jueves, 17 de mayo de 2012

Kristen en España!!!

Adivina, ¿quién viene esta noche, a divertirse al Hormiguero?



Pues si chicas, finalmente la chica está aquí (o llegará en las próximas horas), y asiste esta noche al programa de Antena3, El Hormiguero 3.0., en el que Pablo motos la recibirá, junto a Charlize, y nuestras queridas hormigas le preguntarán sus cosas raras...


Para las peninsulares, el programa se emite a partir de las 21.45 h. en el canal Antena3, que todas tenemos en casa.

Para las demás, no creáis que me olvido de vosotras! se puede seguir en directo desde la página de la cadena, Antena3, o bien esperar un poco más, que en la web del programa (ElHormiguero3.0) van subiendo partes y como un día después suele estar al completo.

Aunque vengan por la peli SWATH, no pierdo la esperanza de que le pregunten por Rob o BD2, porque cuando Taylor asistió a este mismo programa por su peli Abduction (Sin Salida), sí que le preguntaron cosas de la saga y su papel de lobo (cantó Lobo Hombre en Paris y todo...)

JUEVES 17 DE MAYO
Charlize Teron y Kristen Stewart

El jueves, otras dos estrellas de Hollywood se pasan por “El Hormiguero”: la actriz sudafricana Charlize Theron y la joven estadounidense Kristen Stewart. Ambas estarán en nuestro plató para presentarnos su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrena el próximo 1 de junio.





El hormiguero El hormiguero | Foto: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2012 a las 18:15 horas
Charlize Theron (la primera africana en conseguir un Óscar a la mejor actriz, el que ganó en 2003 por su papel en la película Monster) interpreta a la malvada madrastra que quiere acabar con la guapa Blancanieves, papel que recae sobre la joven Kristen Stewart, muy popular gracias a haber interpretado al personaje de Bella Swan en las películas de la saga Crepúsculo.

Blancanieves y la leyenda del cazador es una de las superproducciones más esperadas de la temporada. En esta nueva versión, el cazador, Eric, (interpretado por Chris Hemsworth, al que el año pasado vimos en Thor) no está interesado en Blancanieves (Kristen Stewart) desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Lo que la malvada gobernante no puede imaginar cuando envía a Blancanieves al oscuro bosque es que el guerrero al que ha encargado eliminarla, le va a entrenar en el arte de la guerra. Eric se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina (Charlize Theron), que vive obsesionada con acabar con la única mujer que la supera en belleza.


Besos

2 comentarios:

Man's Evolution