jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo Proyecto para Robert (ACTUALIZADO)

Adiós al SexHair.......!!!

Lo siento chicas pero parece que no volverá por un tiempo, tenemos confirmado el nuevo proyecto de Robert... Militar, para mas señas marine, 
Protagonizará “Mission: Blacklist # 1" un thriller psicológico que será dirigido por Jean-Stephane Sauvaire. 
La película está basada en la novela “Mission: Blacklist # 1" que fue escrito por un hombre íntimamente involucrado en la captura de Saddam Hussein, el interrogador militar , Eric Maddox. Erik Jendressen, quien escribió y produjo "Band of Brothers," (Hermanos de Sangre) está adaptando el guión.

Pero no parece ser el único..más al final...

Fanmade


Posible parecido razonable con Eric Maddox ...?




Según han confirmado distintas fuentes Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista protagonizar “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. La última película de Sauvaire, "Johnny Mad Dog", se estrenó en el 2008 en el Festival de Cine de Cannes, donde ganó el Premio de la Esperanza.

 El guión está siendo adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. 

Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.

Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a promocionar la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.

“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”

Para las ávidas lectoras de las historias de nuestro actor favorito, podeis comprar la Novela AQUI

Gracias a TodoTwilightSaga
LaSagaRobsten

RobwardandKrisella


RESUMEN LIBRO-HISTORIA

Maddox, él es el hombre que descubrió el as de espadas: Saddam Hussein, la primera carta en el mazo de los militares de EE.UU. de las tarjetas, que se encuentra agazapado como un lunar en un oscuro agujero de la araña en una trampilla en la parte posterior de una granja en Tikrit.



Por primera vez desde la División de Infantería del Ejército capturaron a Sadam cuarto en un ataque espectacular el 13 de diciembre de 2003, el oficial de inteligencia de EE.UU. que lo cazó presentó su historia.

En declaraciones a Fox News, el sargento. Eric Maddox, que todavía sirve como interrogador para el Departamento de Defensa, describió la forma en que se resistió lo que había sido la estrategia para encontrar a Saddam en los primeros meses de la guerra - a perseguir a los jugadores de renombre en el gobierno que fueron derrotados en la suelto en la esperanza de que, si se detecta, que revelarían el paradero de Saddam.

"Creo que toda la historia de cómo Saddam fue capturado fue malinterpretado. Se trataba de un interrogatorio de más de cuatro meses. Interrogué a más de 300 personas", dijo Maddox.

Maddox llegó a Irak en julio de 2003. Nunca había interrogado a nadie antes. Fue enviado a Tikrit por su comandante - conocido simplemente por su apodo de BamBam debido a la naturaleza secreta de su trabajo.

Él pensó que él iba a estar allí dos días, y que sóli llevó una muda de ropa - una camisa oxford de manga corta azul cielo. Sus detenidos le dijeron más tarde que los insurgentes habían puesto precio a su cabeza - lo describieron sólo como "el chico de la camisa azul".

A través de la triangulación cuidadosa y selectiva de la versiones de controladores de bajo nivel y guardaespaldas - cerca de 32 personajes relativamente desconocidos, ninguno de los cuales se sirven en posiciones prominentes en el gobierno de Saddam - una tarea de Operaciones Especiales de unidad de la fuerza fue llevado a la granja en Tikrit donde Saddam se escondía .

Maddox dijo que nunca había torturado a nadie, sobre todo porque no cree que funcione.

Pero finalmente tuvo su golpe de suerte. Detuvo a un conductor que, después de ocho horas de interrogatorio, reveló el nombre del hombre que tenía la clave para encontrar a Saddam.

Por fin se detuvo y dijo:" No lo entiende ¿verdad? Maddox, recordó.

Le dije: '¿Con quién trabaja?"

Me dijo: 'Yo trabajo para Muhammad Ibrahim.

Yo dije, '¿Para quién trabaja él?'

Me dijo: 'Él trabaja para el presidente."

Y yo sabía que él estaba hablando acerca de Saddam. Le dije: '¿Qué hacé Muhammad para él?

Él dijo, 'está corriendo la insurgencia."

Yo dije, 'en Tikrit?

Me dijo: 'No, en todo el país".

El interrogatorio tuvo lugar el 01 de diciembre. Durante los próximos 13 días reunieron a 40 miembros de la familia de Muhammad Ibrahim - Cualquier persona que lo haya conocido. Una iniciativa que llevó a una casa en Bagdad el 12 de diciembre - el último día de la gira de Maddox en Irak. Detuvieron a tres personas - entre ellos el teniente Mohamed Ibrahim. Los otros detenidos tenían sacos colocados sobre sus cabezas.

"Así que yó estaba interrogando al teniente y, finalmente, dijo:" Yo conozco Muhammad Ibrahim ", recordó Maddox.

Yo dije, '¿Dónde estaba anoche?'
Me dijo: 'Estaba en la casa (donde el ataque había tenido lugar)"

Maddox pensó que se había escapado.

"Yo soy como, 'Nosotros lo perdimos." Y mi intérprete dice: "No, él estaba en la casa."

Lo tenían.

"Así que salí corriendo a la celda pensando que es uno de estos tres muchachos", dijo Maddox con entusiasmo. "Y alcé las campanas".

Tenían Muhammad Ibrahim - el jefe de la insurgencia y el hombre de la derecha era Sadam - y ni siquiera lo había conocido.

"Así que lo miré y le dije: 'Tú eres Muhammad Ibrahim. He estado esperando para conocerte."

Y mi traductor dice:" Él ha estado esperando para conocerte. "

Maddox tuvo tres horas antes de que fuera a volar fuera de Irak, ya que su gira había terminado. Él dijo a Ibrahim -  que tenía 40 de sus familiares en prisión y otros 20 en una lista para atrapar.

"Al final de esas dos horas, él dijo que lo llevaría a él (Saddam)", dijo Maddox.

El grupo de trabajo lo trasladaron en avión desde Bagdad a la granja en Tikrit. Pasaron varias horas en busca de Saddam. Ibrahim no quería dedo. Finalmente, se dirigió al agujero de la araña y pateó una cuerda.

"Los especiales de los miembros de OPS del equipo se dio cuenta. Así que lo echó hacia atrás y tiró de él hacia arriba. Y ahí estaba él," dijo Maddox.

Muhammad Ibrahim permanece en una prisión iraquí. El equipo de Fuerzas Especiales encontraron 11,2 millones de dólares en su casa que había sido utilizado para financiar a la insurgencia. Sus familiares fueron puestos en libertad.
Maddox regresó a los EE.UU.
Sadam Husein fue ahorcado el 30 de diciembre de 2006.
El sargento Eric Maddox escribió recientemente "Misión: Lista Negro N º 1: La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo dicho por el soldado que fue el cerebro de su captura," Por Eric Maddox con Davin Seay, publicado por HarperCollins.

Fuente: foxnews | Traducción: rpcinema-screen

Cuando el sargento Maddox se unió a su unidad en Tikrit, en junio de 2003, estaba claro para él que tendría que ganarse el respeto tanto de los soldados que realizan las redadas nocturnas contra los insurgentes, así como a sus compañeros en el equipo de inteligencia, y, como sus métodos empezaron a mostrar resultados extraordinarios, se encontró con que había ganado no sólo respeto, sino también su confianza. 
Otros de personajes principales de la historia incluyen a Lee, mi buen amigo el sargento Maddox y el interrogador Bam Bam, el comandante del equipo que arriesga su carrera para perseguir pistas sargento Maddox, Kelly, el analista de inteligencia en el equipo, y Basim Latif, el controlador del líder de la insurgencia, cuya información permitió al sargento Maddox para conectar los eslabones de la cadena de relaciones entre los insurgentes que llevaron a Saddam Hussein.

Eric (se pondrá Robert gafas?!?!?!), George y Lee en Baghdad
.
.
.
.
.
UN SUEÑO DE PEQUEÑO HECHO REALIDAD., ROB?!?!

SI UN TRAJE LE SIENTA BIEN..... OS LO IMAGINAIS CON UNO MILITAR?!?!?!??!



Y aqui el video de Eric Maddox hablando acerca de su mision, por si teneis curiosidad





Robert habla sobre Mission: Blacklist con Premiere.fr


Robert Pattinson, quien está obligado a sorprender a mucha gente en tres semanas cuando Cosmopolis sea presentada en Cannes, no parece querer detenerse ahí aun. El “adulto” convertido a estrella esta yendo mas allá con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane  Sauvaire, director de la impresionante Johnny mad Dog en 2008. La película es un thriller inspirado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que llevo a la captura de Saddam Hussein en Diciembre 2003. Erik Jendresen, el guionista de Band of Brothers está a cargo de la adaptación, con las filmaciones que pueden estar iniciando en otoño.
“Vamos a buscar algunas locaciones en Iraq pronto.”
“Como Jean-Stephane está acostumbrado a trabajar con actores no profesionales, yo pensé que no tenia oportunidad de obtener el papel.” Robert Pattinson nos dijo recientemente. “Pero nos encontramos algunas veces y congeniamos. Él encontró una manera fascinante de tratar ese tema. Es extraño porque es una película de guerra pero esta esencialmente enfocado en los interrogatorios. El lenguaje y las barreras que podía crear desempeño un importante papel. Pero es esencialmente la historia de un verdadero soldado, Eric Maddox, con quien vamos a ir a Iraq pronto para mas exploración.”
“Jean- Stéphane es verdaderamente sorprendente” dice Pattinson. “Él tiene talento cuando se trata de conocer gente. Como, por ejemplo, de la nada, llego a pasar tiempo con el ministro de cultura iraquí. También llego a conocer a estos chicos quienes eran antiguo jefe del clan de Hussein y él fue muy cerrado con él. Le pregunte: “Como se llega a conocer a un hombre como ese?” él me dijo que lo conoció en un bar en Paris!”
Después de Johnny Mad Dog, inmerso en la vida cotidiana de niños extremadamente violentos – convertidos en soldados- en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema hecho para sus técnicas explosivas para hacer películas. “Johnny Mad Dog fue una pieza extremadamente fuerte, que posee un valor de verdadero documental, mientras sigue siendo cine,” dice Pattinson con entusiasmo. “No puedo esperar a trabajar con él en Mission: Blacklist. Será una película jodidamente buena.”


via RPLife
source Premiere.fr
Traducción Robward&Krisella



Rob se une al elenco de 'The Rover'
Han sido unas grandes 24 horas para Robert Pattinson. El representante de Rob lo confirma a GossipCop: la estrella de Twilight se ha unido al elenco de The Rover, el film que trata de un hombre que persIgue por Australia al hombre que robó su auto.


Pattinson interpretará a un personaje llamado Raynolds en la película dirigida por David Michod, que se desarrolla en un futuro próximo.


De Deadline:
Robert Pattinson se ha unido al proyecto de David Michod, The Rover. Pattinson, mejor conocido por su papel de Edward en Twilight, interpretará al personaje de Raynolds en el film. La película en un futuro próximo muestra a un hombre que persigue implacablemente a sus hombres que le robaron el coche a través del interior de la salvaje y áspera Australia. Guy Pearce también trabajará en The Rover. Tory Metzger y Lava Bear de David Linde producen el film. Pattinson está representado por WME, Arts 3 y Curtis Brown.


Via: RPLife | Traducción: Robward and Krisella

8 comentarios:

  1. no quiero ofender a ningun calvo, tengo muchos calvos queridos, pero... NOOOOOOOOO UN CALVO NOOOOOOO!!! NO PODIA SER UN SOLDADO REBELDE CON LA MELENA AL VIENTO!!!????!!!??? NOOOOOOO (es mas bien lloro que grito...)

    me alegro que haga pelis, pero preferiria que significase una vuelta del sex hair... voy a llorar en silencio la perdida de mi pelo querido... (y nuestro Rob no tiene esa cabeza!!! )

    St, te daria las gracias, en serio, pensaba dartelas, pero la imagen con el uniforme militar ha destrudio las neuronas correspondientes a la cortesia en mi masa encefalica, de modo que a partir de ahora solo podre decir groserias y gritos... (groserias del tipo que le dicen los obreros a las muchachas en las obras..)

    ResponderEliminar
  2. de nada Ro, pero ya sabes que hay cosas que no puedo evitar poner..se me van las manos y los dedillos....jejejje
    hombre como opcion podemos agarrarnos a que tal vez lo "versiona" y hace de un marine pero no precisamente ese, no?? esperemos mas informacin y ya entonces gritaremos...hombre siendo militar , mucho pelo no creo que lleve....jajjaa a no ser que le den el papel de SAdam, jajajjajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya veo ya... A ver , si es un soldadito rebelde llevara el pelo un poco mas largo , lo va a llevar corto, pero no al cero por favor!!! Cortito, pero no casi inexistente!!! Por favor por favor por favor!!!!!

      Eliminar
  3. Espero que ese proyecto se quede en agua de borrajas , o como el rosario de la aurora, porque no me apetece ver a Rob en pelis violentas ni de sexo. Espero que su agente se replantee muchas cosas porque ... si Rob va a hacer ese tipo de cosas, yo no lo voy a seguir, eso lo tengo muy claro. No voy a comprar ese tipo de peliculas ni lo voy a seguir en su carrera. A mi me gustan las pelis que me den sentimientos positivos y me desconecten de la realidad , osea de mi realidad, y Rob habia conseguido eso, como persona y como actor. Es cierto que el personaje de Edward ha conseguido eso, pero también ha sido por él, dudo que otro actor hubiera podido hacer mejor el personaje de Edward. Bueno, pues supongo que su agente y representante ya caerá de la burra cuando vea que un gran sector de fans no vamos a ver ni a comprar peliculas de ese tipo. Yo no quiero ver a Rob en ese tipo de pelis. Tampoco quiero que haga de Edward toda la vida, es simplemente que no quiero que Hollywood lo joda, como ha jodido a otros actores . Supongo que el agente y el representante compararán cifras : recaudación de WFE , 100 MILLONES DE DOLARES ; recaudación de BEL AMI : cien mil dolares. ( el que tenga oidos que oiga ). Hay un sector de fans que no queremos que haga de Edward toda la vida, no es eso, es simplemente que nos dan nauseas las pelis violentas ( para eso ya tenemos el telediario todos los dias, guantanamo , afganistan , y toda la mierda diaria ). Bueno, pues eso, un besito a todas. Ya caerá de la burra el agente ese , ya caerá . Comparará cifras y se va a llevar una sorpresita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ahora con mas información parece que no sera una peli de guerra, propiamente dicha......mas bien parece u triller psicológico basado en un hecho real en un entorno de guerra.........no tiene mala pinta
    Yo no me niego a nada, es actor, se supone que tiene que hacer de todo, no va a hacer K de puta y drogata?? se supone que a mas variedad , más registros y mejores actores y con más experiencias..........el actor que no experimenta ni se arriesga no consigue ser nadie...
    yo les veo capacitados a los dos para cualquier papel.....les veré y entonces será cuando diga: pues no era tu papel o pues si es el papel de tu vida!!
    PD: BEl AMi no ha tenido ni la mitad de marketing NI SE HA ESTRENADO EN LOS MISMOS PAISES (en bastantes menos) que WFE...todo cuenta...

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh y no es camisa, pero es que cómo le queda a este hombre el azul cielo!!!!!!!!!!!!!!!

    http://3.bp.blogspot.com/_-RSpDlI99Lo/TA1wwCaPPMI/AAAAAAAAACs/o6LW2jbBj6s/s1600/Rob+Pattinson.jpg

    ResponderEliminar
  6. Ainssss!!! yo me alegro del nuevo trabajo de Rob, pero no me gusta mucho el argumento, por ahora. Ya nos iremos enterando de mas cositas, a lo mejor me equivoco y luego la historia no está mal. Pero está bien esos cambios de registros, harán de él un actor muy versátil.

    ResponderEliminar
  7. buenoooooooooooooo, buenooooooooooooo Stcullen te voy a decir respondiendo a lo que dices EL ACTOR QUE NO SE ARRIESGA CON NADA , NI EXPERIMENTE NO CONSIGUE SER NADIE ........ te voy a decir unos nombres de actores que siempre hicieron los mismos papeles, CLARK GABLE, CARY GRANT, JAMES STEWART, JOHN WAYNE, podria poner mas nombres pero ESOS SON ICONOS DEL CINE, SON CLASICOS , Y siempre hicieron el mismo tipo de peliculas, sus peliculas las ha visto todo el mundo y a todo el mundo le gustan . Simplemente quiero que Rob sea como ellos . Te voy a decir otros actores de otra generacion posterior que siempre han hecho mas o menos el mismo tipo de papeles : ROBERT REDFORD , STEVE MACQUEEN , RICHARD GERE, .... ¿me vas a decir que esos actores no han llegado a nada porque siempre hicieron mas o menos el mismo tipo de papeles ?? Para mi un actor no es aquel que sale cagando o meando o toturando a alguien, o disparando tiros con una pistola, eso es muy facil de hacer... Para mi un actor es aquel que consigue hacerte tener un recuerdo bueno de él y que siempre lo recuerdas con cariño. Bueno, pues lo dicho. Un besico a todas.

    ResponderEliminar

Man's Evolution