lunes, 7 de mayo de 2012

Jay Leno y cosas de Krsiten

Kristen sufre una lesión en el pie durante las re-grabaciones de Breaking Dawn



Para Kristen Stewart, ser una vampira en Breaking Dawn: Part 2 es un negocio serio.

Justo regresando de las re-grabaciones de la película-que se estrena en cines en noviembre- Stewart, 22, le dijo a Jay Leno que se habia lesionado durante la segunda ronda de la filmación.


Revelando en The Tonight Show Friday que ella sufrió una herida punzante desagradable mientras filmaba escenas adicionales de la cacería, Stewart opto por usar zapatos de piso para su entrevista en lugar de tacones.

"No estaba tratando de tener una alabacion (en cuanto a su outfit) cuando saliera, me lastime mi pie" Stewart le dijo a Leno "Tampoco estaba tratando de escapar de usar tacones. Herida punzante, lo prometo!

Stewart y su novio, Robert Pattinson, regresaron a Los Angeles del set de la pelicula en Vancouver el jueves.

La pareja no hizo mucho durante sus dos días de re-grabaciones, una fuente le dice a US Weekly, y se quedaron en su usual suite en un hotel local. " El martes ellos se quedaron y estuvieron juntos" nos dice una persona con informacion privilegiada. " El solo quería tener una noche agradable y ordenar (comida) adentro"

Agrego otra persona cercana a ellos: "Ellos lo están haciendo excelente. Ellos son la pareja mas normal del mundo"


Fuente: USWeekly  Vía: Twifans.com
Traducción: RobwardandKrisella


Detalles de Kristen en el show de Leno

Solo algunas observaciones detrás de cámaras de la grabación de Leno hoy. El otro invitado fue Randy Jackson y el invitado musical fue James Morrison. Skylar Lane de American Idol tambien estuvo ahí y canto con la banda.

Jay bromeo con Randy acerca de su habilidad o inhabilidad de bailar y mostró un vídeo de un chico bailando en la calle que se veía como Rnady. No puedes ver a Kristen en cámara por que se esta reindo del video con todos nosotros. De pronto el vídeo del chico es atropellado por un camión de helados! 

Todos jadeamos y Kristen literalmente brinco y di un medio giro alrededor antes de sentarse de nuevo. Estoy ansioso de ver el show esta noche de ver si ellos captaron su reaccion de shock despues de que se sentó por que realmente la tomo por sorpresa.


Como recuerdan cuando los invitados musicales se presentaron, Jay y sus invitados fueron a verlos. Kristen fue  con Jay y Randy, se agacho con sus dedos tocando el piso balanceándose al ritmo de la música. Ella estaba usando zapatos de piso  y se quedo con ellos  puestos.  En su ultima visita en Noviembre ella se quito los tacones y se fue descalza.

Ella eventualmente se levanto, con sus manos en su cadera moviéndose con la musica. Jay y Randy habían bajado y se pararon enfrente de ellos mientras James terminaba su canción

Por supuesto, HBG estaba ahí... es muy reconfortante saber que el siempre la esta cuidando :)) Estoy muy contenta de que Jay la trato con respeto y es obvio que realmente le cae bien.

Fue muy genial verla otra vez... se veia muy feliz y estuvo muy hermosa!!!


Gracias a: @robkris13            Traduccion: RobwardandKrisella   





Cinco cosas que saber acerca de SWATH
El reciente lanzamiento de ”The Avengers” significa que la temporada de éxito del verano ya está aquí! Películas como ”Battleship” y “Prometeo”, sin duda, establecen accion para los aficionados , pero no es una película que atraerá a un público masculino y femenino por igual. ”Blancanieves y el cazador” ofrece un acercamiento de la invención de la historia que todos conocemos y amamos. Está protagonizada por estas notables maravillas estrellas de Hollywood como Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Sera estrenada el 1 de junio, la película ha generado algo de ruido en serio. He aquí cinco ajustes que debe saber sobre la que pronto será unéxito de taquilla.


1. No es tu típicocuento de hadas: La película es una re-imaginación del clásico cuento de los Grimm,compilado en 1812, titulado “Blanca Nieves y los siete enanitos”. Se centra en la búsqueda de Blancanievesdespués de que la Reina Malvada envía un cazador, Eric, a matarla. La película trata en gran medida con el remordimiento de Eric por intentar matar a Blancanieves y su búsqueda para convertirla en un guerrera. Está formada en la lucha con espada y aprende a enfrentarse en el Bosque Oscuro con el fin de matar a la reina.

2. Kristen Stewart no era la primera opción del director: El estudio había previsto inicialmente una actriz desconocida en el papel protagonista. La Poco conocida actriz de telenovelas australiana Bella Heathcote habia sido considerada segun los rumoers, así como de “Like Crazy” Felicity Jones . Aspirantes a estrellas más conocidos, como Emily Browning (“Sucker Punch”) Lilly Collins (quien fue es Blancanieves en “Mirror Mirror”) admitió que ella audicionó para el papel. Sin embargo, Kristen Stewart, que ha construido audiencia en la franquicia “Twilight” fue elegido en última instancia.

3. Actores muy respetados como Johnny Depp se les ofreció el papel del cazador. Depp lo rechazó, mientras que Viggo Mortensen se adjuntó a la estrella en la película durante bastante tiempo. Cuando el actor y Universal Pictures no lograron llegar a un acuerdo, se retiró de la película. En un momento Hugh Jackman, se acercó a la estrella, pero se negó. Se rumorea que Michael Fassbender y el “Guerrero” Tom Hardy fueron tomados en consideración. Finalmente, la estrella de “Thor” Chris Hemsworth fue elegido como el hombre que entrena a Blancanieves para obtener venganza.

4. Es una de varias películas Snow White: “Blanca Nieves y el cazador” es la adaptación de la película 19 del cuento de Grimm de hadas. A principios de este año “Mirror Mirror”, protagonizada por Lilly Collins y Julia Roberts, ofreció una version comica de la historia. Sin embargo, la película se estrenó con críticas negativas y poco impresionantes números de taquilla.

5. Una secuela ya está a la Obra: De acuerdo con Deadline, Universal Pictures esta muy confiado en que “Blancanieves y el cazador” será un gran éxito con el público. Los informes que han surgido de la película del escritor David Koepp está en conversaciones con la secuela de la película mientras que el director Rupert Sanders, puede hacer que la película sea su próximo proyecto. El año pasado, Stewart dijo a MTV que ella estaría en la secuela “Huntsman”, diciendo: “. Tengo estrellas en mis ojos estoy, literalmente, encima de la luna sobre lo que estoy haciendo ahora mismo Sí, . me encantaría [ver más peliculas de 'Blancanieves']. ”


5 comentarios:

  1. vale, va todo copiado y pegado, tal cual, porque blog hoy me odia!! no se la de veces que he re-hecho esta entrada, se borraba todo de repente y como se autoguarda...y luego le doy a ver vista previsa y me sale error...asi que no se como queda antes de darle a publicar...

    hay muchisimas cosas, pero me estoy alterando en eceso! asi que lo siento pero paso, mañana sera otro dia. sorry amores, se que no teneis la culpa, pero hoy no es mi dia...buenas noches

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada, si te ha salido muy bien

    ResponderEliminar
  3. no mujer, es que blog está raro, no em deja subir varias fotos, sino que de muy poco en poco, creo que es que yo lo peto con tanto que quiero subir... pero vamos, lo q importa como dice st es que estamos mas o menos actualizadas...hay algunas cosillas pero lo importante va saliendo por aqui. besicos

    ResponderEliminar
  4. bueno pues para la peli no necesito razones, la iria a ver incluso si kristen no saiera, asi que...

    y de BD pero como no vas a querer quedarte en la habitacion encerradita con él...ayyyyyyyyyyyyyyyy señor!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Ro esta muy bien a pesara del blogger

    ResponderEliminar

Man's Evolution