viernes, 25 de mayo de 2012

Robsten en Cannes..morir de amor




  

  

  
Gracias a LSR


  
  

Ahora los vídeos del momentazo!!!








mmmmmmmmmmmmmm





ç


Increible manip de Robsten en sus entrevistas en Cannes (LSR)
Por qué a ningún medio se le ocurre juntarlos para preguntarles?? Ayyyyyy nos quedaremos con estas manipulaciones de fans



Avistamiento: Robsten en un Club privado de Cannes (Actualizado) (LSR)

"Pattinson, Kristen Stewart y Paul Giamatti acaban de llegar a Silencio. Relax. o-O"

"Muchos vestidos de corte y sonrisas seductoras en el #Silencio. La presencia de Pattinson y de Garrett Hedlund también, probablemente... #Cannes2012"

"Y vi el nombre de Kristen en la lista, así que ella estará aquí pronto!!!!"

Acabo de ver a Rob y Kristen aquí, pero la fiesta ha terminado. Una de las mejores noches de mi via. Me encontré con un montón de actores y directores y increible"
Traducción LaSagaRobsten

*Silencio" es uno de los Clubs más privados de Cannes, es un Club creado por David Lynch. No Paps o fotos permitidas. Y tienes que pagar...MUCHO para entrar. Es el Club dónde la noche del martes se reunió el cast de OTR. 
Para que os hagáis una idea de lo privado que es, su página web es esta http://silencio-club.com/fr/ y se necesita contraseña para entrar no digo más jajaja*

6 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que potitooooooo!!!!!
    se achuchan!! le gusta que le achuchen!!
    cuando no te achuche la kiki aqui me tienes hijo mio!!!!
    no puedo decir más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Da un no se que en el cuerpo verlo así!!!!!! Ese cuello.....que no daría por ser LA MANO QUE SOBA EL CUELLO!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa la manipulacion esa robsten ! gracias por ponerla, voy a ver si la cojo, que tengo una carpeta llena de gifts de robsten

    ResponderEliminar
  4. Creo que st no eres la única voluntaria... Y Ada, tampoco eres la única ( aquí tienes otra!!)

    Terce, tienes mucho material pal britano!!! Guarda guarda y aprovecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en los capitulos de sexo ( ? ) voy aa poner gifts de Amanecer , je je je

      Eliminar
    2. bueno en realidad mi fic lo puede leer una persona de 12 años, que no pasa nada.

      Eliminar

Man's Evolution