lunes, 14 de mayo de 2012

My F**king Boyfriend (by Kristen)


Así es chicas!!! Hasta yo lo entendí! No creo que necesitéis muchos preámbulos, pero voy a agradecerle a mi pepita grilla particular que me diese un toque, y a RaK, que menudo trabajo, tienen una entrada digna de entrar en los libros de historia!!!

Kristen para Elle US:

 "Oh my God, my fucking boyfriend just did this movie”— Kristen Stewart
OH DIOS MIO, MI F*CKING NOVIO ACABA DE HACER ESA PELÍCULA (Bel Ami)
--
Si, tranquilas, en este blog se puede gritar y éste es el momento
--
pero mira lo que ha dicho!!!!!!!

Pero no, no se calméis todavía... no, porque sigue...

"And the gold ring circling her index finger? “ Everyone wants to know,” “Everyone knows already – it’s ridiculous." — Kristen Stewart
¿Y el anillo de oro en tu dedo? - 'Todo el mundo quiere saber.. y TODO EL MUNDO YA LO SABE, es ridículo' 
 

Aquí el genio, Sheldon, os deja una idea para continuar con vida

 

Twifans por todo el mundo
 
ouh yeah!!!

Gracias eternas a la revista ELLE US (nosotras tb se lo agradecemos a RaK)

And the gold ring circling her index finger? “Everyone wants to know,” Stewart says slyly. She shakes her head. “Everyone knows already, it’s ridiculous.”
--

No sé si habréis conseguido respirar... seguramente sigáis como yo, que no me lo creía, dando saltitos y gritos, pero bueno, la entrevista está bastante bien, las fotos también, así que aquí os lo dejo todo, para que podáis comprobarlo por vosotras mismas. Elle Junio 2012 (clic para verlas en grande)












Abriendose camino entre el bosque de arboles muertos que se han convertido ahora en libros, Kristen Stewart esta a la caza del [cual sera] su proxima lectura, siendo que acaba de devorar “Contempt” de Alberto Moravia: “Lo ame. Aunque curiosamente, la pelicula es una comedia, pero el libro es tan triste.” Vistiendo Keds negros, pantalones de mezclilla negros, un sueter negro y una blusa verde bastante usada, Stewart podria pasar como una de los hipsters literarios que trabajan aqui en la libreria en Sunset Boulevard.
            Ella pasa sus dedos atraves del sinnumero de posibles pretendientes que se alinean en los altos y oscuros estantes - un estrecho laberinto de giros y vueltas de trama - y se detiene en [los libros de] John Steinbeck. “East of Eden es mi favorito, es grande, y despues ‘Cannery Row’. Los he leido todos. “ Ubicado justo al lado de Steinbeck se encuentra William Styron. “Alguna vez has leido ‘Lie Down in Darkness?’” me pregunta Kristen entusiasmada. “Quiero interpretar a Peyton mas que cualquier otra cosa que pueda yo probar o tocar en mi vida. Muero por interpretarla.” Peyton es una brillante, hermosa, narcisista suicida, presa de su padre. Pero Stewart, de 22, lo mira como algo aun mas complejo que eso. “Oh dude, a ella fuck* le gusta! Ella esta enamorada de el. Me refiero a que, creo que ella esta enamorada de el. No es la culpa de el. Son la familia mas jodida!”
            “Hay una adaptacion en guion que lei, y es buena”, dice continuando por la hilera. “Dos personas compitiendo por el papel [del papa] son Daniel Day-Lewis y Colin Firth. Daniel seria perfecto [para el papel].” Stewart de pronto se detiene y sonrie, levantando una autobiografia. “No seamos pretensiosas - compremos ‘Snooki’” (No lo compra.)
            Al doblar la esquina, Stewart toca con sus dedos “The Virgin Suicides” de Jeffrey Eugenides. “Yo fuck*ng amo tanto esa pelicula. Amo a las chicas [adolescentes].” Decir que la aman por igual es subestimar a lo grande. La encarnacion de Kristen de Bella Swan en la billonaria franquicia de Twilight la ha convertido en el objeto de la Bellamania, una condicion obsesiva que acecha a jovencitas y, de acuerdo con la estrella [Kristen], mujeres de mediana edad por igual. En otras palabras, cada mujer que ha sentido un sorprendente regocijo de desguardada, loca y sexualmente cargada [relacion] de amor eterno con un hermoso, misterioso, y intenso y retenido chico que resulta ser un vampiro chupasangre en una dieta limitada, con una familia disfuncional y lobos ahuyando a tu puerta y este ultimo [el vampiro] requiere que dejes todo por estar con el. He estado [en esa situacion de fantismo]. Lei los libros. Ame las peliculas.
“Ohh Martin Amis”. Stewart saca [el libro de] “Money” del estante. “Mi copia se mojo - mi excusado se inundo. Y despues “oh por Dios, mi fucki#$ novio acaba de hacer esta pelicula”, nos cuenta, referiendose a una copia que tomo de “Bel Ami”. ‘Los franceses estan molestos por que hizo [la pelicula].”
 La actriz conocio al actor britanico en el 2007, durante una prueba de quimica, digamoslo asi. Ella ya habia sido elegida  para Twilight, pero el papel de su vampirico amor - el eterno adolescente Edward Cullen - aun estaba disponible. La directora Catherine Hardwicke condenso [el proceso de eleccion] a cuatro actores. “Cada dos horas, tenia un chico diferente viniendo a mi casa” recuerda Hardwicke. “Rob y Kristen se sentaron en la mesa y hicieron la escena de [la clase] de biologia. Pude sentir las chispas. Podia ver la atraccion. Kristen fue bastante clara [en expresar su opinion] - ella sabia que la mejor coneccion la tenia con Rob. Y le dije, ‘Dame un dia para ver como se ve en pantalla”. Hardwicke se rie. “Le adverti, ‘Ella es una menor, ni siquiera lo pienses! Es una ley en nuestro pais”.

 La vida privada de Stewart es una zona donde nadie puede volar [zona exclusiva]. Es conocida por callar preguntas con una mirada severa y respuestas vaporizantes. Pero que es lo que queda por decirse? Es [la relacion de Rob y Kris] lo que es. La ironia es que aun con toda la alquimia que evoca con Pattinson en pantalla, hay una desconexion fundamental. Tal vez son los extraños lentes de contacto color café de Bella lo que oscurecen los sabios ojos verdes de Stewart. (“Es como si siempre trajiera lentes de sol conmigo - lentes de sol sin alma y de botella. No puedes sentir tus ojos! Me arruinan.”) O una negativa en su subconciente a poner su vida personal al desnudo para el consumo publico.
            Ella [Kristen] se encuentra mas expuesta emocionalmente en filmes pequeños, dando da destellos de luz y obscuros sentimientos a la misma vez. Fue su interpretacion como una desolada, nostalgica, y joven enamoradiza viviendo en las afueras en “Into The Wild” (2007) lo que anuncio la muy necesitada llegada de jovenes actrices de mayor madurez en Hollywood. Este papel la puso en el radar de Hardwicke, y tambien en el del director Jake Scott. En el momento en que Kristen aparecio en pantalla, Scott comento, “Brinque de mi asiento y corri al lobby - ni siquiera termine de ver la escena. Hize una llamada y le dije, ‘Ella es [a quien busco]! Encuentrala”. Dos dias despues, Stewart habia sido elegida como Mallory, la herida, menor de edad y mal hablada stripper en una desgarrante exploracion de lo que es perder a alguien en “Welcome To The Rileys”. Despues de eso vino “The Runaways”, en la cual ella intepreta a Joan Jett, logrando una toma, donde todo es permitido, de la leyenda [de joan jett] quien amaba las drogas, las mujeres y el rock ‘n’ roll. “Fue dificil”, cuenta Stewart acerca de haber hecho este filme. “Pero amo a Joan. Brincaria desde lo alto de un edificio por ella, [terminaria] derramada en el piso [por ella]”.
            La extrema lealtad y pasion que ella tiene por todos sus personajes se extiende a los guiones. “Trabajamos cada dia revisando [el guion], tratando de hacerlo mas real”, explico Hardwicke. “Kristen es una persona intensa - ella busca la verdad en cada escena, la realidad. Aun si teniamos que comenzar a grabar y estaba todo el equipo de 100 personas a nuestro alrededor, si algo no lo sentia de verdad, nos haciamos a un lado y encontrabamos la manera de mejorar las lineas, de hacer que la emocion se sintiera real. Y se ve. Ella es convincente en cada escena.
            Scott llego al punto de dejar a Stewart hacer lo propio. “Disfrute que ella se saliera de lo que es la norma siempre,” cuenta. “Por que ella lo hace. Ella captura el sentir, la escencia, el punto importante, y lo hace a su manera. Solia darle una escena y ella haria algo interesante [con ella]”. Y a la vez “cada toma es diferente, lo cual es de cuidado a la hora de editar, el personaje que ella estaba intepretando era tan erratica, [simplemente] funciono”. Habla de su talento el que a Stewart se le den tales libertades.” Ella aprendio a reafirmarse a si misma mientras trabajaba al lado de William Hurt en “The Yellow Handkerchief”. “El fue uno de los primero que vi tomar un guion y voltearlo totalmente. Nos dejo a todos en el aire en cuanto a que hacer. “ dice Stewart afectuosamente. “Fue tan padre trabajar con el. Es tan beat - el es como, con On The Road. Increiblemente intenso. Dude!” Tienes la sensacion de que Stewart es la que puede elegir primero sus proyectos - parece sin igual en este punto. (Y es dificul de creer que Lindsay Lohan es apenas tres años mayor que ella). “Lo que hace a Kristen tan interesante de ver es que ella esta dispuesta a interpretar personajes que tienen momentos donde tienen comportamientos de cero simpatia y se compromete a ellos - no se detiene simplemente por la simple vanidad como algunos actores”, comenta Greg Mottola, quien hizo el casting de Stewart en “Adventureland” como Em, la confusa, joven conflictiva y infiel con el super dulce Jesse Eisenberg y el deshonorable hombre casado [interpretado por] Ryan Reynolds. “Kristen no se interesa por poner una vibra de ‘amame por favor’ [en una escena]”.
 Pasando a la seccion de novelas graficas, Stewart exclama al ver “Black Hole”. “Esta fucki&* tienda es como kismet!", dice entusiasmada. “Quiero hacer esta pelicula!”. El libro, acerca de una plaga que se transmitio sexualmente, “es desagradable, tan repugnante”, continua con entusiasmo. “Amo la primera imagen” - dice voltando la pagina hacia una pagina en blanco con la imagen de una abertura Blanca en forma de vagina en el centro - “es una rendija. Simplemente creces, como, agujeros en tu cuerpo. Las imagenes son tan extrañas Ve.” - ella voltea otra pagina - “el esta mirnado su mano, y pronto habra una pequeña boca ahi. Es tan sexual, el deseo es tan fuck&* palpable, pero se siente tan sucio, como [si los personajes] estuvieran avergonzados por que tienen esa enfermedad, literalmente se les estan haciendo estos agujeros”.
            Es acaso una sorpresa que el proximo proyecto de Stewart esta inspirado por un cuentro de hadas de Grimm? En la proxima [a estrenarse] Snow White and the Huntsman, Stewart interpreta a un personaje titular que posee “piel Blanca como la nieve, labios rojos como la sangre, cabello negro como el ebano…” pero eso es tolo que tiene en comun con el classico. Prometiendo ir tras ella, el cazador no cumple, y se pone del lado de Snow White, y la convierte en una princesa guerrera. Es una toma feminista que por seguro le llamara a los fans de Kristen.
“Ella no es una damisela en peligro, la cual dependera de un guapo principe para salvarla”, aclara el director Rupert Sanders. “ella es alguien quien une a los hombres par air juntos y recuperar el reino. Y Kristen es exactamente lo que [Snow White] personifica: fuerte, independiente, resistente”.
            Chris Hemsworth, quien intepreta al buen cazador en forma, recuerda un dia a mitad de la grabacion de un momento importante cuando “a mitad [de la escena], Kristen dijo, “No, esto es un desastre, esto es mierda, esto no esta trabajando, fuck, algo nos falta! Algo nos falta!’ La lineas que teniamos no lo estaban logrando. Lo bueno fue que ella lo expreso. Asi es que Rupert nos dejo improvisar. Y toda la escena tomo vida por si sola. Fue como, Wow, ella esta tras algo [sabe lo que hace]”.
            Y a pesar de estar aterrorizada por los caballos, Stewart se monto a dirigir a un ejercito de 250 hombres montados a caballo y dirigiendose a traves de la playa en la lluvia. “Lo odie”, admite acerca de montar [a caballo]. “No me gustaba todo ese asunto de la mentalidad de fuck%* ordenarle a eso -Muevete ahora!’ Tienes que ser un completo idiota con ellos basicamente. No quiero decir que la gente que se dedica a los caballos son idiotas. Pero tienes que dejarles saber quien manda, y yo no queria hacer eso. Yo estaba como, ‘no, haz lo que tengas que hacer, yo ni siquiera quiero estar montada aqui’.
            “Vamos a encontrar a Bukowski. Amo su poesia”. Stewart emprende su camino, su voz llendo tras ella. “Deberias de leer su “Ham on Rye”. Es una autobiografia de su primera memoria bajo una mesa, husmeando  los zapatos de la gente. Es, como, tan visceral. Y tan en la mente de un niño. Es de primera mano, escritura como una segunda naturaleza. Literalmente sale de el”. Su primera memoria es de su mama, Jules, una supervisora de guiones llegando a casa tarde por la noche de su trabajo. “Me quedaba despierta y la esperaba. Ni siquiera estaba lo suficientmente grande para abrazarla aun. Simplemente corria y me abrazaba alrededor de su pierna, la cual se sentia como un tronco de un arbol por que yo estaba tan pequeña. Y ella traia [comida] del servicio del set y asi - amaba husmear en su bolsa. Habia un olor particular. Esa es una memoria muy sensorial para mi. Siempre me preguntaba, como, donde habia estado ese dia? Se que es por eso que siempre he sido como, ‘wow! Peliculas!’.
            Criada en el valle, la hija de dos “excentricos, raros, y padres hippies” (su padre John, es un manager de sets), Stewart tuvo una infancia segura que es rara entre jovenes actores. Descubierta a la edad de 9 años cantando en una obra de la escuela, ella fue elegida en pequeños filmes y despues, a los 10, elegida en “Panic Room” de David Fincher como la hija diabetica de Jodie Foster. Un papel le dio paso al siguiente, y desde septimo año, Stewart tuvo tutoria en su casa, algo que lamenta, de una forma. “Por que no fui a la fuck* escuela - siento que hubiera tenido algo extra si hubiese ido”, comenta. “Tal vez por que mi vida es tan perfecta, cuando miro el otro lado de la vida, simplemente me parece como, es casi como que quiero..” Stewart batalla un poco con las palabras que quiere usar. “Puedes aprender tanto de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento como, por que todo es tan facil para mi? estoy ansiosa por que me pase algo loco. Simplemente la vida. Quiero que alguien me joda! Sabes a que me refiero?” Eso que no te mata te hace mas fuerte? “Exacto. Es una de las razones por las que actuo. Amo vivir en mundos diferentes, por que muchas veces [mi mundo] parece demasiado bueno y facil”. Le pregunto que personaje de literatura es el que mas desea intepretar, ella escoge a Cathy de East of Eden, la madre asesina que abandona a sus gemelos para irse a trabajar en un burdel. En palabras de Stewart: “Ella es una psicopatica, malvada c--t!” Aun no hago un papel asi”. Y que tan divertido seria eso?
            Una trabajadora con mirada determinante se acerca con un monton de libros. “Puedo hacer alguna sugerencias?” pregunta la mujer sin vacilar. “Has leido “Our Lady of the Flowers” de Jean Genet?” Ella se lo da [a Kristen]. “Lo escribio en prision en el papel café que usaba para ir al baño. Lo quemaron, y el lo volvio a escribirlo de memoria. Es tan apasionado…este es un joven poeta que vive en Portland”, dice continuando, dandole otro libro a Kristen. “Es un poeta surrealista, pero como, muy sincero acerca de ello. De echo se encuentra viajando ahorita con una compañia de teatro de titeres. Te leere el primer poema…” Mientras tanto, de regreso en el rancho…” “Este hombre es el Dostoevsky persa…”Y: The Last Man” es una novela grafica que es de verdad una novela muy grafica. Es acerca de una enfermedad que esta acabando con todos los hombres en el mundo, excepto un hombre y un mono…Este es mi autor favorito, Aleksandar Hemon. Su ficcion de un immigrante de bosnia se encuentra embuida de una sensacion de impotencia y perdida…”
            “Todo esto suena bastante bien”, dice Stewart, tomando los libros. “Okay, estamos listos para irnos”.
            En la linea para pagar hay una linea de estrenos. Entre ellos, la primera novela perdida de Jack Kerouac, “The Sea Is My Brother”. “Necesito este”, dice Stewart, incluyendolo en su pila de libros. Su proximo proyecto es la adaptacion de “On The Road” de Jack Kerouac, en la cual intepreta a la sexual Marylou. Como el famoso escrito, “Kristen es alguien quien marcha al ritmo de su propio tambor, y yo aprecio eso”, dijo su coestrella Kirsten Dunst. “On the Road” sera un gran paso para ella; despues de ser tan ampliamente reconocida como alguien que estaba en las peliculas de Twilight, sera un paso hacia su carrera adulta, algo asi como “Virgin Suicides” fue para mi.” Y bastante interesante, el director Walter Saleles “On the road (The Motorcycle diaries) cita el momento favorito de Kristen en su filme como uno en el que la actriz no tenia nada que decir. Con su corazon roto, Marylou escucha una cancion que se escucha en la radio, “La camara estaba sobre Kristen todo el tiempo, capturando su transformacion de su sentimiento a todos estos otros sentimientos”, recuerda Salles. “Me movio tremendamente”.
            Mientras la cajera le cobra por su monton de libros, una mujer toca a Stewart en su hombro. “Disculpa”, dice ella mientras jala a una niña hacia la actriz. “te importaria tomarte una foto con mi hija? Su hermana esta en casa y ella es una gran fan tuya, y me mataria si no te lo pido”. Stewart sonrie y pone un brazo alrededor de la niña, la cual se nota confundida. Flash! Madre: “Gracias!” Stewart: “no hay problema”. Niña: “quien es ella?” Madre: “Shh!! Ella esta en las peliculas de Twilight”.
            “Estuvimos tan cercas, casi lo lograbamos”, comenta Stewart acerca de pasar desapercibida. Ella abre un carro de renta (ella no puede manejar su Mini Cooper sin que la sigan los paparazzi), deja los libros en el asiento de atras, se sienta en el asiento del conductor, enciende el coche, y me ofrece un Camel. Enciendre el cigarro donde se prende el cigarro en el carro, y me dice riendo: “Agarre un buen carro de renta. Este carro tiene todos los mecanismos [que ocupo]!”.
            Tirados en el piso del asiento del pasajero estan unos tennis Vans planos, una bebida de proteinas vacia, una lata de Coca-Cola, y un contenedor para llevar con un sandwich a la mitad con moho. Un Snapple casi vacio se encuentra en el porta vasos, colillas de cigarillos flotando en el.
            Stewart golpea sus manos en el volante, sus cortas uñas cubiertas en un lacado rojo sangre. En su pulgar esta un anillo en forma de una cuchara. “Todos mis hermanos [los cuatro] y mi mama y mi papa tiene este”, me cuenta. “Mi mama fue y los compro como regalo de Navidad”. Y el anillo dorado que circula su dedo indice? “Todos quieren saber”, dice Stewart astutamente. Ella niega con su cabeza. “Todos ya lo saben - es ridiculo”. Por tan doloroso que es ser presionado y provocado publicamente. Como justifica el querer ser proyectada en una pantalla de 40 - pies?
“A Laurence Oliver le preguntaron, “actores, cual es su impulso? Por que? Y el estaba como, “mirenme, mirenme, mirenme…”. Esa fue su respuesta. Pero a la misma vez es como ‘nooo, no me mires. Mira alguna version de lo que te voy a presentar. Dejame a mi controlarlo”.
            Al contrario de ser controlada. “Eso es lo que me gusta de Kristen,”, dice charlize theron, su coesrella en Snow White. “toda la fama y toda la atencion no es la vida para ella. Su privacidad no va estar puesta ahi para que cualquiera la tome. Pero valgame, por tomar esa decision ella estara bien. Ella es una de las pocas que tendra una larga, estable y increible carrera”.
            De la nada, se escucha que alguien pita [al carro de Kristen]. “Perdon dude!” Dice Kristen gritandole a quien le pito. “No me di cuenta que querias dar vuelta por que tu fucking direccional no estaba puesta!" Por suerte, todas las ventanas estan cerradas. El no la puede escuchar, o aun mas importante, no puede ver exactamente quien es. Pero quien puede verla en realidad? Ella es joven, ella es famosa - ella aun esta averiguando la vida por si misma. 

Muchisimas gracias RaK, me dais mi dosis de histeria colectiva y con gifs!!! os adoro!

9 comentarios:

  1. no puedo evitar dos cosas, la primera,quitar la sonrisilla tonta en mi cara,y la segunda, sacar la canción de Avril Lavigne "Skater Boy" de mi cabeza... (para las abuelas, una parte importante de esa cancion viene a decir: I'm with the skater boy, I said "See ya later boy"- no puede venir mejor a la situación actual.. aunque claro, eso lo canta Kristen no yo...pero me ha recordado esa canción que yo tanto canté en su dia...y ahora no se me va de la cabeza)

    ResponderEliminar
  2. Y yo feliz porque cada una de las entrevistas muestran lo bien planatados que están estos chicos.

    Rob estaba dando salto porque cada vez te separas mas de los 20 y ahora que te veo con esa skater el síndrome Mrs. Robinson vuelve!!!! Y como no va a volver si mi hijo es fanático de los skater, en casa lo pueden ver haciendo piruetas y de arriba para abajo todo el día....O_o

    Volviendo a la revista....la sesión de foros me encantó....con esas medias negras se ve súper sexi!!!....muy sorprendida por las declaraciones....unos días están de Ninja total y otros con el tendedero puesto...ese ciclo menstrual como nos altera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contiugo y con Ber, han jugado tanto al despiste que ya no sabes que pensar, pero ha pasado de lo de mi novio es ingles (cuando lo del acento) a decirlo abiertamente!!! es mortal! pero me encanta, tengo la sonrisilla tonta :)

      Eliminar
  3. siii! ada tal cual!!!! para mi que lo hacen a proposito!! vos sabes! porque es raro lo que hacen!!


    Este finde este de cumple con los pibitos sobrinitos de mi gor! asique no pude desearle feliz cumple a rob!! en los comment! porque me mire la entradita completa!! y la slei todo el findeee!! sin comentar!!!

    Hablando de cumples hoy es el de mi gor!!! cumplen uno dia antes rob que mi gor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces cumple tu gor junto con Nela? vayaaaaaaaaaaa qué bueno!!! pues felicitalo de mi parte, bueno, de todas las locas del blog: FELICIDADES GASTON!!!! dale un gran abrazo de nuestra parte, los besos se los das tu mejor, jeje ;) asi que nada de escusas! a celebrarlo!!!

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiii!! cumplen el mismo diaaaa!!! okii!! saludos mandadooooos!!
      siii!! yo reparto los besos! =) jaJAJA!

      Eliminar
  4. Buenooooooooo, yo he muerto con los gift de Hermione y de Ginny de Harry Potter. En cuanto a las entrevistas procedentes de revistas nunca me creo nada de lo que dicen , porque tengo la teoria de que se lo inventan todo , y por eso nunca leo entrevistas de revistas. Solo me creo las entrevistas visuales. Muchas gracias superbloggera Ro por tus actualizaciones, eres un tesoroooooooo !

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda entrevista de ella en la q leo q la transquiben tal y como habla... Con tacos ncluidos.... No seré yo quien se queje , q aquí donde me leeiis soy muy malhablada... Pero si ya lo han hecho dos veces, es porque es aun mas malhablada en realidad para q sea tan evidente....
    Eso no me gusta

    Lo demás q ha contado h sobre Togo lo de él, me ha gustado mucho mucho....

    ResponderEliminar
  6. que no la transcriben Stcullen , que la entrevista es falsa. No os creais ninguna entrevista de ningun actor o actriz en revistas de prensa escrita. Se lo inventan todo, cojen cosas de aqui y allá y luego lo ponen como si les hubieran hecho las preguntas pero es falso. Si lo dijo el mismo Rob hace una año o así, que las entrevistas de revistas eran falsas. ¿Tu te crees que Kristen despues de estar 14 horas haciendo una sesión de fotos va a tener ganas de estar delante de una tia respondiendo preguntas ???? Que se lo inventa todo la redactora jefe de la revista . Las unicas entrevistas ciertas son aquellas que tu la veas a ella moviendo la boca y hablando, pero ella no tiene tiempo material para ninguna otra clase de entrevistas.

    ResponderEliminar

Man's Evolution