lunes, 14 de mayo de 2012

Rob celebra su cumple

Intentaron despistarnos, pero no...
Robert Pattinson fue visto hoy en el Hotel Bailiffscourt en West Sussex, Inglaterra. La ubicación está a sólo quince minutos de donde Kristen Stewart ha estado haciendo prensa para Snow White and the Huntsman en el Castillo Arundel.
Parece que Robert y Kristen estuvieron juntos para celebrar su cumpleaños número 26! Vía RaK












En el mismo lugar!!!

Y por la noche....

Robert Pattinson llegando a la cena con amigos,  al Claridge's restaurante en Londres. Vía RaK


*La chica morena que va delante de Rob con otra de blanco es la novia de Marcus y luego esta Sienna, así que sabemos que en el interior estaban Marcus y Tom :) Reunión del Britpack. Y obviamente Kristen estaba dentro, al igual que no hay fotos de los demás no hay de ella, se nos escapó jajaj espero que lo hayan pasado genial :)*
MQ Sin etiquetas
KRISTEN!! Justo detrás de la chica y junto a JB se pueden ver sus zapatos!!
Fotos de todos los invitados saliendo del hotel Claridge :P
Podeis ver a Kristen, Sienna, Tom, Marcus, novia de Marcus, Papa y Mama Pattz y JB (Guardaespaldas de Kristen).
 
 
MQ Con Etiquetas
 
 




Gracias RaK y LSR


ATENCIÓN AQUÍ VEMOS UN POCO MEJOR QUE SE TRATA DE KRISTEN!!

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAHHHH SE ESTÁ COMIENDO UNA MANZANAAAA, AAAYYYYYY MUERO CON EL MONOPATIN ..........................................................(he muerto )

    ResponderEliminar
  2. oh si! manzanita verde!!! ademas, me he fijado que es un solo bocado pero enorme!! eso es por la boca que tiene de hommmmmbre!!! (q pasa nadie ma se habia fijado??)

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja , bueno la manzana es pequeña, eh y vamos yo creo que le dio varios bocados. (sólo de pensar en morder una manzana asi con piel me da dentera, uf, yo no podria hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues comerla con la piel( tras limpiarla un poco claro) por lo visto es de lo mejor, tiene muchas mas vitaminas, mas fibra, y es muy bueno para los dientes (yo soy incapaz de comerla sin piel...imagina con ella!!)

      Eliminar
    2. y si te fijas se ve que es un solo bocado, porque no tiene mas marcas, es solo uno, jejeje, esa boca!!!

      Eliminar
  4. Bueno yo es que no me fijo tanto principalmente porque soy miope perdida y ultimamente tampoco veo bien de cerca , asi que estoy hecha una pena , y el medico me dijo que yo era un caso cerrado. En cuanto a morder, no me hables de morder cosas que tengo las encias hechas un desastre , ni siquiera puedo morder bocadillos porque me lo prohibió el dentista, asi que a comer cosas blanditas y a bocaditos muy pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, Rob ya muerde bien por todas nosotras!!

      Eliminar

Man's Evolution