miércoles, 16 de mayo de 2012

Kristen 15 Mayo


Ayer, nuestra querida Kristen, estaba ya más en su salsa con el vestuario. Primero llegando a los estudios de Radio 1 BBC. Yo la veo espléndida, muy natural, joven, guapa.

 lo de los nudos va a acabar siendo su marca personal...


 

 eso sí, se la ve un poco cansadilla (los ojos...)




también la tenemos llegando a Berlin






 y luego anoche cenando con Charlize y Rupert en Berlin









Gracias LSR 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!! ME ENCANTA!! ME ENCANTA!!! vieron que se puede vestir con su onda pero estar muy bien vestida y elegante??!! me encanta su onda! siempre y cuando no parezca una crota! jajajaja!! esta re bella! ese pantalon le queda pintado!!


    ROOOO! me llego tu postaaaal!! es muy lindaaaa! me ecantaron los marcadores de pagina!!!! que ingeniosaaaa!!! son re re re lindooos!! ya estrene uno! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walaaaaaa pues si que llegan con retraso!!! sorry :( la proxima vez los mandaré un mes antes!!! me alegro que te gusten, lo que no se yo es si podras leer con semejante hombre mirandote desde la esquina de la pagina, jejeje.

      yo la veo tambien estupenda, los ojos un poco asi como cansadilla, pero es que no para!! y mañana viene a españa!!! ays que nervios!!! a ver si se portan bien los de la tele con ella..

      Eliminar
  2. Lo de los nudos es un mensaje en clave para las fans : ESTOY ATADA A ROB CON UN NUDO . LO QUE TWILIGHT HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE . rO, estas hecha un bloggera de medalla de oro, por cierto te estoy haciendo una. Ahora me he aficionado al fieltro y a la tela, se pueden hacer señaladores de paginas con fieltro y quedan chulisimos, ya te enviaré alguno para que lo veas, con fieltro negro se hace un circulo y con fieltro rojo se hace la manzana, la cinta de Eclipse, y con fieltro blanco se hace la ficha de ajedrez y queda chulisimo.......También se puede combinar el fieltro y la goma eva y queda muy bien ! Un beso a todas las princesas bloggeras

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje!!! lleva una camiseta de Led zeppellin. Se la ve muy guapa.

    ResponderEliminar

Man's Evolution