viernes, 25 de mayo de 2012

My Gucci Man....Alfombra roja de Rob en Cannes

A las siete de esta tarde empezó la retransmisión de la Alfombra Roja del Estreno Mundial de Cosmopolis, por fin llegó el día que todo el universo Robssesed llevábamos esperando con ansiedad, el momento a partir del cual el que el mundo mirará a Robert como algo más que un actor que hizo una vez de un vampiro guapo que brilla.
Llovía y unos pocos minutos pasado las siete, llegaba entre los invitados Kristen, de rojo pasión con un vestido largo con un super-escote en V muy sexy, iba acompañada de su compañero de reparto en OTR, que casualmente es un buen amigo de Rob. Ella fue a apoyarle, al igual que él había hecho dos días antes.
Pasado ya quince minutos, llegaba Robert junto al resto del electo de Cosmopolis, una pena que no fuera en una limusina blanca. Con un impecable Gucci con pajarita, muy repinado y bastante nervioso se tiraba prácticamente del coche para atender primero a sus fans que estaban en los laterales para después unirse a todo el castign para el paseillo por la alfombra roja.
No se separó en ningun momento de Juliette Binoche (con la que parecía tener muy buen feeling) y de David Cronenberg que estaba muy pendiente de él. Tras la alfombra y ya en lo alto de la escalera, vendrían sus característicos gestos y sus saludos a las fans antes de entrar en el teatro.
Ahora a esperar las criticas.... crucemos los dedos

























Más AQUI

3 comentarios:

  1. Esa bocaaaaaaaaaaaaaa

    Iba a decir muchas cosas, como gracias st, guapísima Kristen, genial con los fans, normal que la binoche no se le separe, pero me tiene tonta, mu tonta!!! Acabo de llegar a casa y estoy cansadisima!! Pero esto merece mucho la pena, muchísimo!!! Mas que cenar o ducharse, mas que descansar o ponerse cómoda.

    Pero este hombre me mató bien muerta... No puedo seguir hablando!!

    ResponderEliminar
  2. en el segundo video el comentarista dice que la actuacion de robert es impresionante y que la pelicula es muy buena, hace un elogio importante de la pelicula y de su actuacion, y asegura que es un actor que ha dejado atras una etapa y que tiene una larga y exitosa carrera delante de el

    ResponderEliminar

Man's Evolution