domingo, 6 de mayo de 2012

Felíz día de la madre, Bella

Por petición popular (y por insistencia de la seño, que me pone mala nota si no le hago caso...)

Cuando la jefa (Opsaaaaaaaaa vuelveeeee) andaba por estos lares, se celebraban por todo lo alto los cumpleaños de los protagonistas de un libro... bueno, de una saga que ha dado la vuelta al mundo uniendo a cientos de personas y cambiando sus vidas ;) Por seguir un poco con esta tradición, hoy es el día de la madre, también para nuestra Bella, seguro que Alice la monta bien gorda...(y Edward hace algún que otro regalito...) y aunque tenemos que esperar todavía un poco para ver a madre e hija juntas, la gente hace maravillas con el retoque fotográfico...
 




 sí que se parecen...

 ésta me encanta, la cara de la mami es de devoción



y ésta bueno... el papi también puso parte de su belleza...y la mami disfruta de los dos,
 de la peque y del papi


Sólo desearles igualmente un día fantástico a las otras mamis del mundo, que no tendrán hijas hibridas, pero sí que poseen un don maravilloso, que es una sonrisilla esperando a darles un beso en esta mañana (algunas incluso más de una!! qué suertudas!!).

Miles de besos a todas! Seáis madres o no.

4 comentarios:

  1. Guauuuuuu que bonitaaaaaaa!!!!
    Felicidades Bella!!!!! Que guay!!! Que ganas de ver a Nessy y que ganas de verlas juntas...... Y a ese papi con ella.... Ahhhhhh nos derretiremos viendo las caras de devoción de papi e hija.....
    Ay que ganas!!!
    Gracias Ro!!! Ves como merecía la pena, querías dejarnos sin esto....

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a la Bella y a todas las mamis bloggeras , síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : Karen, Anabel, Stcullen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ( a las que no son bloggeras también )

    ResponderEliminar
  3. a mi em encanta la de lobito... y la del papi!!!

    ResponderEliminar
  4. AAhhhh!!! que manips más bonitas, como se lo curra la gente, genial Ro. Gracias a todas por vuestras felicitaciones otra vez, lo mismo os deseo chicas.

    ResponderEliminar

Man's Evolution