" con un cuchillo el cabecero, y acto segudo te la comes, jejee, es que muero por el chocolateeeee

    ResponderEliminar
  5. disfruta tú que puedes del chocolate y los dulces porque yo tengo hernia de yato y no veas lo que duele con los dulces, así que no como practicamente ningun dulce.

    ResponderEliminar

Man's Evolution