jueves, 17 de mayo de 2012

Cannes...empiezan las entrevistas

Señoras Cannes ya ha dado el pistoletazo de salida...Kristen llega hoy a España y a pesar de que yo ando mas lia que la pipa de un indio, aquí están Ro, Karen y Tercer para ir complementando mis ausencias......seguramente nos dejaremos cosas...otras incluso irán repetidas.........pero que co*o!!!
somo el mejor Happpy Place del mundo mundial!!!

Preparense Lady´s esto no ha hecho mas que comenzar!!







No lo digo Tercer , no lo digo... pero es que mmmmmmmmm es taaaaaaaaannnnnnn....Fif...


Vampiro romántico de Crepúsculo, la estrella de adolescentes Robert Pattinson despierta la histeria mucho más que la admiration. Luego vino su papel en Cosmópolis como el chico de oro ... De colmillos a Cronenberg, un actor ha nacido. Por Laurent Rigolet


No hay entrada, no hay una placa o cartel en la dirección indicada. Una escalera châtelien nos conduce a las codiciadas alturas, el santuario interior del glamour de Hollywood, un club muy privado en Sunset Boulevard cuyas terrazas dominan los Angeles brillando en una luz de verano. En medio de camareros con levita y preciosas jóvenes sorbiendo su jugo de naranja en copas de champán esperamos ver aparecer a Robert Pattinson como el altivo joven maestro de este mundo, fino, seco y enfundado en el vestuario "golden Boy" que ha rodado con David Cronenberg. El tiempo se expande en el murmullo de la conversación lánguida. Y de repente está ahí delante de nosotros, el héroe de Crepúsculo, el joven príncipe de 25 años que hace gritar a las niñas como nadie desde los Beatles o el Leonardo de Titanic, no es un rumor, se podría jurar que nadie ha visto llegar al afable chico y ha prestado libremente su intensa belleza que oculta en un gorra de béisbol,  barba rubia, camisa de leñador, camiseta blanca y vaqueros desgastados, nos empuja discretamente a un rincón de la terraza donde  puede encender un primer cigarrillo. Entre ataques de tos y risas nerviosas nos dice que aquí no se siente como en casa.
Tiene todo de una estrella a pesar de sí mismo. La atención, la paralización y las multitudes le hacen tener miedo.
Desde el triunfo mundial de la adaptación de las novelas "fenómeno" de Stephenie Meyer (más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo), vio "como el fondo de un pozo", obligado a esconderse y moverse sin cesar para escapar del frenesí de los ejércitos de  adolescentes que acampaban bajo sus ventanas. La histeria sigue esperando en Cannes, donde es probable que no verá más allá de su habitación y sus guardaespaldas, pero él estará compitiendo por una película de David Cronenberg, "Cosmópolis", una señal que la "maldición" de Crepúsculo es derrotada y se le puede ver de otra forma diferente al vampiro lánguido de 17 años,  su sueño es  actuar en una comedia de humor negro de Solondz o en  dramas humanos de James Cray y Jacques Audiad.
"Estaba aterrorizado de no encontrar un corte de cine de autor que siempre me ha apasionado. Miedo de que no me ofrezcan nunca algo interesante. Que la vida va pasando y me digan un día: "Y usted, además de Crepúsculo, que has hecho?" En este negocio, es fácil quedar encerrado en un papel, una imagen de galán" Llegar a ser una figura con encanto en la portada de todas las revistas del mundo ha catapultado a Robert Pattinson a un mundo escalofriante en el que a menudo se sentía un impostor. "Nunca he probado nada y nunca he sido engañado por la histeria que cristalizó en torno a mí. Es el personaje que interpreto, Edward Cullen, el romance de vampiros. de hecho, incluso antes de que la película se rodó, las niñas estaban gritando durante las lecturas de Stephenie Meyer. "


Cuando recibió el guión de Cosmopolis, su entusiasmo se tiñó de un absoluto pánico de principiante. "Yo estaba tan convencido de que iba a arruinar todo que estuve buscando la manera de rechazarlo y entonces me dije que no iba a ser tan presuntuoso ... "  La propuesta de Cronenberg era aún más desalentadora que el denso diálogo adaptado de un libro de Don de Lillo, la complejidad parece indescifrable. "Mi agente estaba nervioso:" ¿Por qué aceptarlo si no lo comprendes", se preguntó. "Le confesé mi perplejidad a Cronenberg y eso le gustó. Tal vez por eso me eligió. La mayoría de los actores de mi generación parecerían cool tratando de decir dos o tres trucos ingeniosos, yo estaba perdido... " 
El director de cine de "Una historia de violencia" se encontró que Robert Pattinson no es el tipo de llegar al set con las manos vacías. Trabajador tenaz, curioso insaciable, el actor de Twilight es un ávido lector que se interesó hace mucho tiempo por un personaje de "chico de oro" similar a la que él interpreta en Cosmópolis. "Money", de Martin Amis, que describe el vértigo del dinero fácil y elegante hedonismo es uno de sus libros de cabecera. Él percibe en los ecos de ese tipo como su propia existencia en la burbuja de vacío de star-system, él mismo escribió una adaptación de la novela esperando algún día poder interpretarlo. "por supuesto, pensé en ello para Cosmópolis pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg prefirió que no supiera nada. Él quería que me dejase llevar, que dijese mis líneas de una manera casi abstracta, como una poesía. Fue emocionante y un poco aterrador. Hoy estoy nervioso pensando ante la idea de tener que expresar ante una audiencia sobre  una película que sigue siendo oscura" . Pero el mismo Cronenberg quería algo se escapase, habló de Fellini y me dijo que cuando un cineasta establece un objetivo que ya está muerto. Es mucho más interesante que entender de inmediato donde un artista nos lleva y ésta es la primera vez que me encanta una película en la que actúo. "


Cuando el papel de Edward Cullen, el vampiro hermoso, le lanza un hechizo Robert Pattinson ya ha representado varias vidas detrás de él, incluso si se consideran "minúsculas”.
Sus padres son elegantes representantes de la londinense bohemia: ella modelo, él vende coches de colección.
De niño, Robert Pattinson posó como modelo, era guapo: tez de porcelana y los labios color carmesí. Sus hermanas le vestían como una muñeca, y le llamaban Claudia.  
"Originalmente, era reacio por la vanidad de los actores, quería sobre todo escribir, pero, muy pronto, me llevó por otro camino y, demasiado banalmente, me pareció una manera de expresar lo que no podría hacer de otra manera."
En el breve período que le lleva desde una escolarización caótica a las audiciones de Crepúsculo, escribió un guión que imprimió en hojas de papel maltrecho y que envió a los productores.
Sus primeras pruebas de pantalla le permiten obtener un papel en una película de Mira Nair, pero es cortado en el montaje y nadie se lo comunica ("humillación perfecta").
Forma una banda de rock (Bad Girls) y se hace un especialista en llegar ebrio a reuniones de trabajo o audiencias.
Muestra sus habilidades en Harry Potter pero su ingenio, su arrogancia y su temperamento apenas le abren puertas: "Yo estaba un poco a la deriva, encasillado en papeles insustanciales, días de trabajo por 30 euros. Cuando me ofrecieron el papel en Crepúsculo, no tenía otra opción. Habían pasado tres años desde que mi agente en Hollywood estaba en búsqueda de un trabajo sin recibir nada. Normalmente, después de seis meses de intentos fallidos, uno está muerto para la profesión, pero ella siguió creyendo. Nunca he estado fascinado por el papel, pero cuando fui elegido me dí al personaje al 150%. " Más motivación aún porque aparte de Catherine Hardwicke, quien audicionó cinco mil jóvenes y encontró a este inglés con aires "byronianos", nadie creía en él. "¿De verdad crees que puedes hacerlo atractivo?" preguntaban a la directora los productores inquietos.
La saga Crepúsculo, que no le engullirá para toda su vida, se completará el próximo otoño. "Tengo curiosidad por volver a encontrar ese universo una última vez, el efecto que tendrá tanto en mí como en los espectadores, tengo la impresión de que el frenesí está cayendo. Hemos pasado a la época de “Los Juegos del hambre”, ahora: nuestro mundo llama a la carne fresca " 
En la actualidad, Robert Pattinson tiene cinco proyectos cinematográficos, entre ellos uno en Irak. Y puesto que él sabe que no tiene derecho "a una o dos fallos antes de ser olvidado por completo", vuelve a hablar y el músico escribe canciones, inspirado por el Van Morrison de Beside you y el Neil Young de Ambulance blues. También tiene la idea de una película y una serie de televisión, nunca ha dejado de ser su propio autor y trabaja duro en el guión de un ambicioso proyecto, una trilogía de aventuras de fantasía ("y política"), una adaptación libre de un libro de éxito. "Estoy meditando ahora que es lo que quiero, no creo que un actor pueda perdurar en nuestro tiempo y me gusta demasiado este negocio para dejarlo ir"


Traducción Stray Girl





Traducción aproximada a través de Google:

Tengo 41 años y entiendo cuál es el problema, dice que su / su personaje en la película. La vida es demasiado contemporáneo.

Escrito de Don DeLillo - y la película es muy fiel a la novela - que fue para mí un extraordinario descubrimiento de un universo.

Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar la pesadilla del deseo, la ansiedad de poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un "más" no está allí.

Aunque su personaje es muy contemporáneo, el sexo y la mezcla de negocios, y tal vez ya no creen en nada, ni siquiera el arte. ¿Qué efecto lo hizo?

Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es sólo una persona, su peso aparente es en realidad un escondite donde reina la ansiedad. Cosmópolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo lo que el dinero, sexo, poder y mezclar. Un juego muy peligroso.

Io Donna: Robert Pattinson, quien es el líder en Cosmópolis, es un icono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta.

Juliette: Conocí a Robert por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, el cine sabe mucho mejor que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas un día.





3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    sigo un poco rara, con la sesion de gifs rondandome la cabeza, pero me he leido todo, y bueno, tendria que haber ido comentando conforme iba leyendo, porque ya se me han olvidado las primeras cosas.

    siempre gruño cuando dicen eso de vampiros para adolescentes...

    me encanta que la juliette diga eso de que tiene talnto pa dirigir, pero prefiero verlo delante de las camaras y no detras, pero bueno...

    st hija, que muchas gracias, que conforme la iba leyendo queria decir muchas cosas, pero estoy nublá, ademas mi madre me anda metiendo prisa, lo cual no ayuda a concentrarme...

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooooo cómo pueden mentir las tiparracas estas, esa tia tenia 41 años hace DIEZ AÑOS, ahora tiene 51 o mas , PERO CÓMO SE PUEDEN DECIR ESAS MENTIRAS, SI TENIA 30 AÑOS CUANDO HIZO LA PELI el paciente ingles , y han pasado unos 18 años desde que se hizo esa pelicula ¿ VEIS POR QUÉ NO ME CREO NADA DE LO QUE DICEN EN LAS REVISTAS ?????????????? CÓMO SE PUEDE MENTIR DE ESA FORMA ??????????? tODAS ESAS TIPARRACAS ( la Ricci, la Binoche y la otras ) SE SUBEN TODAS AL CARRO DE ROBERT PATTINSON PA PROMOCIONARSE Y ENTRAN GRATIS A TODOS LOS BLOGS DE ROB Y DE ROBSTEN Y ASI A LAS TIAS LES SALE LA PROMOCION GRATIS , NO SE GASTAN NI UN DURO EN PROMOCIONARSE. QUÉ VERGUENZA !

    ResponderEliminar
  3. no se como consiguen las entrevistas! el telerama lo compre el sabado! y ya teian la traduccion el jueves? bueno lo importante es que hablen de el y bien, me gusto mucho la entrevista le hablan como un actor no como una promesa con respeto y eso en francia es mucho suelen tirar a dar con los jovenes actores que vienen de un gran exito comercial, asi que cada vez me creo que la pelicula va a ganar algo en el festival

    ResponderEliminar

Man's Evolution