miércoles, 23 de mayo de 2012

Cannes Kris y Rob!!! Empezamos chicas!!


Hay muchísimas cosas, en serio, además van saliendo sin parar, y se supone que lo mejor vendrá el viernes, jejeje. Voy a intentar poner una buena selección de Robward and Krisella, si queréis ampliar ya conocéis las webs!! Besos.


Empecemos por Kristen.

http://i.imgur.com/B5NEZ.png

http://media.nowfashion.com/uploads/shows/events/2012/cannes/cannes-film-festival-red-carpet-on-the-road/2012-05-23/2016/public/7577/medium/2012-05-23-16-53-48-red-carpet-on-the-road-cannes-3298.jpg

 loading

loading

loading

 http://media4.onsugar.com/files/2012/05/21/3/192/1922398/2a4e6bf97aa6d385_145092101.preview/i/Kristen-Stewart-Road-Cannes-Premiere-Pictures.jpg

Kristen Stewart hizo su gran aparicion en la alfombra roja esta noche en Paris para el 65th Annual Cannes Film Festival premiere de “On The Road”usando un vestido de Balenciaga por Nicolas Ghesquière .
Esta es la primera premiere en Cannes para la actriz de 22 años pero, puedes decir que este es un momento memorable y emocionante!
El vestido de Kristen es sin mangas, con un patrón de turquesa y bordado todo con azul y lentejuelas plateadas, acompañado con un cuello en V y una ranura masiva de muslo para mostrar sus sandalias de tiras negras de Balenciaga.
El diseño estuvo terminado con un cinturón negro de cuero.

risten Stewart in Balenciaga | 2012 Cannes Film Festival - 'On The Road' Premiere

Muchos pensarán que jugo a lo seguro, lo que puede ser cierto, pero Kristen fue clásica y hermosa— sin embargo, ella se aferro al ambiente fresco y vanguardista que tanto nos gusta de ella.
Quiero decir… esa ranura es peligrosa! me encanta lo valiente que es!

Ella completo su look con un ligero color en sus uñas, una melena voluminosa de ondas en capas, su collar especial vintage Cartier , y el brazalete Cartier dorado “Juste Un Clou” que se le ha visto usar en dias pasados.
Fuente: TheFashionCourt
Traduccion: RobwardandKrisella


Photocall y conferencia de prensa de OTR

 loading

loading

loading

loading

loading


 Kristen habla de estar en Competencia con Rob

Le Figaro-Estas en Competencia en Cannes con On The Road de Walter Salles .Robert Pattinson con Cosmopolis de DAvid Cronenberg, entre ustedes hay competencia  o es un juego ?
Kristen Stewart-( risas) Entre nosotros no hay ningun  problema! y nosotros lo consideremos un juego  , es increible,  inconcebible , loco al terminar el mimos año en Cannes , En Competencia , asi como nosotros hemos terminado Twilight! es Extraño 
LE FIGARO - El Destino ?

KRISTEN STEWART - (Risas) .. No lo se ... Tal Vez

Video de Kristen ante una pregunta sobre Rob (no entra al saco por lo visto) tenemos una traducción por encima y resumida de Astrid, en la página de RaK.




Q:Buenos días, tengo una pregunta para la señorita Stewart. en su anterior pelicula tiene un personaje que no tiene sexo hasta llegar al matrimonio y en este, su personaje no espera a eso.
K: Ella lo quiere realmente
(risitas de sus compañeros)
Q:(Aquí resumo) primero le pregunta como se siente al pasar del primer personaje(bella) a este (Marylou)y como fue rodar las escenas en el coche y en su segunda pregunta empieza diciendole que desde cuando ella y el señor Pattinson...
Mediador: ah ah ah esa es una pelicula equivocada, pelicula equivocada (yo supongo q le esta diciendo como esto no es crepúsculo) y q si quiere preguntar otra cosa...
Q: pone cara de haberse quedado cortado y no dice nada más
K:bien! (Resumiendo) Ella dice que cuando leyó el guión tendría 16 o 17 años y que lo amó por muchas razones. Que le encantó y estuvo feliz de que se rodará cuando ya era mayor pq cuando habló con Walter era muy joven. Después dice q no puede decir como que las cosas que grabaron era "eyy todo natural, sin presiones" pero que le gusta las presiones, le gusta asustarse a si misma y que ha sido una gran experiencia y muy interesante....dice algo como haciendo referencia a los materiales con los que se tapaba en ciertas escenas
K:(palabras textuales)yo quise hacerlo...la razón por la que quise hacer esta película es porque uno necesita probarse y pasar a otro nivel.
Después dice un poco más pero que es más de lo mismo.


Y ahora... si!!! nuestro Rob!!! guapísimo!!!

Primero dirigiéndose a la premiere de OTR.

loading

loading

loading
  
¿A dónde ibas??!!!

Luego en la Premiere



*Rob aplaudiendo mientras sale el cast

loading

 loading

 loading

 loading

 imagebam.com

 imagebam.com
(éstas dos estaban muy chiquitinas pero ya no!!!!)




Vamos a ir cerrando el chiringuito con la entrevista de Rob en Cannes - Premiere OTR [Traduccion]



Laurent: Como estas esta noche?
Rob: Muy bien, muy emocionado por el filme
Laurent: Crees que es importante para ti, para apoyar a Kristen?
Rob: Si hay un problema? No, no hay problema.
Laurent: No, no que haya problema. [Si es] importante para ti ver la pelicula y apoyarla [a Kristen]?
Rob: si, he visto la pelicula anteriormente, es una buena pelicula, y estoy emocionado por verla de nuevo, ver a todos. Espero lo aprecien.
Laurent: Este viernes sera tu turno con la pelicula de David Cronenberg. Fue como un ensayo [el venir] esta noche?
Rob: aun no, quize practicar el subir por esas escaleras [lol]

via RPLife
Traduccion: RobwardandKrisella

Besos amores!!! Ando algo perdida, pero os adoro igual que siempre!!

13 comentarios:

  1. Buenooooooooooooo primero de todo muchas gracias por la entrada a Ro. Ro un beso guapaaaaaaaaaaaa. Lo segundo es que pido perdón a Stcullen y a las demas por mi bronca virtual con Stcullen, voy a eliminar las cosas que te dije Stcullen, te quiero muchooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni se te ocurra borrarlo!!!
      nosotras somos así, tu eres así...
      eso debe quedarse ahí para quien nos lea vea que somo autenticas!!!
      sabes que yo también te quiero muchooooooooo

      Eliminar
    2. ya , pero me sentía muy culpable y he eliminado algunos comentarios, ya lo he hecho hace un rato. te quiero muchooooooooooo . Estoy cosillas para todas. Un besito a todas .

      Eliminar
    3. me gustaaaaaaaaaaa mucho laa foto que has elegido para el perfil, y la que tienes para tu correo también me encanta, que está mu buenooooo el mozo.

      Eliminar
  2. Y... kristen está muy bien y me gusta mucho el vestido y Rob también está muy bien . Un beso para todas, supongo que estos dias seguiremos disfrutando con las fotos y todos los videos que apareceran . Anabel te echo de menos .

    ResponderEliminar
  3. Cannes!!!!!!! Sol.....trajes.....yates.....lentes.....y ROB!!!!!!.....delirio total.....nuestra capacidad de aguante esta siendo llevada a limites desconocidos.

    Cada vez que piensas....este hombre no puede ser mas guapo....zas!!!! Llega la alfombra roja con trajes que te destrozan la mente, miradas rompe tucas y sonrisas que te esparcen por toda la habitación.

    Berny!!! Llévame pa'l sur....a la Patagonia...necesito bajas temperaturas.

    Y a esto le sumamos lo hinchada de orgullo al ver todas las calificaciones que ha recibido COSMOPOLIS!!!!

    ____________________________________________________________________________________________

    Los mayas habrán visualizado a este hombre?

    ResponderEliminar
  4. AAAAahhhhhhh genial entrada de Ro,,,, no sobra nada, y Rob la acompaña aunque no en la alfombra, al manos esta ahí.

    Ell guapo, que ganas verlo trajeado y con el pelo asinnnn.

    Ella guapisima piel increible, vestido precioso, lo quiero pa miii. El pelo sin comment, típico en ella, es su punto flaco, casi siempre.

    ResponderEliminar
  5. Terceeee he recibido tu diploma me ha hecho mucha ilusión, me encanta.Gracias. Has leído mi mensaje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste , también estoy haciendo marcapaginas para todas, con motivos de la saga, y para que veais que soy buena también os voy a hacer uno con la F de fifty, así en letra de molde con fieltro y eso

      Eliminar
    2. Terce que bueno,genial,lo tuyo son las manualidades.Besotessss.

      Eliminar
  6. guapisimo ningun comment puede describir ese sexystilo! sorris estoy desapareceida pero no puerdddooo estoy agotada y esta semana hasta el lunes sola con los minimois y dos proyectos que hacer asi que os mando un beso (y aprovecho para alegrarme los ojos) y al sobre! muacs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te envio un besitoooooo y mucha energia pa que te salga todo muy bien

      Eliminar
    2. Bueno cielo, todo pasa, cuando tengas un rato te pasas y te delitos con Rob y ya vendrán tiempos de mas coments. Besitos!!

      Eliminar

Man's Evolution