viernes, 18 de mayo de 2012

Completando El hormiguero....

Para que cada una saque sus propias conclusiones......












Mucho más AQUI
GRACIAS Ra K

6 comentarios:

  1. No lo pude ver!!!!!! He puesto la alarma en mi teléfono (aquí lo transmitían a las 19:30 pm) pero nada, estamos en remodelación de la cocina y eso me tiene de los pelos! Anoche terminamos de guardar todos los utensilios porque hoy inician el derrumbe de todo!!!! Así que la he escuchado :( y los vídeos ya los retiraron!!!!!

    Lo que si puedo decir es, Kris me encanta, muchas veces cuando mi esposo la ve en pantalla dice....ella si es rara....y yo como...oye que te pasa? Ella es tímida, en parte porque yo lo soy, aplico esa mirada de piedra a la gente cuando algo no me gusta, en fin algunas de ella las tengo yo.

    Pero si no me gusta la publicidad (a mi no me gusta soy muy reservada) si no me gusta que me vean, que me entrevisten, que hagan bromas, etc.....no me voy a meter en un medio que vive de ello!!!!! No firmo contratos con grandes productoras que h en giras mundiales para promocionar sus películas!!! No firmo contratos con diseñadores que van a necesitar mi imagen en todas partes!!!! Es algo contradictorio, no se si me doy a entender. Te gusta o no te gusta?! estoy tratando de entenderla. Y lo único que concluyo es que es una cría! Si, ha madurado en algunos aspectos, pero en otros no, así que , tiempo al tiempo, espero verlos a los dos RK por mucho tiempo en la pantalla, porque los aprecio mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ada estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, Kristen no firma contratos con revistas o diseñadores , son las revistas las que se aprovechan de su fama porque ella es Bella , la protagonista de la saga crepusculo y saben que hay millones de adolescentes y jovenes que van a comprar esas revistas, y todos se suben al carro de la fama de Kristen , osea como decimos aqui en España , todos están chupando de la teta de la vaca o de la gallina de los huevos de oro....... ¿Es que tú te crees que al Cronenberg ese le importa algo Robert como actor ???? El Cronenberg ese se aprovecha de la fama de Rob, como todos los demás directores y actrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terce opiniones encontradas tenemos todos, pero si ha firmado contratos con diseñadores "Belenciaga" es uno de ellos; y cada vez que aparece en una portada como ELLE o VANITY FAIR hay contratos de por medio, las sesiones fotográficas también quedan estipuladas en contratos. Y tienes toda la razón en que los directores aprovechan la fama de ellos dos, pero pienso que ellos también son conscientes de ello, es u trueque, aunque muchas veces amenos tanto a los actores, todo esto es un Negocio y en todo negocio las partes interesadas buscan una ganancia, sea económica o no.

      Un beso.....y que bueno que compartamos el cariño y la admiración por estos dos actores, con perspectivas diferentes, pero cariño algún y al cabo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias bonicaaaaaaa, yo también quiero compartir contigo todo pero soy una persona muy sincera y siempre he dicho en este blog todo lo que pienso y te aviso que soy una acerrima anti-motu. Yo también tengo un blog si te quieres pasar se llama tercera eposha blogspot.com

      Eliminar
  3. Ada da gusto leerte y ver como te expresas, y pienso como tu, desde el cariño y respeto a los dos y como actores,a ella aun le queda camino

    por cierto siento mucho que ya no se vean, lo hice tan rapido que no pense en guardalos y asi lo podriais ver, supongo que en Antena3.com habra algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stcullen Robert está enamorado de su nena, osea de Kristen , esa que tú dices que aún le queda camino.... ja ja ja , y él la adora y la ama con amor, porque es su nena. ja ja ja jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa

      Eliminar

Man's Evolution