jueves, 17 de mayo de 2012

Kristen- Ella es el hombre

Chica de Portada: Kristen Stewart para ELLE - Ella es el hombre

Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man! 

Kristen Stewart rockea en un deslumbrante vestido de Ralph Lauren Collection en la portada de ELLE Magazine ‘s de junio del 2012 - La edición de EE.UU. - que fue fotografiada por Tim Munro.

Mientras que su nombre aparece en el texto en negrita de color rojo en la portada, no te puedes perder la cursiva "Dentro de la vida secreta de –Kristen Stewart - " impreso arriba de ella. Esta no sería la primera vez que hemos visto una revista que ofrece una mirada a la vida "detrás de cámara" con la actriz -, pero ELLE cumple.

Ten la seguridad de que Holly Millea habló con la actriz de 22 años de edad, sobre su amor por hacer películas -, pero la mejor manera en que ella también se metió en el meollo de cómo se siente Kristen con todo lo expuesta que está cada vez más en el ojo público, sus recuerdos de la infancia, y Sí, su novio y co-estrella en "Twilight" Robert Pattinson.

En cuanto a la difusión editorial - Me sorprendió. El director creativo Joe Zee fue más allá para crear una hermosa, intensa y fresca sesión al estilo de Kristen como un hombre y una mujer en una habitación con buena iluminación tenue en un hotel francés.

Siempre he esperado que alguien en una editorial de moda reconociera que Kristen el esfuerzo de extraer su lado 'marimacho' y su lado 'femenino' para rockear tanto en un look andrógino y glamoroso - tanto es así, que he tenido numerosas conversaciones con amigos sobre ella haciendo una similar sesión de este mismo modo.

Nada que decir, siento que este es la mejor. sesión. aún.

Lamentando su protegida crianza: "Puedes aprender tanto de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento como, por que todo es tan fácil para mi? estoy ansiosa por qué me pase algo loco. Simplemente la vida. Quiero que alguien me joda! Sabes a que me refiero?"

En el anillo de oro rodeando su dedo índice se rumorea que es de Robert Pattinson: "Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe- es ridículo."

En su primer recuerdo de su madre, Jules, una supervisora de guiones en Hollywood: "Me quedaba despierta y la esperaba. Ni siquiera estaba lo suficientemente grande para abrazarla aun. Simplemente corría y me abrazaba alrededor de su pierna, la cual se sentía como un tronco de un árbol por que yo estaba tan pequeña. Y ella traía [comida] del servicio del set y así - amaba husmear en su bolsa. Había un olor particular. Esa es una memoria muy sensorial para mi. Siempre me preguntaba, como, donde había estado ese día? Sé que es por eso que siempre he sido como, ‘Wow! Peliculas! "

Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!

Divertidas uñas de color rojo carmesí, ondas y sombras oscuras, el aspecto de Kristen en la portada incluye un vestido de tul de Ralph Lauren Collection , y una pulsera de oro blanco de Roberto Coin .


Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!

Kristen quitándose las Falke "Matte Pure 50 Stay Up - medias negras transparentes- mientras usa un vestido Lanvin de organza de seda, aretes Vhernier de diamantes pavé, un collar en diamantes de Roberto Coin y un brazalete Tiffany & Co. de diamantes.

Vhernier Vague Diamond EarringsFALKE Pure Matte 50 Stay Up TightsCover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!






Kristen es una dama en un Jason Wu blusa de seda con manga y falda de terciopelo entubada. Ella los combinó con medias Falke, pendientes en diamantes Vhernier, un collar Roberto Coin.


Jason Wu Fall 2012 LILY Pumps
Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man! 
Vestida con un Balenciaga por Nicolas Ghesquière , Kristen se transforma en un hombre con esta chaqueta cruzada de lana y pantalón de gabardina de seda.
  Alexander Wang Jules Jumbo Oxford 
Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!

Oh mi Tom Ford ! Kristen se pone un sujetador y una falda con cinturón de cocodrilo de cuero de la colección otoño del 2012. Ella también lleva unas Christian Louboutin "Alta Dentelle" botas abiertas caladas del dedo del pie, y un collar de Roberto.

Christian Louboutin Alta Dentelle Fishnet Boots 120 

Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!
Pensando como un hombre? Kristen regresa en su traje Balenciaga y corbata Acne vinvulando una camisa de algodón para hombres Gucci por la noche.

  Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!
Kristen es una sexy coqueta en este vestido de tul de cristal por Prabal Gurung .

  Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man! 
Kristen está sentada en un bonito vestido de tul negro y un bordado hermoso violeta por Gucci . Ella también llevaba guantes forrados de seda en piel de cordero por Lanvin, un collar de diamantes Roberto Coin, un brazalete de diamantes de Tiffany & Co. y un par de zapatillas en terciopelo Stella McCartney con borde dorado.
  Lanvin Pre-Fall 2012 Lambskin Gloves Stella McCartney Fall 2012 Black and Gold Pumps
Cover Girl: Kristen Stewart for ELLE's June Issue -- She's the Man!  
¿Amas el rojo intenso en las uñas de Kristen? La manicurista Nettie Davis utilizó "Lotus Rouge" de Chanel en ella!
CHANEL Le Vernis Nail Color in Lotus Rouge

6 comentarios:

  1. Bueno, pues blog sigue dando guerra, siento que estén asi de mal puestas las imagenes... luego intentaré arreglaro..

    no voy a decirlo... pero es todo muy f...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANQUILA, SI PUEDES DECIRLO, SI QUIERES LO DIGO YO POR TI : CINCUENTON, CINCUENTON, ¿SABIAIS QUE FIFTY ES CINCUENTON ??? OSEA TIO CON MENOPAUSIA QUE SE VA CON JOVENCITAS , JA JA JA !!!!!!!!!!!!! ( BUENO HOY ESTOY DE BUENAS Y NO QUIERO DAROS CAÑA ). ESTOY EN AYUNAS Y TODAVIA NO HE COMIDO NADA.

      Eliminar
    2. jajaja me encncatan tus dedus¡cciones!!!

      Eliminar
    3. Yo me refería a que es muy fifty... No he dicho nada de jovencitas!! Jejejeje

      Eliminar
  2. parece que ahora están un poco mejor...

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa ya se que da con F...!!!!
    gracias Ro, viene de perlas con mi entrada!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution