jueves, 3 de mayo de 2012

Popurri rápido

Bueno pues hagamos un repaso rápido por ahí que parece haber algunas informaciones sueltas.... empezando por algo que tenia muchas ganas de poner por aquí...




La novela "50 sombras de Grey" de E L James, el libro de todo el mundo en América parece estar hablando, ha alcanzado el 1º lugar en la lista de libros más vendidos de Estados Unidos y se mantiene entre los primeros puestos, dominando incluso a Suzanne Collins y su Saga de "Los Juegos del Hambre"
Los otros dos libros en la trilogía de James, también están en el top 10. Disponible en edición de bolsillo, así como libros electrónicos, la serie ha vendido 2 millones de copias hasta la fecha en abril, según editorial Vintage. Mientras tanto, la autora británica, quien fue nombrada una de 100 personas más influyentes..."
Via: Time. USA Today

EN ESPAÑA A PARTIR DEL 6 DE JUNIO

La Novela de "Snow White and the Huntsman" está a la venta en  Amazon
Descripción del Libro
Fecha de Publicación: 5 Junio, 2012
Una visión sorprendente y novedosa de un cuento legendario. Snow White es la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada que puededestruirla. Pero lo que nunca imaginó la tirana gobernante es a la joven amenazando su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador que fue enviado a matarla.


Portada del Soundtrack Snow White and the Huntsman


Han anunciado el estreno de SWATH en París!
¡El estreno parisino de Blancanieves y el cazador se anunció en París! 
Se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de junio en el Grand Rex.
Habrá dos proyecciones, uno a las 19:00 horas, en francés y otro a las 22:00, en el lenguaje original! 
Ningún actor estará presente.


Actualización de Bel Ami en VOD


POR FIN!!! 
CREO QUE VOY A UTILIZAR EL ITUNES PA PELIS POR PRIMERA VEZ
'Bel Ami' será lanzada finalmente en VOD este Viernes (4 de Mayo) 
Toda la info viene de la página VOD de Bel Ami en la Web de Magnolia Pictures
También disponible para alquilar en: Amazon.com , en XBox y en iTunes



Gracias  a LSR

4 comentarios:

  1. voy a intentar seguir un orden y no quedarme media hora comentando el gif del final porque es muy de hmmmhmmm

    intentare darte las gracias lo primero(aunque ya sabemos que esa parte no me funciona tras cierta imagen...de la cual eres culpable, asi que se siente, tu tienes la culpa de que no pueda agradecer y al hacerlo solo me salga un : "ven pa'ca' que te voy a dar yo guerra, mocete!!!")

    yo estoy indecisa, se que cuando salgan los libros algun alma caritativa (lease sanja) me los va a comprar y regalar, eso lo se, pero em temo que si no los encargo puedo tardar unos dias valiosisimos en tenerlos!! pero claro, si me los encargo, los voy a tener que pagar yo, y no dispongo de tanta liquidez... ufff creo que empiezo a delirar porque empiezo a entender a Jane...decisiones decisiones...

    Me encanta la imagen de SWATH!!!

    Bel Ami me va a matar de verdad!!! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA REACCIONAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. hombre los libros creo que salen con un precio de 16 con lago...son asequibles..y salen con un mes de diferencia entre uno y otro.....creo qeu te puedes permitir el lujo de reservarlos, o por lo menos buscar donde los van a traer, como he hecho yo, ya me he asegurao que los van a tener en fecha asi que.......

    MAdre mi la promo de SAWTH!! es de universal, recordais....LaPeli de Fifty tmb.......mmmmmmm

    aunue sea en igles pero por lo menos en buena calidad y el pantalla "mediana" la de casa, pero por fin la vere decente!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré preguntando, pero aquí en el culito de España me da que voy a tener q pedirlo por internet... Y serán 20 euros entre el libro y los gastos como mínimo, ósea, 60 euros en tres meses... Tengo que cocinar mas rápido... Para tener beneficios antes, jeje, y hacer una hucha, la llamare hucha fifty!!!

      Eliminar
  3. Gracias por ponernos al día ST, y felicidades por fin tendrás BA.

    Ro que bueno eso de la hucha fifty, jejeje estoy por poner una yo también, aunque sólo sea por el nombre de la hucha.

    ResponderEliminar

Man's Evolution