miércoles, 30 de mayo de 2012

Más de Portugal (te completo ST!)



Poco a poco van saliendo esas cosas que estábamos esperando. ¿Preparadas? Ya conocéis el protocolo...

loading
loading

loading

loading
acabo de comprobar dos cosas
1. mi iphone no tiene un acabado espejo!!! (seria genial que se parase a mirarse!)
2. no me importaría en absoluto ser esa y que esa imagen se quedara grabada, es decir, 
mi funda (o parte de atras del movil) fuera eso que se refleja... (alguna se apunta?)
... vale 3 cosas... 3. no podria estar a esa distancia y sujetar el movil

loading

loading

loading
esa boca!!!!

loading

loading
sé que no se habeis fijado en la chica, pero que alguien haga el intento (lo sé, es imposible) y me diga como puede estar tan cerca y mantener esa cara de calma y el pulso firme!! (vale, y tambien que me diga porque no aprovecha pa comerselo... o darle un lametoncito sin maldad!!)

loading

loading

loading
esa nuca!!!

loading

loading

loading

como siempre, ésto es una selección, todas las demás AQUI

Gracias LSR y ST por avisar

2 comentarios:

  1. se te corta la respiracion solo con ver las fotos! cada dia mejor y siempre sonriendo, esta feliz. y yo tambien!

    ResponderEliminar
  2. Es increible las veces que esta delante de la gente y siempre esta igual, despacio, tranquilo, sonriente,...como si fuera la primera vez, comosi tuviera todo el tiempod el mundo.....y yo digo: COMO COÑ* PUEDEN MIRAR A LA CAMARA??? MIRARLE A ÉL QUE LE TENEIS DELANTE, LEÑES!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution