miércoles, 9 de mayo de 2012

Kristen en España..en la TV!!! ...y en MTV

Bueno pues al final sí parece que veremos a Kristen en los MTV, a pesar de todo, ya que la han elegido junto a Charlize como una de las presentadoras............ya que está nominada junto a Robert a "Mejor beso", la acompañará y les veremos?? Ójala!!

Y lo mejor de lo mejor...para las spanishs claro...
Kristen estará en El Hormiguero junto a Charlize el 17!!!




EL HORMIGUERO

Kristen Stewart visitará 'El Hormiguero' junto a Charlize Theron el próximo jueves 17 de mayo pero lo hará sin Robert Pattinson. Y es que las dos guapas y espectaculares actrices pisarán el plató del programa que dirige y presenta Pablo Motos para presentar y promocionar su película en cartel, que no es otra que 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La llegada de Kristen Stewart y Charlize Theron, no así la de Robert Pattinson, ocupado por otra parte en la difusión de su filme 'Cosmpolis' (vídeo), fue anunciada en la noche el pasado lunes por el propio Pablo Motos y ya se puede ver también en la página web de Antena 3. Será sin duda un día especial, el del próximo jueves, porque no es habitual ver en España a Kristen Stewart y Charlize Theron y será curioso comprobar como se manejan en la intimidad y con la diversión habitual de 'El Intermedio'. Una pena que Robert Pattinson no puede acompañar a su novia.
Kristen Stewart es una de las estrellas más reconocidas que acudirá 'El Hormiguero', show que hace unos meses recibió la visita de Justin Bieber, causando el furor y despertando la pasión de miles de seguidoras que lo acompañaron por todo Madrid. La misma situación, o casi parecida, se produciría si a Kristen Stewart también le acompañara en esta ocasión Robert Pattinson aunque Charlize Theron sea también una actriz mundialmente reconocida.
Kristen Stewart vendrá a España y no sabemos si lo hará ya recuperada de su lesión en el pie, producida prceisamente cuando regrababa algunas escenas de Amanecer Parte 2 junto a Robert Pattinson en Vancouver. Sea como sea, seguro que la audiencia de 'El Hormiguero' el próximo jueves se disparar a niveles pocas veces visto, pues es sabido el tirón que Kristen Stewart y Robert Pattinson generan alrededor de todo el mundo y, evidentemente, España no es la excepción que confirma la regla. Charlize Theron, ganadora de un Oscara por 'Monster', podrá el contrapunto de veteranía a la juventud de Kristen Stewart. Sin duda una gran oportunidad, la del próximo jueves, para contemplar en directo a dos grandísimas profesionales del cine y dos auténticos bellezones.


FUENTE: ideal.es




MTV

Los compañeros de reparto en Spider-Man, y pareja en la vida real, Emma Stone y Andrew Garfield están entre los famosos que MTV ha anunciado como presentadores de los póximos MTV Movie Awards 2012 el 3 de junio.
Uniéndose a la pareja que entregará los trofeos de las palomitas a sus actores y actrices más cercanos están: Charlize Theron, Kristen Stewart, Mark Wahlberg, Chris Hemsworth, Mila Kunis y Michael Fassbender.
El show, que se emitirá en directo en el canal MTV desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, da de nuevo la oportunidad a los fans para elegir el premio a la Mejor Película del Año, con la votación abierta en MTV.com y continuando a través de la emisión el 3 de junio.


Fuente: TheWrap
Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

  1. me lo voy a apuntar al calendario, porque los del hormiguero siempre pregunta por twilight aunque esten promocionando otra peli (lo hicieron con taylor) y seguro segurisimo que le preguntan cosas y le preguntan por Rob!!

    Gracias st!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha hecho muchga ilusion....en la tele!! y aqui en españa!! jajaj espero que sea un programa divertido, que a veces les salen unos programas ñoños...

    y lo de la MTV ya no tiene nombre.....asi calman a als fans y seguro que les piden que vayan a los dos....mejor por verles pero allá les zurzan a MTV!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal!!! por fin viene alguno de los dos!!! ya que el no viene por Cosmópolis, y tampoco vinieron por BD, teniendo en cuenta la premiere de Londres que estaba cerca y lo que promociona Antena 3 la saga, al fin se lucen con algo, ojala le hagan esos experimentos graciosos y se lo pasen bien en España.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se lo pase bien y vuelva y vuelva!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution