martes, 15 de mayo de 2012

Premiere mundial de SWATH en UK

Por fin llegó el esperado día de la premiere de SWATH. 








Vamos por partes. Comenzamos analizando el vestuario de nuestra protagonista.




Kristen Stewart vestía realmente como para un mundo de fantasía ,cuando llegó esta noche en la alfombra verde hierva , en esta ocasión, como para integrarla más con la temática de la película, en el estreno mundial de "Blanca Nieves y el cazador", en Londres. La Reina Malvada puede usar trajes hechos de huesos en la película, pero la belleza de 22 años de edad quien interpreta a Blanca Nieves se puso en ellos esta noche!
Kristen llegó a Leicester Square con un vestido de encaje negro de la colección de otoño 2012 de Marchesa con delicados bordados brillantes huesos champán alrededor de su clavícula y viajando por el centro de su pecho, sus brazos y la columna vertebral completo de detalles esqueletos sobre su espalda.

Elementos de Sheer se destacaron en todo el vestido, pero el forro estratégicamente le impidió tener cualquier "mal funcionamiento del guardarropa". Antes de viajar en una falda completamente enorme, volantes de encaje cubría la parte delantera y trasera de la parte inferior del cuerpo de Kristen.

Dato curioso: Este vestido de Kristen estaba gritando usame ella tiene los pantalones por debajo! Sí, has leído bien  los pantalones transparentes con detalles de esqueletos viajado arriba y abajo por las piernas de Kristen. La pièce de résistance!



Kristen lucia absolutamente increíble! Esta fue un look atrevido, sexy dramático y correcto en la estrella. Ella realmente dio un paso fuera de su elemento habitual mini vestido y clavó la esencia de la película con esta creación.

En cuanto a sus detalles de la belleza Kristen lucía intensos ojos ahumados metálicos y usaba sus largas trenzas de color marrón rojizo recogidas en un moño trenzado que estaba envuelto en apliques de cadenas de oro.

Ella remato su look  esmalte de uñas con escarcha de plata , "apilados"anillos de eternity Talualah por Kara Ackerman en oro amarillo y plataformas pumps negras de gamuza de Jimmy Choo.


Aunque, seamos realistas no pasará mucho tiempo antes de que ella pierda los zapatos en favor de su fiel Converse o Nike s '. ( no sería ella si no se cambiara de zapatos, algo que ya tengo asumido)

Fotos siguiendo un relativo orden cronológico del evento.

Kristen saliendo de su hotel



Aquí están sus nikes, no falla, jajajaja, ya las llevaba al salir del hotel. Curioso es que el detalle de los huesos bordados los llevaba en una especie de pantalones transparentes, que a su vez la "protegían" de las transparencias de la falda. Más AQUÍ


Lleva los mismos que en la premiere de BD, jejejejeje. La tenemos fichada.








Entiendo que no le gusten los tacones, casi se nos cae ;(






En la alfombra "verde hierba"














 


 




 

More HERE




En el photocall...





Mucho mucho más AQUÍ


10 comentarios:

  1. bueno karen genial, estaba esperando a verla para acostarme pues aunq no dormir si que necesito estirarme un poco (y dormir tb que leche!!) me encanta como lo has puesto todo, pero sin ser demasiado, esta lo basico, el orden, muy bien!! gracias!!

    ahora empecemos con la controversia... es un vestido muy atrevido y nada habitual, pero para acompañar a la pelicula creo que esta muy bien, y viendo cómo van las otras, pues prefiero a Kristen, porque el azul parece un traje de buzo, el otro lo veo muy soso, to negro por igual, y se le marca en ciertas partes que no queda bien, bueno, la malvada bruja tambien va bien, ese si me gusta algo mas!!!

    no quiero repetirme, pero es cierto, al verla junto a la modelo en la pasarela con el mismo vestido, se ve que kristen tiene cuerpo para llevar lo que quiera!! y solo ese poquito de mas "chicha" que tiene (porque no es mucho reconozcamoslo) le da un toque que se ve genial, no se si me explico, tener los hombros normales (no huesudos de la modelo) y tener ese toque en la cadera (no plano en la modelo) hacen que el vestido luzca mas.

    pobrecita mia que saci se nos cae!! menos mal que siempre lleva sus zapatos de repuesto!! me encanta, no deja de ser ella con sus deportivas... me encanta!!!

    bueno pues muchas gracias, seguro que mañana tenemos todos los videos traducidos, asi que esto esta muy bien para ir abriendo boca y sembrando debate...

    besos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. ays!!! se me olvidaba nuestro cazador!!! bueno, no se, le veo raro con esa ropa, creo que es la falta de costumbre!!! y el principe???

    ResponderEliminar
  3. pero bueno, q pasa aqui? tengo que venir yo a sembrar polemia o si no nadie comenta? venga chicas!!! decirme que no es horrendo ese volanteo (mogollones de volantititos) en el chimichurri!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy amante de las transparencias de la cadera hacia abajo.....no me agradan mucho......y soy de las de pensar que de la Moda lo que te acomoda.

    Kris es hermosa, tiene una piel de porcelana, un rostro increíble, unas piernas kilométricas, abdomen plano y buena retaguardia.....porque no colocarle un vestido que le favorezca?! No estoy diciendo que debe mostrar todo, pero si buscar algo que le quede mejor a su figura y realce su belleza.

    Lo único que me gusta es la espalda, me recuerda el traje de boda que uso en BD.....el exceso de encaje se la estaba devorando! Yo creo que hay vestidos que deben quedarse ahí....en la pasarela...y jamás haber salido del estudio del diseñador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Ada!! menos mal que alguien escribe!!!

      pues mira, la verdad es que si, porque siempre que la vemos con sus vestidos cortos esta genial, matadora, muy sexy, porque tiene cuerpo para lucir, eso esta claro, lo que pasa es que yo creo que han querido como hacer un tributo a la peli, no es la tipicia historia de blancanieves, por eso el estreno no ha sido nada tipico, quizas por eso el vestido tan atrevido... no? desde luego es mucho mejor (para mi gusto) que el azul!!!

      Eliminar
  5. muchas gracias por la entrada Karen, un besito, que hace mucho que no te digo nada. Ya sabes que te quiero, por cierto el vestido de Kristen es horrible. Si pretendian que estuviera fea lo han conseguido. bESITOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustó nada el vestido de K. Ni el peinado. En concreto me falla que no se le quede el pelo bien pegaito a la cabeza como a la "reina" Teron, jeje! Aún le queda mucho por aprender a nuestra K. El vestido es muy importante, pero ir bien peinada y que no parezca que acabas de sacarte un jersey por la cabeza también.
    Besos a todas :-****

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto el vestido de K en general, hubiera cambiado algunos detalles, como los volantes esos en ciertas partes, pero por ejemplo la parte de arriba si me gustó, la vi original. Sin embargo eso de las faldas transparentes y no me va tanto, la misma falda, con un buen forro debajo que no dejara las piernas tan descubiertas, hubiera estado bien, sobre todo porque el efecto de caída de la tela le daba elegancia en el movimiento. Lo peor los volantitos.

    Me llamó la atención que Charlize también iba por el estilo , transparente y de negro.

    Marta cuanta razón en lo del pelo, el mismo peinado , pero más cuidado, más limpio como diría mi peluquero, hubiera estado impecable.
    Aun así yo la sigo viendo muy guapa, porque lo es y con poco tiene bastante.
    Me alegro de que cada una escriba su opinión, tenemos gustos diferentes y eso no quiere decir nada, simplemente, eso, que tenemos diferentes estilos. Esto ayuda a que nos conozcamos mejor.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que Kristen deberia haber llevado un vestido parecido al que ha llevado pero blanco, ya que ella es Blancanieves. Habria quedado mucho mejor . Pero es que vestir a todas las protagonistas de negro creo que haa sido muy desacertado. A mi ya de por si el negro es un color que odio ( es un trauma de la infancia, lo asocio al luto, en mi niñez cuando fallecia un familiar , todo el mundo se ponian de luto durante 3 años ... imaginaos.... me pasé toda la infancia viendo a señoras de negro ... ) Pienso que una mujer jamas debe ir de negro. Es un no-color que alguien se inventó que era elegante y que hacia delgaadas a las mujeres . Sin embargo haay trajes negros que no parecen tan negros , por ejemplo el que llevaba puesto Kristen en el estreno de Amanecer en Londres le quedaba muy bien. Por supuesto el acierto o el fallo en un traje es culpa de la diseñadora que no sabe estar en comunión con la persona a la que le presta el traje. Creo que una diseñadora o diseñador tiene que ver en 30 segundos si ese traje le quedaria bien , por ejemplo las que seais mamas sabeis con los ojos cerrados si tal prenda de ropa le queda bien a vuestras nenas porque sabeis su talla de memoria. Pues creo que es algo así.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaayy Marta estabas muy desaparecida .. q tal estas ???

    ResponderEliminar

Man's Evolution