jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevos clips de Cosmopolis traducidos (ACTUALIZADO)

AÑADIDOS DOS MAS AL FINAL

EMPIEZA LA MUERTE LENNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAA




Traducción:

Elise: Necesitas ser provocado cierto? Ese es tu elemento…
Eric: Por que estabas yendo hacia la libreria? Por que hay un hotel…
Elise: Iba hacia la libreria, y punto. Estaba yendo a la libreria y era feliz ahi. A donde ibas tu?
Eric: A cortarme el cabello
Elise: Necesitas cortarte el cabello?
Eric: Necesito cualquier cosa que puedas darme
Elise: Se gentil.
Eric: Necesito todos los significados de quienes son provocados. Hay un hotel cruzando la calle. Podemos comenzar de nuevo. O terminar con un sentimiento intenso. Ese es uno de los significados…el despertar un sentimiento apasionado. Podemos terminar lo que ni siquiera comenzamos. De echo hay dos hoteles. Tenemos opcion.
Elise: Creo que no quiero hacer eso…
Eric: No, no quieres. No lo harias.
Elise: Se gentil conmigo.
Cocinero: Ahi estan los muchachos locos de la rata otra vez…
Chicos: Un espectro esta acechando al mundo! [3x]



 Más AQUI
Gracias RaK 








TRADUCCIÓN VIDEO 1:
El señor le dice que mañana encontrara justo ahí a un montón de chicos con bata blanca que limpiaran la limusina


TRADUCCIÓN VIDEO 2:
—¿Adónde?
—Quiero cortarme el pelo.
—El presidente está en la ciudad.
—Nos da igual. Necesitamos un buen corte de pelo. Tenemos que ir a la otra punta de la ciudad.
—El tráfico va a estar embotellado.
—Ya veo, lo se. ¿De qué presidente estamos hablando?
—Del presidente de los Estados Unidos. Habrá barreras al tráfico. Habrá calles enteras borradas del mapa.
—Muestrame cuál es mi vehículo.

Gracias a LSR

7 comentarios:

  1. Oh la la!!!

    Esta peli es también mortal, esa miradita suya... Es demasiado!!

    Muchas gracias st, estoy perdidisima en la cocina y tu estas que te sales!!! Un besazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Stcullen guapisimaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estás guapisima ?????? ya veo que hecha una superwoman bloggera. Ya te envié el diploma , supongo que dentro de poco lo tendrás en tu buzón de correo. Yo estoy totalemte enganchada a los libros de TEMBLOR, creo que ya lo comenté. Son muy romanticos y muy bonitos y de mucho amor, aunque por supuesto son un poco plagio de la saga crepusculo, pero están muy bien. Me desconectan mucho de la realidad y estoy enganchada. El Epocho también está leyendoselos conmigo, je je , y le encantan. Un besoooooooooooo guapisimas .

    ResponderEliminar
  3. lo siento si he pillao a alguien mientras actualizaba.....pero merecia la pena, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu actualiza lo que quieras si va a ser asi!!!

      muchas gracias por cierto...

      Eliminar
  4. Vaya clips, estoy deseando verlaaaaa!!!! Gracias ST por tenernos al día.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggg


    sobre todo el segundo clip... es de mmmm muestrame mi coche... aaaaaah! ven aqui que te muestro lo que tu quieras hijo mio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no se como han conseguido la autorizacion para todos los publicos!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution