martes, 1 de mayo de 2012

MTV : Vete a la Mierda!!!!

Desde aquí y espero que me apoyéis, 
nos unimos a la campaña que hay en contra de la MTV 
por el cambio realizado este año en su Premios MTV 
que han provocado solo dos nominaciones para BD1



Esto provocará, aparte de que los fans no podremos demostrar nuestra devoción por nuestros actores y Saga favorita a través de esas votaciones como todos los años ...que tal vez Robsten ni siquiera acudan y nos perdamos momentos estelares como estos...



La campaña no es en contra de ninguna otra Saga, sino en contra de un nuevo sistema de elección de nominados y votación que ha provocado que la ultima película 
de la Saga que LO HA GANADO TODO en estos premios en los últimos años, 
tenga unas nominaciones de risa...

Las aclaraciones más abajo






Los MTV Movie Awards han sufrido cambios para este próximo show. Para la venerable celebración de la vigésimo primera edición de Hollywood en junio, algunas categorías han sido retiradas y hay unas pocas nuevas, y la cadena de televisión ha proclamado una especie de "academia" formada por actores, productores, agentes y otros conocidos de la industria para votar a los nominados, incluyendo el premio de “interpretación estelar” que solo es votada por los directores. Sin embargo, la cadena de televisión no revelará los nombres de los votantes, la estrategia es similar a la usada para los premios anuales Video Music Awards y está diseñada para ampliar las listas de nominados y ganadores y así dejar algo de credibilidad a un evento que ha sido criticado como un simple lugar para promocionar los taquillazos de verano de Hollywood. La votación empieza el 1 de mayo y será hecha por los fans, como de normal, la votación para el premio más importante de la noche—“película del año”— que seguirá abierta durante el show el 3 de junio desde el Anfiteatro Gibson en Universal City.


“Queremos asegurarnos que todas las películas inesperadas, pequeñas y peculiares tienen una oportunidad,” dijo el presidente de MTV Stephen Freidman, el cual añade que los Movie Awards siguen siendo un éxito con su audiencia (el pasado año el show tuvo 4.5 millones de espectadores, registrando su audiencia adolescente más alta desde 2004). “Pero ello no estaba creciendo del modo en el que nosotros queríamos que creciese,” puntualiza.


A pesar de que los ahora icónicos premios de “Mejor beso” y “Mejor pelea” no se van a ningún lado, las nuevas categorías de este año están diseñadas para profundizar en la conexión entre cine y música. Por ejemplo, el premio de “Mejor música” se entregará a la canción que ha sido usada de manera más adeciada en una escena. Es para honrar a todos esos supervisores musicales que han sido olvidados. Otros recompensarán las actuaciones, no tan populares, como “Mejor transformación en pantalla,” la cual se otorgará al actor que se desvanezca en un papel (como Meryl Streep en The Iron Lady o Michelle Williams en My Week with Marilyn). Por supuesto, otros – “persona más vil en pantalla” – solo tienen el fin de divertir.


Jesse Ignjatovic, productor veterano de los VMA's del año pasado (el cual se anotó una audiencia de más de 12 millones de espectadores), se hará cargo por primera vez de los Movie Awards de este año, tomando el relevo de Mark Burnett. MTV también contará con actuaciones musicales con el grupo Fun interpretando su éxito “We Are Young” con un video montaje de películas desdeAnimal House a Old School y hasta la película de este año, Project X.


“No se trata solo de proporcionar música al show,” dice Ignjatovic. “Trata sobre integrar música y películas.” “Mis dos pasiones son las películas y la música,” añade. “Para mí, ir al cine es como ir a un concierto de rock; es una experiencia común y compartida. Y pensé que podía proporcionar eso que hag oen el espacio musical al espacio cinematográfico.” Eso incluye grandes números de producción y una pantalla de 10m. de ancho por 18m. de alto rodeada de lasers para crear un efecto de anfiteatro. “Se centra en todos los procedimientos de una noche alrededor de una película,” dice.


Pero los renovados Movie Awards no sacrificarán las bromas sátiras, traviesas y pesadas por las que sehan hecho conocidos (¿recordáis a Sacha Baron Cohen poniéndole en la cara a Éminem su trasero desnudo en 2009?). “La desnudez frontal masculina fue grande ese año,” dice Ignjatovic, citando múltiples películas de 2011 incluyendo Resacón 2 y Shame de Michael Fassbender. “Creo que necesitamos recordarlo como un momento.”


Nuevas Categorías para 2012:
Mejor Música
Mejor Transformación en Pantalla
Interpretación más desgarradora
Mejor Reparto
Persona más vil en pantalla.


Categorías Retiradas de 2011:
Mejor Villano.
Mejor actuación terrorífica.
Momento más divertido.
Mejor frase de una película.


Pues bien tras todo esto, BD1 solo ha sido nominado por dos categorías 
(Mejor Beso y Película del Año)
 y ni Rob ni Kristen han sido nominados para mejores actores, 
el cast de Twilight no ha sido nominado como mejor cast, 
mientras que en todas las categorías aparecen HP y THG 
(SIENDO ESTA ÚLTIMA UNA PELÍCULA QUE ACABA DE SALIR EN EL CINE Y NUNCA!! SE HABÍAN PUESTOS PELÍCULAS HASTA QUE ESTABAN FUERA DEL CINE) 


Y para colmo han restringido las votaciones solo para residentes de US....












Fuente THR Vía Robstenation
Traducción TodoTwilightSaga

11 comentarios:

  1. Anoche cuando vi la noticia, realmente no lo podía creer, como ya mencioné no soy fan de estos premios, pero hombre, era fabuloso verlos en pantalla chica y en vivo!!!!! Por lo menos una vez al año.....y MTv que siempre ha sido fiel apoyo para la saga, fue el primer medio en creer en el proyecto que era TW en ese entonces y por ende las fans le devolvimos ese apoyo en rating.....para mi esto es una VULGAR TRAICIÓN!!!!!!!!

    La primera vez que me registré para votar lo hice con una dirección en USA (si alguna la necesita la puedo enviar por correo) pero realmente no se cuan válido pueda ser o si tomaran en cuenta ese voto. De no ser así espero que las fans del norte voten y sobrepasen las espectativas, pero eso sí, que ninguno de los dos se aparezca para que esos 4.5 millones de espectadores solo quede cono un buen recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  2. que asco! y los que estamos fuera de usa, no contamos nada? pues que se los coman con tomate sus premios, si ganan el mejor beso ya lo vere en YT, una noche sin dormir que me ahorro!

    ResponderEliminar
  3. Si lo que querían era igualar las cosas xq coño hp y thg si que tienen mas nominaciones?

    Cuando lo leí en facebook no me lo podía creer, no se que vamos a lograr xq no creo q cambien, pero mi granito lo tienen, no se dan cuenta, pero como todos los twilighters del mundo dejen de poner su canal se les viene abajo la audiencia... Es en serio, si todas y todos ( que hay chicos también) nos unimos se notara, mirar a los de forocoches, xq logran que se les escuche? Xq son muchos y muchos juntos hacen mucho ruido, eso lo tenemos a nuestro favor, hay cientos de webs y blogs de gente que los va a poner en su sitio como aquí, cuando escribamos MTV en el Google van a llevarnos a estos sitios, y les va a joder, y mucho, a lo mejor así nos hacen caso.

    Gracias por todo st

    ResponderEliminar
  4. Ah si, me gusta que hagan cosas en plan fotos y tal, pero no que usen las fotos de Kristen y Rob haciendo groserías, ellos no se han principado y eso, que a mi personalmente me encanta, les puede dañar un poco su imagen, pero que a mi me gusta eh? Pero lo digo pensando en ellos

    ResponderEliminar
  5. 17:24 Buenooooooooooo, buenoooooooo, las cosas evolucionan, cambian, ....se transforman.... Siempre nos quedará el Festival de Eurovisión ! por cierto , yo quiero que Robsten vaya al festival de Eurovisión , cantando una canción titulada My boyfriend is Fifty , ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. esto es una VERGAAA!!!! me dio un odiooo cuando lo leiiii!! the hunger games no tiene porque estar! si recien sale! y a parte es obivo que por mas que le sigan dando prensa y toda la bola no va a tener nunca el èxito de TW! y harry potter ya no me va ni me vienen! son unos LOOSERS!!!!

    ResponderEliminar
  7. chikis! yo probe votar y me dejò! asique las que ya se habian registrado años atras entren con su usuario y votan normal! yo voy a hacer lo posible para que ganen por lo menos en lo ubico que tienen! por mas que ellos nos acaben la ilusión y no se beses! =(

    ResponderEliminar
  8. ah! y de lo demas vote tooodo en contra a HP y THG que estan en casi toooooodas las nominaciones!

    ResponderEliminar
  9. Voy a leer la entrada, que pasaaaa con la Mtv????

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!!! si ahora los encargados de elegir a los nominados son una "academia", como los oscar segunda parte, y les servirá para promocionar a sus enchufados, que pasa que los fans no opinamos??
    Esto es como la política una porquería, todo va por intereses, pues les va asalir el tiro por la culata. Ojala!! la audiencia de la gala baje a cotas insospechadas.

    ResponderEliminar
  11. una de las mejores entradas qeu he leido sobre el tema...ole LSR

    http://lasagarobsten.blogspot.com.es/2012/05/articulo-moda-o-pasion-mtv-le-apuesta.html

    ResponderEliminar

Man's Evolution