lunes, 14 de mayo de 2012

Más de Kristen en Elle(pero menos interesante)


Video detrás de camaras de ELLE UK

 

  La Moda de Kristen en la sesion de Fotos de Elle US 

Kristen Stewart  en  Pre-otoño 2012  vestido organza  para Junio 2012 portada de .


 Todas las capturas aqui. Os pongo alguna para ir abriendo boca.

imagebam.comimagebam.com
imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


y cómo no, algunos gifs...
  

 

 


Gracias RaK

5 comentarios:

  1. Amores mios, hay mucho de Kristen, de ayer y de hoy, pero no paran de actualizar, hay entrevistas que se están traduciendo (y yo pa eso no sirvo), y fotos que salen con cuentagotas. Por eso hemos pensado dejarlo (que hay mucho que ver por aqui!)y esperar a que esté todo (o al menos casi) y ponerlo junto. Sabeis las webs de referencia si teneis tiempo e interés en ver lo que no está por aqui, y seguis vivas tras lo del boyfriend... pero yo por ahora no puedo mas.

    Miles de besos, y gracias a mis consejeras waseras.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SUPERWOMAN-RO , ya he visto todo lo que has puesto, creo que voy a tener que enviarte otro diploma de bloggera y medalla de oroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Eres increible, y has estado malita y tú actualizando, es que ... te como a besitos !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que tiene que enviarte soy yo!! que lo iba a hacer hace dos semanas, pero como tenia el mega encargo de las 8 docenas te dije que para la siguiente (la semana pasada) pero con mi patosidad ir hasta correos con mi piecito regular era un suplicio!! ya hoy iba a ir, pero es que hemos empezado a sacar toda la ropa de verano y a guardar todo lo de invierno, xq aqui estabamos a mas de 35 grados y mi menda con todos los pantalones largos!!! me iba a derretir! y esto nos va a llevar unos pocos dias... las pegatinas que eran actuales ya son antiguas!! pero tu me perdonas todo eso y mas, que lo se yo.

      por cierto, a terce le mando pegatinas, si alguna mas quiere solo tiene que decirmelo, que no es exclusivo suyo, es que es la unica que me lo ha dicho!

      Eliminar
  3. Ohohoh esas fotos pegada a la pared.... Ese look... Chicas estoy fiftyzada completamente!!!!

    Oyes blogger ya pone las horas bien?!?!?! Son las 21:42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranqui... yo tambien he pensado en cierto ff cuando las he visto... no eres la unica!! de hecho he pensado... ummmm qué diria fifty sobre ese look masculino?

      hace unos dias que blog empezó a poner bien las horas, alguien dijo que debia ser cosa de Opsa, pero como no ha dicho ni hola he supuesto que blog solito se ha arreglado...(aunq lleva unos dias rarito...)

      Eliminar

Man's Evolution