viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevistas antes del gran dia...

Señor, ten piedad de nosotras....

Rob en Le Grand Journal y entrevistas antes del Gran Dia





MUCHISIMO MÁS PARA DELEITARSE Y DERRETIRSE AQUI Y AQUI
ENTREVISTA METRO
(la traducción deja mucho que desear, la verdad)
Desde Twilight al cine de David Cronenberg, cual es un gran paso.Es el comienzo de una nueva carrera para ti?
Primero, de estar aquí con esta película, es increíble. Me gusta como para un joven actor , a la gente realmente le gusta el cine. Es la fiesta final.Uno de los únicos que considera el cine como obra de arte. Acá no se trata solo de ser una celebridad y todo lo que viene con él.
Para volver sobre el tema de mi carrera, es probable que sea el comienzo de algo. Debido a Cosmópolis  me dio la confianza que necesitaba para mí, invertir en proyectos que realmente me interesan. 

Usted comenzó en Inglaterra, pero que se hizo famoso por Hollywood. ¿Cree usted que los jóvenes actores estadounidenses ven Cannes como lo haces?
Tal vez ... hasta el día de su película es seleccionado * risas *. En los EE.UU., Cannes no se le da mucha cobertura de los medios de comunicación, se habla de más en un entorno profesional. Mientras que en Londres, el festival es en la primera página de los periódicos durante dos semanas. Lo que es extraño es toda esa gente que aplaudir para que al final de la proyección. Fui a la de On the Road (nota: Miércoles noche) y me di cuenta. En los EE.UU., la gente se va tan pronto como pasan los créditos. Le pregunté a David lo que pasaría si fueron abucheados con Cosmópolis. ¿Tenemos que defender durante 20 minutos de todos modos? * risas *

Al parecer, usted es un fan de Cronenberg. ¿Usted firmó durante una de sus películas sin necesidad de leer un guión?
Por supuesto. Así lo hice la semana pasada! Mi agente me preguntó si estaba listo para la próxima película con David y le dije que sí sin pensar * Los laugs *. Para Cosmópolis , leí el guión un año antes de que lo ofrecieran a mí y me pareció excelente. En la primera lectura, sentí una conexión. Se habló de mí, sin mí saber siquiera de qué se trataba.

Cronenberg no te hizo ensayar o explicar a usted lo que quería descubrir el significado de la película durante el rodaje. No te asusta?
Su 'muy comprensible, porque el guión es realmente complicado y se puede tomar de muchas maneras diferentes. David no me hables mucho, por cierto. Tuvimos una breve conversación, eso es todo. Recuerdo estar sentado en mi habitación de hotel de dos semanas antes de filmar, diciéndome a mí mismo: "¡Dios mío!" Los primeros días, estaba aterrorizado. Hicimos pruebas de cámara. Yo estaba sentado en la limusina, que no tenía nada que ver ... y casi vomité. Mi corazón latía tan rápido, me daba miedo que David me despidiera, y que él pensara que yo era un farsante. Pero él era muy relajado. Su equipo me explicó que durante la primera semana, que no sabía lo que estaba haciendo, pero que era normal ... El hecho de que estaba tratando de encontrar un significado a la película. Tan pronto como encontramos nuestro ritmo, fuimos más y más rápido. Al final de la filmación, sólo hicimos una toma por escena. Era una locura. Por último, tuvimos 4 días programados, lo hicimos en un día y medio.


¿Qué fue lo más difícil para usted? Los diálogos que son bastante literarios?
La mayoría de las veces, los diálogos en las películas no son muy buenas. Y los actores lo cambian, es parte del trabajo. En éste, eran tan buenos ... Lo que era difícil era que David tendía a cambiar el programa del día en función de un problema técnico o de otra. Lo que significaba que tenía que tener el guión memorizado, todos los días, como una obra de teatro. Pero fue bueno porque la mayoría de las veces, al volver a su hotel después de la filmación, no había mucho que hacer, pero luego tuve que ir cada vez más el guión la noche.

¿Qué pasa con las escenas de sexo? Son divertidas y emocionante a la vez?
La más difícil fue el de mi guardaespaldas interpretado por Patricia McKenzie. Al principio, se suponía que debíamos vernos llegar al clímax en el principio de la escena, y luego hablar después. Sin embargo, David sugirió que hablamos mientras follabamos * risas *.

Y la escena en la que se examina la próstata?
5 minutos antes de que filmamos, David me dijo: 'Quiero ver el fondo de tus bolas en la parte superior del marco. * risas * Por el momento, me recordó que yo haría cualquier cosa por él. Así que volví a verlo y le dijo que no iba a suceder. Él lo tomó muy bien. Al principio, es una escena muy extraña que no volverá a ver en otra película, te lo prometo.

Don DeLillo escribió el libro antes de 9/11 y la crisis financiera. Pero sus personajes de acuerdo con Cosmópolis tienen dilemas actuales. ¿Trató de hacer el suyo tan contemporáneo como sea posible?
No se hizo a propósito. Salvo que las toneladas de cosas que vinieron durante la filmación. Al igual que el movimiento de la calle Muro de ocupar lo que pasó en el mismo tiempo que estábamos filmando la escena de los disturbios. Y luego, de Rupert Murdoch tiene un pastel en la cara, al igual que mi personaje! Es curioso, porque al principio no vi Cosmópolis como una descripción de la realidad, más como un poema. Así es como el libro que se lee y lo que lo hace eterno. Ahora, acerca de la crisis financiera, el lado virtual, el hecho de que podíamos sustituir el dinero por las ratas y que no cambiaría nada ... Estoy totalmente de acuerdo. Para ser honesto, nunca he invertido dinero en cualquier cosa. No tiene sentido, todo está en cabeza de la gente.

¿Has pensado en un discurso si usted gana?
Por supuesto que no! Estoy muy asustado por que la idea de salir al escenario y ser abucheó!

Sería el gran premio primero ...
Hola, me gané el mejor beso en los MTV Movie Awards de Crepúsculo. Tres años en una fila!

Bueno, ahora podemos así darle el premio a la mejor un dedo en el ..
* Los rugidos con risas * Eso sería increíble, que era ser un precio increíble. Para la mejor escena de la próstata en la historia.

Su próxima película será con Cronenberg, entonces?
No sé exactamente cuando vamos a disparar. Será la primera película de David en los Estados Unidos. En Los Ángeles, para ser exactos. Será acerca de la industria de la cinematografía y te prometo que va a ser muy raro. Hasta entonces, yo estoy haciendo Mission: List Black con el director francés Jean-Stéphane Sauvaire, que hizo Johnny Mad Dog. Será acerca de la búsqueda de Saddam Hussein y que queremos a la película en Irak, en Tikrit, incluso aunque es complicado. Pero tengo 26 años y es el tipo de cosa que me tienta. Si alguien debe hacerlo, voy a ser yo!

Traduccion: Robward&Krisella


ENTREVISTA PARA PREMIERE.FR
P: ¿Hay alguna parte de ti que está encantado de sorprender a tus fans de Twilight , que verían Cosmópolis?
RP: Cuando mi casting en Cosmópolis se anunció, vi a muchos de ellos comprar el libro de Don DeLillo. Y no les choque en todo lo que yo estoy jugando un papel como éste. Por el contrario, siento que quieren verme triunfar, para nosotros, para tener éxito después de la saga. Ellos quieren ser amados y respetados. Están no son fans como los demás, que no todos podrían ser fanáticos de la película, pero puedo sentir en ellos el deseo de convertirse en uno. Están interesados ​​en lo que hacemos, incluso si se trata de una película generalmente como Cosmópolis. Los actores que se encuentran en éxitos populares o franquicias, a menudo sienten que tienen que hacer las cosas que agradan "este" público. Pero creo que subestiman a sus espectadores. Sé que los fans de Twilight quieren adaptarse. Si has actuado en Transformers, no significa que tenga que limitarse a eso toda tu vida. (OLE MI NIÑO, GIÑO A SUS FANS...)

P:Cosmopolis promete ser ... interesante. En la esperanza de que todas las entrevistas no se centrará sólo en una escena en particular.
RP: No veo cuál es la escena que podría centrarse en lo que reduciría / reducir la película ...

P: lo hago ...
RP: ¿Te refieres a la escena del check-up, supongo? Una vez dicho esto ahora, es una promoción muy buena para la película: "Así, se obtiene chequeos de la próstata en Cosmópolis?" * Risas * Tan pronto como tengo una escena erótica, la más comun que te puedas imaginar, sé que voy a oír hablar de eso.

P: En Cosmópolis, hay uno escena en la que se trata de una pistola eléctrica?
RP: El que está en el hotel .. Rodamos todo en una sola toma. Patricia (McKenzie), la actriz, estaba muy a gusto con su cuerpo. Cuando tuvimos que ensayar la escena, casi se llevaron todas sus ropas. Yo me quedé en ropa interior, tan avergonzado! Después de la escena que se hizo, fui a ver al camarógrafo y le pregunto: "¿Soy yo o lo que pasó, fue muy intenso casi me sentí como si realmente tuviese relaciones sexuales?" La escena de sexo en la historia de la violencia ya era increíble. No sé por qué, pero David Cronenberg tiene mucho talento para eso. Es una especialidad sorprendente para un director, pero es la suya.

P: David Lynch es bastante bueno también para eso. Es curioso, porque cuando ves a Lynch y Cronenberg, la primera cosa que viene a la mente no es: ". Estoy seguro de que esos tipos saben rodar escenas de sexo increíbles"
RP: Puede ser debido a la fascinación que David tiene con el cuerpo humano. Incluso en una película como Videodrome, que sexualiza todo - el orificio que James Woods tiene en su vientre se parece mucho a una vagina. Y realmente se puede ver el pensamiento de David al respecto y se decía: ". Mmmh, me gusta eso" Vemos cada vez menos en los cineastas el tener la confianza suficiente que les permitiera hacer alarde de sus obsesiones y cavar. Es como Tarantino y los pies de las mujeres. Es lo suyo, a él le gusta eso y por lo tanto vamos a ponerlo en todas sus películas. No me siento atraído a los pies, pero cuando la película los de Bridget Fonda en la frente de Jacky, es sexy.

P: En Cosmópolis, se consigue una visita de Juliette Binoche en la cojera. Ella utiliza el espacio de una manera muy creativa ...
RP: Originalmente, la escena de sexo con Juliette se supone que debe ocurrir en una habitación de hotel, pero nos pareció más interesante para que esto ocurra en la limusina.Usted tiene que hacerse una pregunta: ¿cómo a tu película, con éxito, una escena de sexo en una limusina? Bueno, te termina golpeando a ti mismo por todas partes en el coche * risas *. Lo peor es que conocí a Juliette Binoche, que es uno de mis actrices favoritas, justo antes de filmar la escena. Y 5 minutos más tarde, y nos retorcíamos en la limusina ... Muy extraño. Pero sí, era más apropiado en ese espacio.

P: ¿Qué pasa con Mathieu Amalric, la otra francesa de la película?
RP: Es increíble. Estoy triste ya que ha filmado en su mayor parte planos amplios, porque realmente no se puede disfrutar de las expresiones loas faciales que hizo ¿Trabaja mucho en Francia?

P: No lo suficiente. Pero él dirige también.
RP: No me sorprende. Por cierto, ¿has visto el trailer de la (Rust and Bone ) herrumbre y hueso? Si sólo Audiard decidió filmar en Inglés .. Él es probablemente el más grande director activo, capaz de hacer películas que tocan el público en general sin dejar de ser, indiscutiblemente, el arte. Las actuaciones en sus películas son las mejores, sus escenas de acción son los mejores ... No muchos cineastas pueden llegar a su nivel, a excepción quizá de James Gray, con quien sueño de trabajar.

P: ¿Qué te atrae en el proyecto hoy en día?
RP: Yo quiero hacer una película que haría que la gente quiere colgar su cartel en la pared. (ESO YA LO HAS CONSEGUIDO...ESTAS EN MUCHAS HABITACIONES YA...)Al igual que con Trainspotting antes: todo el mundo tenía ese cartel en su habitación, que yo sea el primero. Era una forma de declarar la identidad de uno. Sueño con estar en películas que inspiran la misma cosa.

Traduccion: Robward&Krisbella




ESTA ENTREVISTA CON CRONENBER 
No la he encontrado traducida, pero esta subtitulada al francés por lo que entre un idioma y otro sacas algo de sentido, no??
y si no...Anabellllllll!!!!

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo


VIDEO Y TRADUCCION DE LA APARICION DE ROBERT EN LE GRAND JOURNAL



Michel: Estuviste aqui en el 2009, caminaste en la alfombra roja. Tenemos material de eso. Caminaste  de nuevo ayer para otra pelicula, para On The Road, y lo haras de nuevo mañana para tu primera pelicula en esta competencia. Cosmopolis de David Cronenberg, la cual ha sido largamente esperada. Comentaste que la pelicula ha cambiado tu vida. Y cito de la revista Premiere: dijiste que te dio 'huevos'.
Rob: no se por que todo mundo menciona eso de las bolas [huevos, agallas]. Creo que se perdio en la traduccion. Lo que quize decir es que yo me puse huevos quirurgicamente conectadas a mi cuerpo durante toda la pelicula.

Michel: Asi es que es la historia de un chico talentoso trabajando en finanzas, una adaptacion del libro de Don DeLillo, Frederic?
Frederic: [Don DeLillo] es un autor americano, el cual es muy conocido y habla bastante acerca de la sociedad y de los peligros de las finanzas. Pero tambien habla del poder. Estuve pensando, me refiero a que estoy seguro que has leido el libro para prepararte para tu personaje pero me pregunto si tambien estudiaste a banqueros o miraste peliculas de comercio. Wall Street o American Psycho tal vez para pulir tu personaje como Eric Packer, este peligroso banquero? Eso fue una larga pregunta.

Rob: Yo no creo que eso esta relacionado con las finanzas o comerciantes. Me gusto el aspecto lirico del guion. He intente prepararme a mi manera asi como lo hago para otros personajes. Pero fue practicamente imposible por que no hay manera de lidear con esto normalmente. No se, pueden surgir del personaje algunos aspectos inconcientes.

Ariane: Sarah, aparentemente ustedes dos tuvieron una pelea el primer dia en el set?
Frederic: tu interpretas a su esposa cierto?
Ariane: es cierto esto?

Sarah: No!

Frederic: En la pelicula tuvieron una pelea...
Ariane: Robert, en el primer dia en el set, aparentemente ella te pregunto como te habias preparado para el personaje y tu te molestaste?

Rob: oh no, no fue una discusion. Es solo que me pregunto algo vergonzoso y..

Sarah: yo le pregunte como se habia preparado para el personaje, lo siento...

Rob: y yo comenze a llorar en ese instante..

Sarah: lo siento, tal vez no debi. yo simplemente, estaba, tratando de hacer conversacion, no estaba tratando de pelear.

Rob: yo estaba nervioso, si cualquier otra persona me hubiese preguntado algo, hasta para probar el angulo de la camara, estaba en shock y tenia panico, fue terrible

Michel habla acerca de la pelicula que se estrena mañana y muestran el trailer de Cosmopolis.
Michel tambien habla acerca de que la pelicula toma lugar en un solo dia, basicamente en un solo set, en Manhattan, el cual se encuentra detenido por que el presidente esta de visita en la ciudad. Hay algunos actores Franceses en la pelicula, Mathieu Almaric y Juliette Binoche.

Rob: Oh lo siento, estoy sordo. Tengo 26 y ya estoy viejo.

Elise: Sabemos que eres un fan de Audiard, te puedes ver algun dia haciendo un filme con el director Frances?

Rob: No, definitivamente. Mi proximo proyecto es con Jean-Stephane Sauvaire, quien dirigio Johnny Mad Dog  la cual fue presentada hace unos años. Amo a directores Franceses, amo a los Franceses, no es dificil que te agraden.

Le preguntaron a Sarah acerca de trabajar con Brandon Cronenberg y si fue diferente trabajar con el padre y con el hijo.

Sarah: definitivamente existe el "gene Cronenberg"y fue divertido ver la diferencia entre ambos directores

Le preguntan acerca de el hecho de que David no da muchas instrucciones en sus sets y si se sorprendio cuando vio Cosmopolis.

Sarah: Cuando vi Cosmopolis, estuve sorprendida? No, la verdad no. Creo que David sabe exactamente lo que quiere cuando te esta dirigiendo. Fue como emprender un viaje y lo que admiro son todas estas dimensiones, el encontrar significados ocultos detras de otros significados. Ves las cosas completamente diferente despues de eso.


Michel: Hace poco recibimos a Charlize Theron y Kristen Stewart y en la seccion de preguntas 'La Boite', una de las preguntas fue acerca de ti, Robert Pattinson.


Pasan el clip:
    Pregunta: algo que en verdad no es nada sexy acerca de Robert Pattinson?
    Kristen: oh vamos... [nota: ejeje por que le preguntan de eso]
    Charlize: tendre que decir que sus calcetines
   [ambas rien]

Michel: Cual es el problema con tus calcetines?
Rob: A Charlize le gusta venir a mi casa por las noches y oler mis calcetines y mi ropa interior. Cuando haces cosas asi, necesariamente tiene que haber algunas sorpresas, no es mi culpa. [nota: LOL]

Michel: Tienes puestos calcetines en este momento?
Rob: * rie * siii, ahora estoy nervioso de que algo en verdad este mal con mis calcetines. Nunca antes le habia puesto atencion a eso. Es tan extraño.

Estas llegando a un punto con Cosmopolis y despues te veremos de nuevo en Amanecer Parte 2.
Rob: si, saldra este proximo Noviembre. Es curioso, hicimos algunas re-grabaciones recientemente y fue divertido. Digo, no que las peliculas de Twilight no sean divertidas, pero si nos reimos bastante. Espero que le guste a la gente.

Y despues Frederic le pide a Rob que le firme un autografo para su hija.
Termino la entrevista y comentaron que la premiere es el dia de mañana y que tal vez los veamos el proximo Domingo por la noche cuando anuncien al ganador de la competencia.

via RPLife
Traduccion: RobwardandKrisella


5 comentarios:

  1. por favor.......
    es que no se puede estar mas bueno ni ser mas guapo.......

    ResponderEliminar
  2. AAAAAhhhh!!! por fin puedo comentar...ya estoy deseando que la proyecten en Españaaaaa.

    Que bueno lo de las bolasss!!!!

    Gracias ST por destacar lo importante, tenía poco tiempo y he ido a lo destacado.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tenían esos mayas al predecir FIN DE MUNDO pa' mayo 2012.....los condenados sabían lo que se venia.....

    Trataré de leer con lo poco que queda ya de mi retina, la entrevista.....gracias St por compactar las notas en una....siempre haciéndonos todo mas fácil

    ResponderEliminar
  4. Es el el 21 de diciembre de este año 2012 cuando se acaba un periodo de tiempo de 3000 años, segun los mayas, para comenzar otro periodo de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. St, muchísimas gracias, me lo leí estos medio día a ratos, me parecio muy interesante, y tus coments la monda ya lo sabes, eso de q esta en muchas habitaciones... Jejejeje, yo tengo folio/póster de las 3 primeras pelis y dentro del armario tengo otro par...

    Lo de los calcetines ya lo había visto, jejejeje, su cara es de coña total!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution