sábado, 5 de mayo de 2012

Kristen with Jay Leno

Chicas ya empieza la avalancha informativa de la entrevista en Tonight Show. No creo que pueda ponerlo todo, por falta de tiempo y ciertas mosquitas incordiantes que no aguantan que mami este en el ordenador, pero aquí os dejo los vídeos (si puedo insertarlos) y parte de la entrevista traducida.








Hay otro vídeo que no he podido insertar, pero ya sabéis, lo podéiss ver en nuestra web de referencia Robward and Krisella

Y aquí os deja la traducción, pa que nos enteremos de algo, aunque yo creo que el nivel en inglés ya esta subiendo.


Cuando Jay presento a Kristen dijo "Esta no es la tonta Blanca Nieves, esta Blanca Nieves KICK ASS ¡¡ (patea traseros)" jaj.
 La felicito por su cumpleaños, le pregunto cuantos habia cumplido y ella dijo "22", le pregunto que que hizo ese dia y dijo ella " yo no soy de grandes fiestas pero tuve un gran dia ...".
Jay le comenta que ella siempre esta viajando y si venia de algun lado? Kristen contesta que venia de Vancouver de hacer unos reshoots y hablaron un poco de Amanecer 2 donde hablan principalmente de trabajar con bebes, ella dice que trabajar con Mackenzie fue increible pero la mayoria de veces trabajo con bebes "falsos" o bebes con pelucas lo cual para ella fue muy extraño.Hablan un poco de los papas de Kristen de lo que se dedican, ella dice que crecio en el set debido a los trabajos de su papa y mama, comenta que su primer trabajo fue en Los Picapiedra en Viva las Vegas y Jay pasa un corto de la pelicula donde se ve Kristen de espaldas jeje.
Jay le pregunta a Kristen que piensa de SWATH y dice que ella queria con todas sus fuerzas hacer esa pelicula y que fue algo increible para ella, Jay le pregunta si antes habia montado a caballo y ella dijo que si, que cuando era chica pero fue una mala experiencia porque se cayo y se rompio un codo. Que ella en su cabeza tiene una voz que le dice "no lo hagas" pero ella apago la voz en su cabeza y lo hizo :). Hablan sobre los enanos y porque son 8, Jay dice que eso es un poco "sucio", mostraron un clip de la pelicula donde ella y el cazador se encuentran con un troll.
Kristen dice que prefiere alimentar con manzanas a los caballos que montarlos. Kristen dice que si vio Blanca Nieves de Disney pero no se parece en nada a esta aunque si tiene los elementos basicos de la original, ya que esta es mas oscura. Jay le dice "esta no es una pelicula de chicas, esta es una pelicula de aventuras" y ella se sonroja..
Kristen se queda a la entrevista de Randy Jackson y el le dice a ella" deberiamos de hacer una academia de baile" Kristen "esta bien" jaj, lo mejor de la entrevista con Randy fue que todo el tiempo Kristen se reia y su sonrisa se escuchaba tan linda y tierna ¡¡¡ dead
Al final se despiden todos, Kristen saluda de beso a James Morrison y se acaboooo :( , amamos aquellas entrevistas donde veo que ella se divierte y creo que esta fue divertida y relajada para ella, excepto cuando le preguntaron de los caballos se puso un poco nerviosa jej.

Traducción por Hellen Cullen de allyouneedisrob


Y como a las chicas de E and K no se les escapa nada, he aquí información sobre el estilismo de Kristen.








Camiseta de James Dean de Dolce & Gabanna
*Jeans ajustados de J Brand
*Chaqueta naranja “Becky” de Rebecca Minkoff



Hay muchas más cosillas en R and K, pero una no da pa más, las nenas están en el respaldo de mi silla mientras actualizo, jugando a peluqueras conmigo. 
Anoche estuve missing por compromiso social trasnochador, pero he tratado de estar a la altura de buena mañana. Luego nos leemos, besotesssss!!!!
Refrito corta-pega realizado gracias a Robward and Krisella



3 comentarios:

  1. MMMMMMMMMM JAMES DEAN...estos se mandan mensajitos con la ropa, al final le voy a dar la razon a tercer!!!
    por fin va a su estilo...pero "con estilo", no quieres tacones ni vestido..pues vale ponte pitillos, camisetas y de plano pero ves arreglada y ole va genial, me encanta!!!
    no le gustaban las entrevistas pero se está "tupiendo" que dicen en mi pueblo...
    gracias karen voy a ver que mas hay por ahí

    ResponderEliminar
  2. 19:18 buenooooooooooooooooooooooo buenooooooooooooooo Karen bloggera, muchas gracias por la entrada. Os habeis puesto las pilas , madre miaaaaaaaaaaaaaaa. Me gusta la chaqueta naranja de Kristen , Eh Kristeeeeeeeeeeeeeeeennnn , vente pa Valencia y ven coon tu novioooooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la entrada!!! eres un amor!!!

    yo creo que si, que lo de la ropa va en serio, que se mandan mensajitos...

    va guapisima, la verdad, em encanta eso que dice st, que va super bien, pero dentro de como es ella

    ResponderEliminar

Man's Evolution