sábado, 12 de mayo de 2012

Red carpet with Rob

Chicas estoy tratando de que la entrada sábado-mañanera se convierta en una costumbre, más que nada por aquello de aliviar a St y a Ro , que suelen editar entre semana, y también porque tengo un poco más de tiempo.

Estamos en plena avalancha, con el estreno de SWATH y el festival de Cannes a punto. Con tanta noticia me he decidido por poner este notición que me ha parecido muy interesante para aquellas que se atrevan. Se trata de un concurso en Facebook para asistir con Rob a Cannes. Anabellllllllllllllllll ánimo!!!!!!.






¡Con motivo del estreno de Cosmopolis el 25 de mayo, Bruno te ofrece la oportunidad de caminar por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con Robert Pattinson!

¡Para ganar esta inolvidable alfombra roja, grábate a ti mismo mientras subes las escaleras de la forma más divertida! (lugar improbable, disfraces, crear una alfombra roja original)
Sube tu vídeo al muro del Facebook de Bruno Guillon.

Este regalo especial incluye transporte y alojamiento, al igual que la alfombra roja junto a Robert Pattinson.
¡Bruno revelará al ganador el miércoles, 16 de mayo en directo en RADIO FUN!

Fuente: FunRadio

A continuación una nueva still de Cosmópolis. La verdad es que sabiendo de la personalidad de Eric Fucker ,esta me deja un poco O_O...
Cosmópolis ha sida clasificada por el bbfc.co.uk con una certificación de15 por " el lenguaje y las escenas de sexo fuertes". ( Los que clasifican por edades las pelis en UK )



También os dejo este clip (en alemán, creo). No sé si ya está puesto en el blog, pero por si acaso...más vale que sobre, no que falte ;)







También ha salido un vídeo de CNN México en el que se habla de Robert y su trabajo en "Cosmópolis", pero sobre todo de su nuevo proyecto en "Mission: Blacklist".






El Video está incrustado en el Webside del Noticiero, has clic en Mexico.cnn.com para ver el video, es un gran comentario en base a "Cosmópolis" y su presentación en Cannes; pero sobre todo hablan del nuevo proyecto de Robert 'Missión: BlackList' que ellos dicen se perfila para ser una película importante tanto por el contenido político y militar; como para enriquecer el curriculum de Robert.

Fuene: CCN México || RPCinema-Screen



Gracias:(como siempre a) Robward and Krisella

4 comentarios:

  1. Gracias karen!! Buena costumbre.... Jejé este sábado estoy mu lía, tengo a mi madre en casita y esta tarde comunión familiar y el video de robert de mañana sin acabar ( si video en singular, no me ha dao tiempo de acabar los dos)... Así q todo se agradece.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya son maaaaaaaaaaaaas de las doceeeeeee!!!!
    FELICIDADES ROBERT!!!!!

    ResponderEliminar
  3. parece que realmente se le fijan los proyectos!! al final me va a interesar la guerra de irak!!!lo que se aprende siguiendo a este ser donde quiera que va!

    ResponderEliminar
  4. karen, no tengo pertdon, vi la entrada a ratos en la comunion, pero no dije nada, no paraba!! la familia fue llegando con cuentagotas y la comida en camiones!!! (en cantidades exagerada) ademas todo casero y buenisimo!! y no paraba, no tenia un segundo las manos desocupadas entre besos, abrazos, apuntame estoy, haz esta foto, pidele no se que (hielo, pediamos hielo como posesos, qué calor!!) habia perritos y nos los ibamos pasando de mano en mano, que si el movil de no se que tio no sabe meter el numero de no se quien, que si apuntame aqui tu correo, que si firma 2500 libros de dedicatorias pa la niña... no pare... asi llegue a mi casa...

    en fin, que muchas gracias!!! me encantan tus entradas, aunque discutamos mucho por whatsapp y tu me digas que no, son geniales!!! asi que ven aqui que te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution