jueves, 17 de mayo de 2012

Porque hoy es hoy....

Porque nos lo merecemos, porque les adoramos, porque la vamos a ver aquí en España y aún no me lo creo...porque me vuelve loca verle tan sexy... tan sensual...tan sexual...

Aquí unas manipulaciones de unos gifs de nuestro Durob con las fotos de Kristen para Elle y un regalito final

Pues eso ...porque hoy es hoy!!


gracias favnia  







y este de super regalito.... AQUI (CUIDADÍN CUIDADÍN)

8 comentarios:

  1. muerta!!! muerta!!!! moria matada y rematada!!!

    si éstos que has puesto aqui me parecian geniales, espectacular, me he llevado embobada no se el tiempo pensando cómo la gente ha podido ponerlos juntos...(en el penultimo), adorando lo bien que quedan juntos, y veo cuidadin cuidadin, vale, a ver que nos manda nuestra st... y se abre esa pagina, y sale semejante....semejante.... madre mia!!! no se ni como describirlo!!!

    me ha costado horrores, pero verdaderos esfuerzos fisicos y mentales, sobre todo fisicos porque mis ojos tenian vida propia y se negaban a mirar al gif llamado something, ése pobre que está a la izquierda de la pnatalla y siendo maravilloso (porque lo es una vez que te centras) va a pasar desapercibido por todo el mundo, porque esos otros 6 que están a la derecha son adictivos, si, mientras mas los ves, mas quieres verlos!!!y es un circulo vicioso del que no se puede salir, eso es una adicción, os lo digo yo, cumple con todos los criterios!! no chicas, no los veais, porque es el fin, el fin de todo!!! esto es lo que dijeron los mayas!!! si!! no se equivocaban!!!

    st, te quierooooooo, no quieres luego que te diga cosas, te mosqueas porque te hago llorar con mis coments, pero tu me matas y yo no puedo decir nada??? no señorita no, eso se va a terminar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo he dicho...morir asi es placentero y adictivo....

      aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    2. Si lo placentero no quita lo mortífero...

      Eliminar
  2. Luego veré la sorpresa ahora no tengo tiempo...he dado sólo una miraditaaaaaaa, no he podido resistirme.

    ResponderEliminar
  3. estais mas locas que una cabra montesa ! Yo lo que quiero es que venga el trailer de Bd 2.... Es en junio, no ??????????????????????? y después el comicon de julio, y seré feliz como una perdiz .

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa tercer menos mal que nos conoces bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí la cabra montesa!!! Pues si, ya lo dije, para estudiar psicología hay que estar mu loco... Así q si, lo estoy!! Loca loca!!! Y con orgullo!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution