lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué decíamos de Bel Ami?

Bel Ami Will Kill Us All!!!!! OH!! YES!!!!

Creo que no necesitan presentación, (ademas no quiero tentar mucho a blog que anda rarito...), por una vez, lo mejor está tras el salto chicas...no pienso decir mas, aqui no hay menores de edad...







 

 


 (Ésta darle las gracias a Ada...)

 Voy a intentar bajaros la temperatura antes de que llegueis a los comentarios...(aunque no lo creo posible...mas bien os voy a cabrear un poco). En Norteamerica se estrena Bel Ami en un teatro que le va que ni pintado... en mi cuidad hay un Gran Teatro... Lo sido por si al encargado de todo esto le da por leernos y dice: mira!! voy a copiarme de los americanos y voy a estrenar esa peli aqui!! El Teatro se llama Avalon, es este :




Gracias es poco RaK!!!   Ada, la tuya es la mas mortal de todas!!! Asi que gracias también!!

Besos no, en este momento no me hableis de besos...

7 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuf!!! en la ùltima fotoooo!!! me hago la pelicula siendo la de abajooo! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me hago la peli siendo la cama si hace falta!!!

    ResponderEliminar
  3. buenoooooooooooooooo, cmo me dices que no te hable de besos, te hablaré de mocos ............. ¿ Te imaginas lo que es una maquina de fabricar mocos ???? Pues eso soy yo y mi alergia....... Mi nariz es una fabrica de mocos sin fin, pañuelo tras pañuelo y estornudo tras estornudo y tos tras tos . El unico remedio naturopata que conozco es comer , porque mientras como no estornudo (soñar con Robward también es un buen remedio ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo si son sueños como los tuyos!! eso despeja la garganta, aclara la voz y todo!!

      Eliminar
  4. AAAAAAAAWwwwwwww!!!!!1 menudas fotosss Ro genial genial, me voy a la cama muuuuu contenta graciasss

    ResponderEliminar
  5. mia la berny aparece poco pero va y se pide la primera fila.........

    jajajaj tercer cuidate que vaya si se lo qeu esla puñetera alergia!!

    ayyyyyyyyyyyyyyyy esta pelicula me mata de verdad, queiro verla y sobre todo QUIERO OIRLA!! por dios un alma caritativa del mundo del cine que la doble!!! uffffffffffffffffff

    ResponderEliminar

Man's Evolution