sábado, 19 de mayo de 2012

El director del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, habla acerca de Rob en M Magazine





Es un artículo acerca de las estrellas jovenes de hoy. Hay algunos errores, como la imagen de Tom Sturridge que usaron (sabemos que ese no es Tom) y algunos en la escritura, pero nada importante. Las frases de Thierry Frémaux acerca de Rob y Kristen son de fiar realmente bueno.



Le preguntan a Thierry si ellos "Tienen el primer borrador de la nueva generación de actores jóvenes" y el contesta " Es difícil de decir, la competencia es dura.Tienes que tomar las decisiones correctas y conocer a las personas correctas. Pattinson y Stewart tienen la oportunidad de crecer por Twilight a diferencia de otros actores jóvenes que son tan talentosos como ellos.Hay en Hollywood,actores jóvenes esperando en las sombras. El comercio es despiadado. Pero para Pattinson y Stewart, ellos están mostrando una increíble madurez en cuanto a sus carreras. Y ellos son maravillosos en ambas de sus películas."

El artículo habla acerca de Leo Dicaprio: El (casi) se encargo de que la gente se olvidara de Jack de Titanic. ¿Seran capaces los actores de Twilight de poder financiar películas que son que son desafiantes y costosas debido a sus nombres? "Va a depender en el éxito de sus primeros pasos en el cine "de grandes" y en el poder que van a ejercer en los creadores de guiones." continua Thierry Frémaux. "Cannes 2012 va a mostrar que hay un movimiento para regresar al "grande" American Auteur cinema. Ellos pueden tomar ventaja de eso, o no. Todo esto es muy frágil.

Puedes ver los scans de todo el artículo (esta en Francés)































Gracias como siempre a Roward and Krisella.

6 comentarios:

  1. eeeeeeeehhh muchas gracias por las actualizaciones , superbloggera-Karen

    ResponderEliminar
  2. es increible lo veo en los qkioscos y ya esta aqui!!! bueno decir que M es el magazin del perodico "Le Monde" el mas respetado y el (entre los serios)de mayor tirada de Francia, no es una revista cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en España el Hola es la revista mas importante y dicen cada trola sin haberse informado antes, asi que todo es muy subjetivo la verdad.

      Eliminar
    2. anabel anabel que cannes esta ya aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pasaros por el blog de Anabel que hay video Robward muy laaaaaargooooo y muyyyy bonitoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las actualizaciones, me voy poniendo al día, pero tengo trabajo acumulado y falta de tiempo, besos.

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution